General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Dejé mi carro desde por la mañana en el taller de Pereira y me dicen que después de instalar tres cámaras que queda exactamente igual. Entonces cómo no me gusta el producto que haga una carta y solicite la devolución del diner, que se demora unos 8 dias hábiles. Me quedé con las gangas a la hora de reclamar de ver una foto de otro touring con cámara de reversa instalada ya que para ellos la cámara del GT de mi hermano no es punto de referencia.
Ahí les dejo esa perla.

@Adrian777 espero que le sirva para volver a reclamar, creo que la mía no se ve así, espero le sirva.

Archivos adjuntos

• IMG_20150526_173630.jpg
    IMG_20150526_173630.jpg
    1.7 MB · Visitas: 399

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Para quienes tienen la cámara de reversa instalada en el touring, se les ve bajita? Es decir le hice instalar a mi carro la cámara y me parece que apunta muy abajo y no se ve bien hacia arriba.. Lo otro es que las líneas guía apuntan al centro y no siguen la línea del carro...
Les pasa lo mismo?? O voy a hacer el reclamo.

Hola Adrian,

Adjunto foto de la cámara de mi Touring, por si te sirve de referencia y comparación.

Saludos,

Archivos adjuntos

• 2015-05-26 18.35.28.jpg
    2015-05-26 18.35.28.jpg
    2.2 MB · Visitas: 415

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Gracias a quienes subieron las fotos, definitivamente en mi carro queda muy diferente, instalaron tres cámaras y siempre quedaba igual (bajita y con las rayas como en "picada"), sin visión hacia atrás, solo se ve el suelo... las de ustedes: (@Horacio Ruiz y @Sergio0528) quedan bien... ahí por ahora nada que hacer pues en el taller solo dicen que van a informar y que si algo me llaman. Para la devolución del dinero me toca hacer una carta autenticada en notaría y esperar como 8 días hábiles.

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Lo que pasa es que antes el concesionario de mazda en Pereira, se llamaba Autos de Risaralda y era excelente, realmente muy bueno, mi esposa compró su mazda 2 allí hace años, lo digo por experiencia; PERO algo pasó y ahora son el concesionario de FORD, entonces hay uno nuevo en la ciudad, muy nuevo, sin experiencia, son también los dueños del de Armenia en el Quindio, pero se nota muchísimo la diferencia hasta en el servicio al cliente, la novatada, el taller es regular, tan es así que allí no colocan el modulo eleva vidrios, etc.

Yo dí un millón y estoy esperando mi Touring automatico cojinería en cuero, supuestamente para esta semana o la primera de Junio, si no me cumplen, inmediatamente me voy para COLAUTOS EN MANIZALES.

Mi consejo es que haga instalar la cámara allá porque el auto realmente la necesita, tal como Ud. lo dijo por lo largo, ademas es más barato que en Pereira y adicionalmente ahí si instalan el modulo eleva vidrios. También dan el SOAT y la matrícula que son entre 400 mil y 500 mil pesos, yo ya averigüé.

Yo estoy que deshago el negocio precisamente por que se nota la inexperiencia, no regalan naaada, hace uno un negocio de casi 60 millones y no tienen la cultura de fidelizar el cliente, pero bueno, voy a esperar hasta la próxima semana, si me cumplen pues lo compró allí. Entonces le hago instalar la cámara de reversa, el modulo eleva vidrios y los pernos de seguridad en Manizales. Tocó así después de ver la foto que subiste en comparación con la de los otros foristas

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Gracias a quienes subieron las fotos, definitivamente en mi carro queda muy diferente, instalaron tres cámaras y siempre quedaba igual (bajita y con las rayas como en "picada"), sin visión hacia atrás, solo se ve el suelo... las de ustedes: (@Horacio Ruiz y @Sergio0528) quedan bien... ahí por ahora nada que hacer pues en el taller solo dicen que van a informar y que si algo me llaman. Para la devolución del dinero me toca hacer una carta autenticada en notaría y esperar como 8 días hábiles.

@Adrian777 la mía la instalaron en el Mazda de Pereira, no se por que hay diferencia ,deberían ser iguales, pero de pronto debería averiguar en Manizales y hacer negocio con las dos cosas cámara + modulo eleva vidrios, quien quita que resulte un buen precio.......... Pero me queda la duda, si uno pide devolución y entrega la cámara, se la instalan a alguien que no caiga en cuenta?????? Vuelven y la usan en otro cliente????

