General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Muchas gracias por tu aporte... En Manizales encontré solo gris meteoro disponible 2015, y después de llamar y averiguar por casi todo el país sólo habían unidades en la citada Manizales (gris meteoro), Medellin - Automontaña (Negro y Blanco) y Pasto (Rojo), sólo en Ibagué encontré aluminio metálico pero automático en cuero, de manera tal que finalmente me decidí por modelo 2016 en Cali con el siguiente precio y descuentos:

Mazda 3 SA 2016, Sedan, Touring, MT, Aluminio metálico, paño: $52,350,000, me obsequian:
* Soat
* La mitad de los gastos de matrícula
* Película de seguridad, tapetes y Kit Carretera.
Que les parece?

@Jose Luis Caicedo Ortega Por favor dime en que concesionario te están dando esos descuentos y el nombre del vendedor. A mi acá en Cali sólo me están dando tapetes, película de seguridad y kit de carretera.

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Me parece bien ese descuento le suma como un millón, a mi solo me dieron tapetes y kit carretera que eso no es nada de obsequio, y el bono por 2.350.000.
Y que color lo pidió?
Aluminio metálico brother...

Contacté con ellos, pero ya no lo tienen... que pesar... exactamente ese es el que quiero.
Viejo, hágale al Aluminio Metálico... Es agradecido como el solo, y además al M3 le queda hermoso... Aunque el Blanco es la berraquera, solo porque mi anterior Fiesta era de ese color me fui por este, y el color además de todas sus virtudes es el único que no da la impresión de que "envejezca" el auto...

Subase al automático solo son 2 millones de más. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por tu aporte, realmente te cuento que me gusta mas la caja mecánica... Ya se las virtudes de la automática, pero es algo que ni yo sé explicar (esta vez si no es por plata :) )

@Jose Luis Caicedo Ortega Por favor dime en que concesionario te están dando esos descuentos y el nombre del vendedor. A mi acá en Cali sólo me están dando tapetes, película de seguridad y kit de carretera.
Mazko, Tatiana se llama, mi estrategia fue una sola: Decir la verdad, que en otro concesionario (Manizales) me estaban ofreciendo lo mismo para que dejara de "molestar" por el 2015... Espero le sirva

Última edición por un moderador:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Primera impresión de mi GT el descansa pies no tiene protección plástica como tenía mi aveito, alguna idea de cómo proteger esto? Del resto ufff

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Una consulta los que tienen Iphone les Funciona en el mazda connet la recepción de sms y de e-mail? Ya que a mi me sale la función de SMS en gris no puedo seleccionarla, ni me noTifica en la pantalla cuando recibo un email o un sms. AlGuno de ustedes que tenga iPhone le funciona?

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Una consulta los que tienen Iphone les Funciona en el mazda connet la recepción de sms y de e-mail? Ya que a mi me sale la función de SMS en gris no puedo seleccionarla, ni me noTifica en la pantalla cuando recibo un email o un sms. AlGuno de ustedes que tenga iPhone le funciona?
Yo uso iPhone y todo va bien. Ten en cuenta que cuando te llega una notificación el ye avisa (Mazda Connect) pero tu no la puedes responder.
Cuando e llega un SMS lo puedo leer desde el carro; aunque los únicos SMS que me llegan son de Claro. Y cuando me llegan notificaciones Facebook igualmente me avisa.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Yo uso iPhone y todo va bien. Ten en cuenta que cuando te llega una notificación el ye avisa (Mazda Connect) pero tu no la puedes responder.
Cuando e llega un SMS lo puedo leer desde el carro; aunque los únicos SMS que me llegan son de Claro. Y cuando me llegan notificaciones Facebook igualmente me avisa.
A mi la opción de sms y notificaciones me aparece en gris no me funciona.
Voy a ver si lo emparejo de nuevo.
Otra consulta la dirección del M3 es asistida hidráulica o eléctrica? Ya que en el comportamiento del motor no veo el líquido hidráulico y el manual es confuso hablan de hidráulica y eléctrica.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
A mi la opción de sms y notificaciones me aparece en gris no me funciona.
Voy a ver si lo emparejo de nuevo.
Otra consulta la dirección del M3 es asistida hidráulica o eléctrica? Ya que en el comportamiento del motor no veo el líquido hidráulico y el manual es confuso hablan de hidráulica y eléctrica.
Bueno ya solucione lo de los sms simplemente Toca en los ajustes de Bluetooth de mazda en el iPhone autorizar las notificaciones, lo de los e-mAil aún no lo pruebo.

Todo inDica que la dirección es eléctrica ya que no tiene el recipiente del líquido hidráulico, pero muy mal el manual, que no lo dicen claramente, ese es el prOblema de los manuales genéricos que traen funciones que no trae el carro y omiten datos importantes.

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Amigos del foro, les comparto la primera experiencia con el mazda. Ayer, camino a villa de leyva (por la doble calzada, 8 km antes de llegar al puente de Boyacá) se estalló una de las llantas delanteras, por fortuna no iba rápido y pare para revisar. Toco estrenar la "llanta" repuesto instalandola. Al revisar la llanta retirada, encontré una cortada por la parte interior que afectó los radiales. Llame al concesionario para explicar lo sucedido y me dijeron que la llanta averiada tal como este la llevará para la revisión en laboratorio y ver si aplica garantía. Me dijeron: "que era muy raro que se estallará una llanta en estos carros y que nunca habían tenidos esos casos"; pero que igual lo atendían. Como estaba empezando paseo, me tocó entrar a Tunja y comprar una llanta nueva, encontré por fortuna, de las mismas dimensiones pero en marca Michellin. Cuando estaban haciendo el cambio, en la serviteca encontraron el "objeto" que dejo inservible la llanta y el causante de este imprevisto. Al ver esto, creo que no haré reclamo por garantía. Les comparto las fotografías de esta experiencia.

Archivos adjuntos

• DSC_0909.JPG
    DSC_0909.JPG
    1.6 MB · Visitas: 477
  • DSC_0914.JPG
    DSC_0914.JPG
    3 MB · Visitas: 458
  • DSC_0912.JPG
    DSC_0912.JPG
    1.4 MB · Visitas: 473
  • DSC_0925.JPG
    DSC_0925.JPG
    2.2 MB · Visitas: 496
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Amigos del foro, les comparto la primera experiencia con el mazda. Ayer, camino a villa de leyva (por la doble calzada, 8 km antes de llegar al puente de Boyacá) se estalló una de las llantas delanteras, por fortuna no iba rápido y pare para revisar. Toco estrenar la "llanta" repuesto instalandola. Al revisar la llanta retirada, encontré una cortada por la parte interior que afectó los radiales. Llame al concesionario para explicar lo sucedido y me dijeron que la llanta averiada tal como este la llevará para la revisión en laboratorio y ver si aplica garantía. Me dijeron: "que era muy raro que se estallará una llanta en estos carros y que nunca habían tenidos esos casos"; pero que igual lo atendían. Como estaba empezando paseo, me tocó entrar a Tunja y comprar una llanta nueva, encontré por fortuna, de las mismas dimensiones pero en marca Michellin. Cuando estaban haciendo el cambio, en la serviteca encontraron el "objeto" que dejo inservible la llanta y el causante de este imprevisto. Al ver esto, creo que no haré reclamo por garantía. Les comparto las fotografías de esta experiencia.
Con ese tipo de objetos no es que están robando en Bogotá? He visto fotos de esas "punzas" antes en Facebook.
Gracias a Dios no fue grave y usted esta bien. Saludos.
Edit: es prácticamente el mismo "punzón":
81237cae71cf33e47058be6a30d859c5.jpg

Última edición:

Jodarodriguez

Despegó motor
Sep 3, 2013
16
Mazko, Tatiana se llama, mi estrategia fue una sola: Decir la verdad, que en otro concesionario (Manizales) me estaban ofreciendo lo mismo para que dejara de "molestar" por el 2015... Espero le sirva

Gracias por el dato, ayer me toco ella de asesora y no me ofrecio nada.... Claro que yo solo iba a averiguar, pero tengo la intención de en dos semanas ir a separar dos dos unidades GT (el de mi socio y el mio) ademas que mis papas estan interesados en la CX5 Touring 4x2. Algo bueno le tengo que sacar por esa compra.