General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese debe ser el aceite tiene razón, ¿usted donde hizo la revisión de 5.000km? lo que en el concesionario de acá dicen es que ni regalando la mano de obra les da para cobrar la de 10.000km en el precio que vale en Tuluá, pues en solo insumos se va más.

Aceite: $100.000
Limpiador inyectores: $92.000
Filtro Aceite: $20.000
Alineación y balanceo: $80.000

Los solos costos sin mano de obra ni iva son $292.000, por eso dicen que no entienden como pueden en Tuluá dar el precio final de $236.000.

También sostienen en Pereira que el limpiador de inyectores es obligario cada 10.000 y según entendí en Tuluá no lo están aplicando.
La verdad se me hace que le están metiendo cuento, ese limpiador de inyectores jamás puede costar todo eso, además sin iva, y para rematar, esa alineación y balanceo, en cualquier parte uno la hace por 50.000 pesos y ellos le salen con que cuesta 80.000 pesos sin incluir iva y sin incluir la mano de obra? no me lo creo.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es que tan raro que el concesionario de Tulua es de los mismos de Pereira
Ahora falta sino que las suban en Tulua y me joden jajajaja

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Bueno, luego de leerme las ya 212 páginas, me registre y decidí participar.
La verdad esperaba leerme todo antes de decidir si me iba por el mazda o no; pues les cuento que el fin de semana estuve en madiautos de la Morato (Bog) y en cada toro de la 127.
Como poseedores(mi esposa y yo) de un mazda 2 HB 2012, optamos por nuestro concesionario en primer lugar, Madiautos.
Luego de un TestDrive ofrecido desde que entramos "a mirar" y ver las opciones del mazda 3 Touring AT, nos fuimos por la Sport.
Personalmente es el tupí de carrocería que mas me gusta, tuve un aveo GTI 2008, luego el mazda 2... Igual mi esposa...
Así que con cálculos y demás nos dejaron el carro en 57'080.000 con la cojineria en cuero, adicional unos 400.000 por la película de seguridad, pernos y lunas, prácticamente el mismo equipamiento adicional que paganos con el mazda 2.
Todo muy bien, hasta que solicitamos un peritaje y nos ofrecen 23'000.000 por el vehículo, es modelo 2012 con 33.000km.
La razón, nos penalizaban por un coque que tuvo (golpe atrás) por una conductora despistada, según ellos el carro se penaliza, aun siendo atendido por ellos, con cambio del panel interior y bomper, todo pie póliza.
Eso y sumado a que no hubo ni un regalo, me dejó pensando...
El domingo edificios en casa Toro, de nuevo un test drive, mucho más largo y con más confianza, le saque más gusto a ese M3 GT, hicimos la misma y los números fueron: 25'000.000 por el mazda con toma directa por casa toro (madiautos) no lo tomaba. Carro en 57'000.000 80.000 menos y luego de mucho hablar, aplicaron descuento de 2% sobre los 57'000.000, total salimos obteniendo más de 3'000.000 de diferencia; con todo esto dijimos, lo quiero rojo, y no me lo empaque, nos lo llevamos puesto!!!
Esta semana me confirmaron pecho de adicionales: 465.000 que incluye camera de reversa, película, pernos y lunas.
Hoy nos aprobaron el crédito del excedente y mañana confirman si con uno que se tenía en vitrina se comienza el alistamiento.
Siendo así, en semana y media lo entregan.
Por cierto, en póliza colectiva con Allianz (por mi empresa) nos queda en 162.000 mensual, cubriendo 57'465.000 carro, cuero y accesorios.

Ya el viernes a entregar el M2 y a cruzar dedos.
Los papeles nos dicen que son entre 1'500.000 y 1'700.000 en el modelo 2016.

Por cierto, gracias a todos por sus aportes, ya siendo que me conozco el carro sin tenerlo, y estoy que me voy de paseo!!!

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Muchachos, para los que usan el BT para llamadas y música, es buena la calidad de una llamada, tanto escucharla como el micrófono? No toca alzar la voz? Y si están escuchando música por el mismo medio (BT), se suspende y al colgar retoma donde estaba?

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Bueno, luego de leerme las ya 212 páginas, me registre y decidí participar.
La verdad esperaba leerme todo antes de decidir si me iba por el mazda o no; pues les cuento que el fin de semana estuve en madiautos de la Morato (Bog) y en cada toro de la 127.
Como poseedores(mi esposa y yo) de un mazda 2 HB 2012, optamos por nuestro concesionario en primer lugar, Madiautos.
Luego de un TestDrive ofrecido desde que entramos "a mirar" y ver las opciones del mazda 3 Touring AT, nos fuimos por la Sport.
Personalmente es el tupí de carrocería que mas me gusta, tuve un aveo GTI 2008, luego el mazda 2... Igual mi esposa...
Así que con cálculos y demás nos dejaron el carro en 57'080.000 con la cojineria en cuero, adicional unos 400.000 por la película de seguridad, pernos y lunas, prácticamente el mismo equipamiento adicional que paganos con el mazda 2.
Todo muy bien, hasta que solicitamos un peritaje y nos ofrecen 23'000.000 por el vehículo, es modelo 2012 con 33.000km.
La razón, nos penalizaban por un coque que tuvo (golpe atrás) por una conductora despistada, según ellos el carro se penaliza, aun siendo atendido por ellos, con cambio del panel interior y bomper, todo pie póliza.
Eso y sumado a que no hubo ni un regalo, me dejó pensando...
El domingo edificios en casa Toro, de nuevo un test drive, mucho más largo y con más confianza, le saque más gusto a ese M3 GT, hicimos la misma y los números fueron: 25'000.000 por el mazda con toma directa por casa toro (madiautos) no lo tomaba. Carro en 57'000.000 80.000 menos y luego de mucho hablar, aplicaron descuento de 2% sobre los 57'000.000, total salimos obteniendo más de 3'000.000 de diferencia; con todo esto dijimos, lo quiero rojo, y no me lo empaque, nos lo llevamos puesto!!!
Esta semana me confirmaron pecho de adicionales: 465.000 que incluye camera de reversa, película, pernos y lunas.
Hoy nos aprobaron el crédito del excedente y mañana confirman si con uno que se tenía en vitrina se comienza el alistamiento.
Siendo así, en semana y media lo entregan.
Por cierto, en póliza colectiva con Allianz (por mi empresa) nos queda en 162.000 mensual, cubriendo 57'465.000 carro, cuero y accesorios.