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Dejé mi carro desde por la mañana en el taller de Pereira y me dicen que después de instalar tres cámaras que queda exactamente igual. Entonces cómo no me gusta el producto que haga una carta y solicite la devolución del dinero, que se demora unos 8 dias hábiles. Me quedé con las gangas a la hora de reclamar de ver una foto de otro touring con cámara de reversa instalada ya que para ellos la cámara del GT de mi hermano no es punto de referencia. Y también me quedé con las ganas de cámara pues de los carros que he tenido es el primero que por lo largo me parece que amerita la instalación.
Ahí les dejo esa perla.

Definitivamente co eso desconfío mas de ese concesionario
Conseguir por eBay la original del GT!
Si le devuelven el dinero que le dejen el cable allí instalado cosa que si consigue la cámara sea sino conectar y listo!

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Definitivamente co eso desconfío mas de ese concesionario
Conseguir por eBay la original del GT!
Si le devuelven el dinero que le dejen el cable allí instalado cosa que si consigue la cámara sea sino conectar y listo!

La del GT sería lo ideal, pero no la encuentro en ebay, si la encuentra le agradezco me deje el link. gracias

A no @Adrian777 entonces como que nos instalaron la que no era
Pues la que me instalaron he hice quitar se ve parecida a la suya, no se si exactamente pero de todas las fotos que subieron es la más cercana, me parece que no están bien, mucho mejor las otras dos que subieron, pues tienen mayor ángulo de visión y las rayas parecen estar paralelas con el suelo como debe ser.

Última edición por un moderador:

JuanR

Usuario
Ene 29, 2015
20
Para quienes tienen la cámara de reversa instalada en el touring, se les ve bajita? Es decir le hice instalar a mi carro la cámara y me parece que apunta muy abajo y no se ve bien hacia arriba.. Lo otro es que las líneas guía apuntan al centro y no siguen la línea del carro...
Les pasa lo mismo?? O voy a hacer el reclamo.

Si está muy mal instalada, no creo que sea un problema de calidad de las cámaras ni mucho menos. La imagen de mi cámara se ve así. Touring Sport

Archivos adjuntos

• IMG_2585.JPG
    IMG_2585.JPG
    89.7 KB · Visitas: 309
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271
Dejé mi carro desde por la mañana en el taller de Pereira y me dicen que después de instalar tres cámaras que queda exactamente igual. Entonces cómo no me gusta el producto que haga una carta y solicite la devolución del dinero, que se demora unos 8 dias hábiles. Me quedé con las gangas a la hora de reclamar de ver una foto de otro touring con cámara de reversa instalada ya que para ellos la cámara del GT de mi hermano no es punto de referencia. Y también me quedé con las ganas de cámara pues de los carros que he tenido es el primero que por lo largo me parece que amerita la instalación.
Ahí les dejo esa perla.

Muy triste! en pocas palabras dijeron: "no es problema nuestro y si quiere le devolvemos el dinero"

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si está muy mal instalada, no creo que sea un problema de calidad de las cámaras ni mucho menos. La imagen de mi cámara se ve así. Touring Sport

Esa suya está muy bien... con la mía desde esa distancia ese carro no se vería completo de ninguna manera. La respuesta del concesionario es que ellos "elevan" la queja a Mazda y que cuando tengan respuesta me avisan, pero mientras tanto yo pedí el dinero, prefiero si he de esperar hacerlo con la plata en mi bolsillo y no en el de ellos.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pero tienen "wuevo", eso es cuestion de mover la camara un poquito y listo, al Accord le tenia instalada una camara de $40.000 cop tenia las mismas lineas y se veia la machera...
Me la instalo un amigo ...

Ustedes mismos intenten mover la o ajustarla para que quede con mejor angulo de visión.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pero tienen "wuevo", eso es cuestion de mover la camara un poquito y listo, al Accord le tenia instalada una camara de $40.000 cop tenia las mismas lineas y se veia la machera...
Me la instalo un amigo ...

Ustedes mismos intenten mover la o ajustarla para que quede con mejor angulo de visión.

El problema es que la cámara no tiene forma de mover de arriba hacia abajo, solo de izquierda a derecha ;)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Aquí deben colaborar los que tienen touring, he visto en el foro a muchos preguntando por los costos de la cámara de reversa, imposible que nadie mas la haya instalado y comparta su experiencia y apreciaciones en cuanto al funcionamiento.

Ahí les dejo esa perla.

Bueno sirvió mi puya salieron todos lo que tenían touring con cámara:):rolleyes::rolleyes: