General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

creo que es al revés a mayor altura menos potencia.

los octanos no tienen que ver la potencia, tiene que ver con la temperatura y oxigeno que necesita para hacer ignición, a mayor altura, bueno eso es toda un ciencia, si hay un ing mecanico y/o automotriz puede explicarnos mejor, aunq aunq el concesionario dice que no necesita extra, creeria que si, les dejo este articulo

http://www.sura.com/blogs/autos/combustible-auto.aspx

El concesionario te dice una cosa, pero EL FABRICANTE (lease Mazda) dice que el octanage de la gasolina a usar es EXTRA colombiana (o Corriente en otros paises como Ecuador, Estados Unidos, etc).

bueno, veré el manual, en mi caso viví en usa y allá se tiene, 87, 92 y 97 octanos...

en las mismas ando, tambien voy a pedir garantia, en ninguno de mis carros habia pasado eso!
el ruido o las caída de pintura?

Última edición por un moderador:
no se si sera por el color que se nota mas porque de fondo es blanco, o solo le pasara a este color
alguien puede detallar otros colores haber si pasa lo mismo?

Interesante coincidencia

image.jpg

Y ya se comunicó con Colautos en Manizales? allí se ven varios sedan touring, podría haber un MT 2015...

Muchas gracias por tu aporte... En Manizales encontré solo gris meteoro disponible 2015, y después de llamar y averiguar por casi todo el país sólo habían unidades en la citada Manizales (gris meteoro), Medellin - Automontaña (Negro y Blanco) y Pasto (Rojo), sólo en Ibagué encontré aluminio metálico pero automático en cuero, de manera tal que finalmente me decidí por modelo 2016 en Cali con el siguiente precio y descuentos:

Mazda 3 SA 2016, Sedan, Touring, MT, Aluminio metálico, paño: $52,350,000, me obsequian:
* Soat
* La mitad de los gastos de matrícula
* Película de seguridad, tapetes y Kit Carretera.
Que les parece?

Muchas gracias por tu aporte... En Manizales encontré solo gris meteoro disponible 2015, y después de llamar y averiguar por casi todo el país sólo habían unidades en la citada Manizales (gris meteoro), Medellin - Automontaña (Negro y Blanco) y Pasto (Rojo), sólo en Ibagué encontré aluminio metálico pero automático en cuero, de manera tal que finalmente me decidí por modelo 2016 en Cali con el siguiente precio y descuentos:

Mazda 3 SA 2016, Sedan, Touring, MT, Aluminio metálico, paño: $52,350,000, me obsequian:
* Soat
Que les parece?
Me parece bien ese descuento le suma como un millón, a mi solo me dieron tapetes y kit carretera que eso no es nada de obsequio, y el bono por 2.350.000.
Y que color lo pidió?

• Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp
Yo ya pedi mi mazda 3 gt, en medellin, automontaña, como ya no habian blancos me toca esperar hasta junio, para los interesados hay aluminio metalico y rojo en inventario, en gt

* Soat
Que les parece?
Subase al automático solo son 2 millones de más. Vale la pena el esfuerzo.

• Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp
Que tal todos, quisiera preguntarles una cosa, podrían decirme que significa que se haya encendido este testigo?

507b4cb30297444d640772c9412cd089.jpg

Le salio a mi novia y no estoy con ella por lo que no he podido revisar el manual.

Gracias

Que tal todos, quisiera preguntarles una cosa, podrían decirme que significa que se haya encendido este testigo?

507b4cb30297444d640772c9412cd089.jpg

Le salio a mi novia y no estoy con ella por lo que no he podido revisar el manual.

Gracias

Probablemente es porque en el computador del carro tiene programado el cambio de aceite a los 5,000 km y ya pasó los 4,500.

El sistema le está botando la alerta de mantenimiento.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y NIBOGO