Bueno señores les recuerdo que tengo los tapetes OEM me quedan 2 unidades disponibles
http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/8316/
http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/8316/
Si después de 6 meses de comprado hubiera un problema en la pintura yo lo cogiera y le tiro el carro al concesionario para que me devuelvan la plata. si una pintura con la tecnología que hay hoy en día no va a durar ni 6 meses "intacta" apague y vámonos Mazda sería una porquería. La pintura es para que dure años si uno tiene los mínimos cuidados de lavado, enserado regular etc.La verdad El mío es un Sport Touring, AT, Negro, comprado precisamente en Automontaña. Aunque el color se ensucia un poco mas que los demas colores como el gris (color demasiado comun en Medellín) no es mas difícil de mantener que otro color. No se si sea por el tipo o calidad de pintura, pero el mío 6 meses después de comprado sigue intacto y no se le ha desgastado la calidad de la pintura. Como decían en otro post, hay productos de limpieza que están para eso. En resumen, el mismo mantenimiento de aseo que he tenido con otros colores en otros carros y listo, pero lo que si es muy diferente es el porte y presencia que tiene ese color en este carro
Hola, mirá que el señor me dice que fuera de Pereira no tiene contactos para ese trabajo.
El trabajo demora un día entero, se lleva a eso de las 7:30am y finalizando la tarde lo entregan, hay que sacar cita.
Definitivamente entre mas leo y leo este foro... Mas me antojo del Mazda 3 MT Touring color Plata (o Rojo)
He comprado un Grand Touring 2016 blanco. Básicamente tengo dos preguntas a ver si las personas que ya lo tienen me pueden ayudar. Aun no me lo han entregado, en teoría ya no debe tardar mas de 2 semanas
- Que cuidados especiales debo tener con el color banco?
- Tengo entendido que la memoria SD de la navegación viene incluida con esta versión, es cierto?
Yo tengo blanco y la verdad es muy bonito. En los 6 meses que llevo con el carro solo lo he lavado 3 veces en lavadero, de resto lo lavo en mi casa con productos Meguiars, Turtle o Sonax.He comprado un Grand Touring 2016 blanco. Básicamente tengo dos preguntas a ver si las personas que ya lo tienen me pueden ayudar. Aun no me lo han entregado, en teoría ya no debe tardar mas de 2 semanas
- Que cuidados especiales debo tener con el color banco?
- Tengo entendido que la memoria SD de la navegación viene incluida con esta versión, es cierto?
Acelerador a fondo.Cuando hablan del Kick Down de la caja, ¿a que se refieren? ¿Como se utiliza?
Sobre lo del color rojo que dicen que mazda lo usa para promocionarlo por' algo' ese algo no es más que ese rojo es un color propio desarrollado por mazda como exclusivo del kodo. En la página de Internet lo dicen. Por ahí veo fan Boy del color diciendo que es el que mEjor muestra la línea etc jaja, recuerden que en el mismo Color pRomoCionan el 6, la cx5 y el 2 y la raZón no es más que el tal rojo mÍStico es exclusivo de mazda, pero yo lo veo igual que el rojo de otras marcas, sin herir susceptibilidades, el gris Meteoro es el mismo gris de Chevrolet que ellos llaman gris Galápago en fin cada uno le pone su apodo. Yo voto por el blanco y el gris Meteoro Tercero el rojo jejeje.Ver el archivos adjunto 88773 De gustos colores, yo creo que Mazda usa el rojo para promocionarlos por algo. Tuve la oportunidad de ver todos los colores en persona y el rojo es el que permitió que se notara mejor su diseño, confieso que nunca pensé en tener un vehículo rojo, por internet me había gustado mas el gris meteoro.
Hola soy nuevo por acá, he leído todo el foro y tiene muchos temas interesantes. Tengo un GT hace 2 meses, vengo de tener un Ford Laser 1300 cc 2003 mecanico desde nuevo y el cambio ha sido monstruoso, estoy sencillamente feliz. Aunque extraño un poco el Laser, aunque muy sonso comparado con el GT, fue muy confiable, como dicen por ahi aceite y gasolina no mas, en 11 años nunca me dejo tirado. Adrian me puede hacer el favor de darme el número del señor que asegura estas partes en Pereira y el costo total. Gracias
Le comento mi experiencia a ver si le ayuda, yo contaba por un presupuesto de 65 millones para comprar un carro mis opciones estaban entre camionetas medianas básicas o de entrada como la Renault koleos, la kia sportage revolución, la hiunday tucson ix35 etc sería el modelo básico ya que las más equipadas y automáticas pasan los 70, yo buscaba confort me gusta la tecnología, esas camionetas pss si eran camionetas pero no me emocionaban ya que eran limpias no tenían' juguetes' llegó el mazda 3 y enseguida me llamó la atención el grand touring pss tenía los cambios en el timón las luces leds, bixenon, esas llantas enormes etc y enseguida fue mi opción además que externamente me gustó, por lo que me Decidí de una por el. Acá algunos le dirán que el mazda 3 es más máquina lejos que el fiesta y es así es otro segmento mayor motor, pero si su opción es el prime y a usted le gusta los juguetes coja el Ford porque el prime por dentro no tiene nada y lo terminará por aburrir pRonto.Buenas noches!!! una pregunta breve!! espero sean sinceros y concisos!!
Me van a cambiar el carro!! y por fin podre estrenar!!
no se que hacer, MAZDA 3 PRIME (BLANCO) o FORD FIESTA Titanium (BLANCO)
(Nada de turing, Grand turing) no alcanza para eso!!
El mazda me encanta me mata me parece un carro hermoso POR FUERA!
Pero el ford Me enloquece en interior parece una nave espacial y tantos gallitos Tecnológicos le dan a uno la sensación que compra algo mas que un carro!!!
Gracias por las pequeñas opiniones
Le comento mi experiencia a ver si le ayuda, yo contaba por un presupuesto de 65 millones para comprar un carro mis opciones estaban entre camionetas medianas básicas o de entrada como la Renault koleos, la kia sportage revolución, la hiunday tucson ix35 etc sería el modelo básico ya que las más equipadas y automáticas pasan los 70, yo buscaba confort me gusta la tecnología, esas camionetas pss si eran camionetas pero no me emocionaban ya que eran limpias no tenían' juguetes' llegó el mazda 3 y enseguida me llamó la atención el grand touring pss tenía los cambios en el timón las luces leds, bixenon, esas llantas enormes etc y enseguida fue mi opción además que externamente me gustó, por lo que me Decidí de una por el. Acá algunos le dirán que el mazda 3 es más máquina lejos que el fiesta y es así es otro segmento mayor motor, pero si su opción es el prime y a usted le gusta los juguetes coja el Ford porque el prime por dentro no tiene nada y lo terminará por aburrir pRonto.
Buenas noches!!! una pregunta breve!! espero sean sinceros y concisos!!
Me van a cambiar el carro!! y por fin podre estrenar!!
no se que hacer, MAZDA 3 PRIME (BLANCO) o FORD FIESTA Titanium (BLANCO)
(Nada de turing, Grand turing) no alcanza para eso!!
El mazda me encanta me mata me parece un carro hermoso POR FUERA!
Pero el ford Me enloquece en interior parece una nave espacial y tantos gallitos Tecnológicos le dan a uno la sensación que compra algo mas que un carro!!!
Gracias por las pequeñas opiniones
cordial saludo. Les cuento que después de los 8 mil km el carro presenta una pequeña vibración en los plásticos cerca a la dirección al pasar por pavimento en mal estado. En la revisión de los 10 mil ajustaron pero a los pocos días regresó el ruidito parasito. Alguno de sus carros tiene algo parecido?. También les cuento que la pintura del rojo se raya fácilmente y en algunos puntos se levanta. En términos generales contento con el el confort y desempeño.
cordial saludo. Les cuento que después de los 8 mil km el carro presenta una pequeña vibración en los plásticos cerca a la dirección al pasar por pavimento en mal estado. En la revisión de los 10 mil ajustaron pero a los pocos días regresó el ruidito parasito. Alguno de sus carros tiene algo parecido?. También les cuento que la pintura del rojo se raya fácilmente y en algunos puntos se levanta. En términos generales contento con el el confort y desempeño.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: