Yo sé los compraría pero pago contraentrega, estos tapetes porque son tan costosos?
Mp enviado, yo le vendí uno a @James12 el te puede dar referencia de lo serio que soy
Yo sé los compraría pero pago contraentrega, estos tapetes porque son tan costosos?
No me parece que ahora le toque recibir el que,el concesionario le asigne,póngase a llamar a todos los concesionario habidos en el país y se que lo consigue, pida su plata, compre el que usted quiere y el color deseado.Me acaba de llamar el asesor (en Cali) a decirme que hay disponibile un rojo mistico touring automatico 2016. Yo quiero es Aluminio metalico....
Cuando uno compra nuevo es el que quiere, el que le gusta. Si es así no de brazo a tocer... no le están regalando nada, no le están rebajando dinero ni es una rifa. Si fuera un segundazo ya uno lo piensa junto con otros factores pero uno nuevo es el colmo que le obliguen el color.Me acaba de llamar el asesor (en Cali) a decirme que hay disponibile un rojo mistico touring automatico 2016. Yo quiero es Aluminio metalico....
No, ya antes de habló del temaNo se pueden copiar los mapas? Es decir alguien que diga, vendió en cien mil y uno los copia y ya. ?
No, ya antes de habló del tema
Por ahora no hay nada mas que hacer que comprar la SD a Full precio!
Alguien se le empaña mucho el panorámico? Es el primer carro que se le empaña tanto el panorámico
Pero alguien ya hizo la prueba?
Ya los vendiste?Bueno muchachos varios con Mazda 3 nuevecitos, ya saben tengo una unidad aun disponible de tapetes y para que se los lleven pues lo dejo en 300 mil con el envió incluido a ciudades principales, no quiero que se dañen ahí guardados, necesitan de alguien que los admire y los use
Ver el archivos adjunto 89124
Estoy interesado pero primero voy a comprar el carro jajaja mañana es posible, cuanto es lo menos? Te confirmo que una vez haga negocio me comunico contigo.No aun está disponible
Estoy interesado pero primero voy a comprar el carro jajaja mañana es posible, cuanto es lo menos? Te confirmo que una vez haga negocio me comunico contigo.
He venido siguiendo este foro ya bastante tiempo y una vez tenga el mio les enviare fotos gracias por todos sus comentarios
A mi personalmente me llegaron los tapetes primeros que el carro,Estoy interesado pero primero voy a comprar el carro jajaja mañana es posible, cuanto es lo menos? Te confirmo que una vez haga negocio me comunico contigo.
He venido siguiendo este foro ya bastante tiempo y una vez tenga el mio les enviare fotos gracias por todos sus comentarios
A mi personalmente me llegaron los tapetes primeros que el carro,
Por otro lado, A alguno le han actualizado el software del mazda connect? En la primera revisión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: