Buen dia, hoy completo 4 dias con el carro, mazda 3 SA MT, como ya todos han descrito en los post anteriores nada que adicionar, hubiese preferido automatico sin embargo los gastos de la universidad no lo permitieron, sin embargo hasta el momento estoy encantado con el vehiculo, su desempeño y el consumo me tienen sorprendidos, me lo entregaron cuando la computadora mostraba 18 KM y ahora ya tengo 600 km andados, le he sacado el jugo como popularmente dicen, 2 tanqueadas full y en este momento esta el tanqne casi lleno, consumos de aprox en carretera 5 a 6 Lt 100 km, en ciudad si un poco mayor 9-10 Lt 100 Km, tengo unas dudas aunque no se si ya las hicieron en el foro, siempre que lo enciendo el vehiculo en la mañana da la impresion de estar acelerado, y se enciende el piloto de la temperatura en azul por 1 minuto, es esto normal? y otra duda cuales son los productos de limpieza de la cojineria y como mantengo el olor a nuevo, ademas cual es el mejor shampo para el lavado exterior? gracias....