General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

carlos lazaro

Usuario
Dic 1, 2014
16
Me acaba de llamar el asesor (en Cali) a decirme que hay disponibile un rojo mistico touring automatico 2016. Yo quiero es Aluminio metalico.... :mad::mad::mad:
No me parece que ahora le toque recibir el que,el concesionario le asigne,póngase a llamar a todos los concesionario habidos en el país y se que lo consigue, pida su plata, compre el que usted quiere y el color deseado.
Mire llevo mes y medio con mi carro y ahora es que me están llamando a ofrecerme GT blanco entrega inmediata, que me dice eso "QUE LA DICHOSA DEMANDA A BAJADO".Los veremos ahorita llamando a ofrecer planes 50/50 y regalando obsequios, como siempre pasa.

• Me gusta
Reacciones: Monin

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
A mi me parece de muy mal gusto esa manera de asignar los carros de Mazda, por lo menos en un caso así yo me sentiría mendigando el carro, algo así como si me lo estuvieran regalando. Y la cuestión es que, al menos a mi y a mi familia nunca le ha tocado esperar un carro más de una semana, a excepción de un Daewoo Tico porque se pidió en esa época de un color no muy comercial y llegó en menos de un mes. A mi de verdad me salen con esas excusas que le han salido a los compañeros en los concesionarios y les pido mi plata y salgo para otro concesionario u otra marca.

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Me acaba de llamar el asesor (en Cali) a decirme que hay disponibile un rojo mistico touring automatico 2016. Yo quiero es Aluminio metalico.... :mad::mad::mad:
Cuando uno compra nuevo es el que quiere, el que le gusta. Si es así no de brazo a tocer... no le están regalando nada, no le están rebajando dinero ni es una rifa. Si fuera un segundazo ya uno lo piensa junto con otros factores pero uno nuevo es el colmo que le obliguen el color.

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Y si se compra en Bogotá, por ejemplo, y uno está en Cartagena? Se lo traen? En Nissan, por ejemplo, es así... pero en Mazda al estar tan separados me imagino que no... alguna experiencia?

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Curiosidades del navegador

uploadfromtaptalk1432451356857.jpg

• Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Alguien se le empaña mucho el panorámico? Es el primer carro que se le empaña tanto el panorámico

No, ya antes de habló del tema
Por ahora no hay nada mas que hacer que comprar la SD a Full precio!

Pero alguien ya hizo la prueba?

Última edición por un moderador:

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Alguien se le empaña mucho el panorámico? Es el primer carro que se le empaña tanto el panorámico

Pero alguien ya hizo la prueba?

Si se toma la molestia de leer unas paginas hacia atrás se dará cuenta que se habló del tema, la tarjeta no se puede copiar porque se amarra al carro con el que se vende. Es decir, solo funciona con el carro donde se inserta la primera vez.

Última edición:

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
No aun está disponible
Estoy interesado pero primero voy a comprar el carro jajaja mañana es posible, cuanto es lo menos? Te confirmo que una vez haga negocio me comunico contigo.

He venido siguiendo este foro ya bastante tiempo y una vez tenga el mio les enviare fotos gracias por todos sus comentarios

Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Estoy interesado pero primero voy a comprar el carro jajaja mañana es posible, cuanto es lo menos? Te confirmo que una vez haga negocio me comunico contigo.

He venido siguiendo este foro ya bastante tiempo y una vez tenga el mio les enviare fotos gracias por todos sus comentarios

Mp enviado, el precio si es lo menos que lo puedo dejar están a muy buen precio

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602

A mi personalmente me llegaron los tapetes primeros que el carro,

Por otro lado, A alguno le han actualizado el software del mazda connect? En la primera revisión?