General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Alguien se le empaña mucho el panorámico? Es el primer carro que se le empaña tanto el panorámico

Para nada. Una vez que iba entre duitama y barbosa a altas horas de la noche, intentó empañarse y giré la perilla del aire para desempañar panoramico y la verdad fue muy efectivo. De resto he viajado de noche, con cambios de clima y todo bien.
Al deposito del limpiaparabrisas solo una vez le compré un tarrito amarillo que supuestamente evita que se empañe, pero de resto solo agua, solo agua. entonces puede ser que le esté aplicando alguna cosa extraña.

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Eso de la consecución de los carros toda una desfachatez, parecen en una asamblea de Chevyplan

Hola @EAR1988 pues hasta donde entiendo es simplemente cuestion de una alta demanda; no es que los concesionarios esten "amarrando" los carros o algo por el estilo; a cada concesionario le asignan una cuota mensual de carros, y si la demanda mensual es mayor, simplemente toca esperar turno. Por lo menos asi lo veo yo, y no soy vendedor de concesionario, ni nada por el estilo; de hecho, soy uno de los afectados por ese tema. Ya le dí un ultimatum al vendedor de que hasta maximo Julio esperaba por mi carro, sino voy por la plata y lo compro luego (quizas el 2017) cuando se normalice el inventario.

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
no, nada, l
Para nada. Una vez que iba entre duitama y barbosa a altas horas de la noche, intentó empañarse y giré la perilla del aire para desempañar panoramico y la verdad fue muy efectivo. De resto he viajado de noche, con cambios de clima y todo bien.
Al deposito del limpiaparabrisas solo una vez le compré un tarrito amarillo que supuestamente evita que se empañe, pero de resto solo agua, solo agua. entonces puede ser que le esté aplicando alguna cosa extraña.
no nada, llevo 4 dias con el carro y viajando 4 personas, por cundinamarca, mosquera a la mesa, se me empaño varias veces

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
no, nada, l

no nada, llevo 4 dias con el carro y viajando 4 personas, por cundinamarca, mosquera a la mesa, se me empaño varias veces

Con el aire acondicionado prendido y recirculacion activa? Eso ayuda a que el aire caliente del motor no entre por las rendijas y no empañe el vidrio, o debes tener en cuenta que eso se debe a que el exterior esta mas frio que el interior y debes colocar el aire acondicionado más frio

Bueno los tapetes como que se van para Bogotá donde @diego17

Última edición por un moderador:

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Solo la base de datos:

4ggRMkx.jpg

Para el mazda connect espero llegar a los 5 mil kms en meses proximos para preguntar en el concesionario.

Yo descargue en link que uno de los compañeros del foro subio, esta es la version cmu-ADR-021115, pero no me actualizo, creo que cuando me entregaron el carro ya la tenia instalada.

.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
no, nada, l

Si se lleva el aire prendido no deben empañarse, si se van con los vidrios cerrados y el aire apagado obviamente se va a empañar, aunque tenga la ventilación prendida.

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Otra cosa importante es verificar que no tenga recirculación encendida pues esto colabora a que la humedad de la respiración de los 4 que van en el habitáculo influya si lleva el AA apagado.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Para quienes tienen la cámara de reversa instalada en el touring, se les ve bajita? Es decir le hice instalar a mi carro la cámara y me parece que apunta muy abajo y no se ve bien hacia arriba.. Lo otro es que las líneas guía apuntan al centro y no siguen la línea del carro...
Les pasa lo mismo?? O voy a hacer el reclamo.

Archivos adjuntos

• DSC_0313_20150525195352005.jpg
    DSC_0313_20150525195352005.jpg
    50.5 KB · Visitas: 389

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Para quienes tienen la cámara de reversa instalada en el touring, se les ve bajita? Es decir le hice instalar a mi carro la cámara y me parece que apunta muy abajo y no se ve bien hacia arriba.. Lo otro es que las líneas guía apuntan al centro y no siguen la línea del carro...

Me parece que esta bien, lo que necesitas es ver que obstáculo hay y es mejor que te de esa visión, lo bueno es que se alcanza a ver parte del Bumper y así sabes haya donde te puedes acercar al carro de atrás ;)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Cundo yo selecciono el desempañador, automáticamente se enciende el A.A. aunque esta pagado y se desactiva la recirculación, aunque esta esté activada.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541

Para mi esta muy baja, ya la comparo con el de su hermano?
Debería tener un mejor ángulo de visión hacia arriba también

La líneas no están cumpliendo su función allí donde esta!

