Lo que pasa es que antes el concesionario de mazda en Pereira, se llamaba Autos de Risaralda y era excelente, realmente muy bueno, mi esposa compró su mazda 2 allí hace años, lo digo por experiencia; PERO algo pasó y ahora son el concesionario de FORD, entonces hay uno nuevo en la ciudad, muy nuevo, sin experiencia, son también los dueños del de Armenia en el Quindio, pero se nota muchísimo la diferencia hasta en el servicio al cliente, la novatada, el taller es regular, tan es así que allí no colocan el modulo eleva vidrios, etc.
Yo dí un millón y estoy esperando mi Touring automatico cojinería en cuero, supuestamente para esta semana o la primera de Junio, si no me cumplen, inmediatamente me voy para COLAUTOS EN MANIZALES.
Mi consejo es que haga instalar la cámara allá porque el auto realmente la necesita, tal como Ud. lo dijo por lo largo, ademas es más barato que en Pereira y adicionalmente ahí si instalan el modulo eleva vidrios. También dan el SOAT y la matrícula que son entre 400 mil y 500 mil pesos, yo ya averigüé.
Yo estoy que deshago el negocio precisamente por que se nota la inexperiencia, no regalan naaada, hace uno un negocio de casi 60 millones y no tienen la cultura de fidelizar el cliente, pero bueno, voy a esperar hasta la próxima semana, si me cumplen pues lo compró allí. Entonces le hago instalar la cámara de reversa, el modulo eleva vidrios y los pernos de seguridad en Manizales. Tocó así después de ver la foto que subiste en comparación con la de los otros foristas