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271

esta mal ubicada la camara las lineas guias no estan paralelas al asfalto, seria bueno que lo compares con alguien que haya instalado en un Touring porque en el GT no pasa esto.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Efectivamente como dijeron en otro comentario las líneas están mal, apuntan hacia abajo lo que distorsiona la distancia que indican, deben ser paralelas al asfalto; en ninguna versión las líneas se mueven según la trayectoria del vehículo en mi GT son fijas y en los touring debe ser igual.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues con el Grand Touring de mi hermano hay una diferencia abismal... ayer coloqué ambos carros en la misma posición y casi me pongo a llorar. En el mío con un carro a seis metros de distancia solo veo de la placa hacia abajo y en el GT veo el carro completo y hasta el techo del parqueadero, osea tiene un ángulo de visión muy superior, mucho más angular, pero la pregunta es a quienes tienen touring con cámara pues se que en el concesionario de una van a decir que no es la misma cámara... me dejó muy aburrido, aparte en el GT las lineas guias predicen la trayectoria del carro.... en el mio no les veo ninguna utilidad, solo espero que me respondan y acepten que está mal.

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271
Pues con el Grand Touring de mi hermano hay una diferencia abismal... ayer coloqué ambos carros en la misma posición y casi me pongo a llorar. En el mío con un carro a seis metros de distancia solo veo de la placa hacia abajo y en el GT veo el carro completo y hasta el techo del parqueadero, osea tiene un ángulo de visión muy superior, mucho más angular, pero la pregunta es a quienes tienen touring con cámara pues se que en el concesionario de una van a decir que no es la misma cámara... me dejó muy aburrido, aparte en el GT las lineas guias predicen la trayectoria del carro.... en el mio no les veo ninguna utilidad, solo espero que me respondan y acepten que está mal.

Haga reclamo! para eso paga uno en concesionario "Calidad superior"

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Dejé mi carro desde por la mañana en el taller de Pereira y me dicen que después de instalar tres cámaras que queda exactamente igual. Entonces cómo no me gusta el producto que haga una carta y solicite la devolución del dinero, que se demora unos 8 dias hábiles. Me quedé con las gangas a la hora de reclamar de ver una foto de otro touring con cámara de reversa instalada ya que para ellos la cámara del GT de mi hermano no es punto de referencia. Y también me quedé con las ganas de cámara pues de los carros que he tenido es el primero que por lo largo me parece que amerita la instalación.
Ahí les dejo esa perla.

Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Dejé mi carro desde por la mañana en el taller de Pereira y me dicen que después de instalar tres cámaras que queda exactamente igual. Entonces cómo no me gusta el producto que haga una carta y solicite la devolución del diner, que se demora unos 8 dias hábiles. Me quedé con las gangas a la hora de reclamar de ver una foto de otro touring con cámara de reversa instalada ya que para ellos la cámara del GT de mi hermano no es punto de referencia.
Ahí les dejo esa perla.
Ahí esta la "Calidad superior"

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Dejé mi carro desde por la mañana en el taller de Pereira y me dicen que después de instalar tres cámaras que queda exactamente igual. Entonces cómo no me gusta el producto que haga una carta y solicite la devolución del diner, que se demora unos 8 dias hábiles. Me quedé con las gangas a la hora de reclamar de ver una foto de otro touring con cámara de reversa instalada ya que para ellos la cámara del GT de mi hermano no es punto de referencia.
Ahí les dejo esa perla.
Aquí deben colaborar los que tienen touring, he visto en el foro a muchos preguntando por los costos de la cámara de reversa, imposible que nadie mas la haya instalado y comparta su experiencia y apreciaciones en cuanto al funcionamiento.

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ahí les dejo esa perla.

Te puedo decir con conocimiento de causa, por que estuve presente cuando instalaron la de mi carro que original mazda no es, que sea aprobada por los consecionarios es otra cosa, ahora le tomo una foto al mio (que hasta medio torcido se ve jeje) y es igual, pero lo que me gusta y como lo dije en el comentario anterior es que se ve el Bumper y así yo se hasta donde puedo llegarle al obstáculo, no me fío de esas rayas