Ya el viernes a entregar el M2 y a cruzar dedos.
Los papeles nos dicen que son entre 1'500.000 y 1'700.000 en el modelo 2016.

Por cierto, gracias a todos por sus aportes, ya siendo que me conozco el carro sin tenerlo, y estoy que me voy de paseo!!!

leyendo esta entrada me sentí como en una traducción simultanea :confused:...la maldición del autocorrector

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Muchachos, para los que usan el BT para llamadas y música, es buena la calidad de una llamada, tanto escucharla como el micrófono? No toca alzar la voz? Y si están escuchando música por el mismo medio (BT), se suspende y al colgar retoma donde estaba?

La calidad de la llamada es excelente. El telefono se empareja siempre. Sin embargo siempre escucho emisora, así que otro forista nos deberá aclarar esa parte.

• Me gusta
Reacciones: racostaf

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
leyendo esta entrada me sentí como en una traducción simultanea :confused:...la maldición del autocorrector

Si, ya que lo leo, ni yo mismo lo entiendo.
Pero nada, esperando a la confirmación de la entrega, para poder aportar un poco al foro.

Por cierto, para aquellos que dudan entre un M2 GT y un M3 Prime, deberían pensar muy bien en el tema del espacio y motor, yo que vivo muy contento con el M2 por consumo, potencia y acabados, pero el espacio es algo crítico, sobre todo el baúl y la plaza trasera, mas aún detrás del conductor, mido 1.88m.
Temas como la dirección, que es una delicia en el M2, el M3 la supera de una forma increíble, y el habitáculo me pareció muy amplio.

Igual para gustos, cada quien decide que lo complementa sus necesidades de transporte.

PD: creo que no hay errores por culpa del corrector.

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93

Si, así es, así funciona, se contesta la llamada y automáticamente se detiene la música, luego cuando la llamada finaliza, la reproducción continúa en el lugar exacto donde paro cuando entro la llamada. Funciona perfecto para mi gusto y la calidad impecable.

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Aquí va la foto de la camara del mio

89255-12da1d5a7a0c0c44b0fa7e0597e2ffa0.jpg

Se escucha perfectamente y además no tiene que levantar la voz, tanto así que si hablan desde los puestos de atrás, tambien le escuchan. Se pausa cuando está escuchando música (Logicamente si no es Radio) al finalizar la llamada vuelve al punto donde paró. Si es emisora, se anula el volumen. Ojo con la configuración de los datos que se importan (contactos, ultimas llamadas, mas recientes) por si tiene por ahí "vaquita amarrada" jajaj.

Archivos adjuntos

• IMG_20150527_061616.jpg
    IMG_20150527_061616.jpg
    116.9 KB · Visitas: 247
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Aquí va la foto de la camara del mio

89255-12da1d5a7a0c0c44b0fa7e0597e2ffa0.jpg

Se escucha perfectamente y además no tiene que levantar la voz, tanto así que si hablan desde los puestos de atrás, tambien le escuchan. Se pausa cuando está escuchando música (Logicamente si no es Radio) al finalizar la llamada vuelve al punto donde paró. Si es emisora, se anula el volumen. Ojo con la configuración de los datos que se importan (contactos, ultimas llamadas, mas recientes) por si tiene por ahí "vaquita amarrada" jajaj.

Jajajaja,,,me hiciste acordar de esto...

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Jajajaja muy bueno... Muchachos recibo opiniones, para mi esta desenfocada y muuuuy amarilla
Aunque la mitad de las fotos, están algo desenfocadas, si se nota la falta de detalle en la imagen de la cámara, podría ser por la resolución, o un tema de enfoque.
Respecto al tema del tono amarillo, estaba pensando si esto no lo produce el reflejo de la luz sobre la placa? Porque en tomas de día, la tonalidad de pierde.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
...Buenos días señores: Mes están cobrando 413.000 pesos por el eleva vidrios y me "sugieren" que solo lo haga con ellos; será que esta caro?

alli mismo en manizales?
si es asi, digales que no a otras personas les han dado mejor precio!

Jajajaja muy bueno... Muchachos recibo opiniones, para mi esta desenfocada y muuuuy amarilla

otra mas, mal instalada! eso no queda tan inclinado hacia abajo, y desenfocada si esta!

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
alli mismo en manizales?
si es asi, digales que no a otras personas les han dado mejor precio!

otra mas, mal instalada! eso no queda tan inclinado hacia abajo, y desenfocada si esta!

Que preocupante que un tema técnicamente tan simple, sea ya un dolor de cabeza (y más en un concesionario especializado), alguien ha tenido experiencia con casa toro en bogotá? mi esposa y pedimos la instalación de la cámara para el nuestro (200.000), y ya me preocupa que quede mal.
Por cierto, esta mañana nos llamaron, y ya debo entregar el M2, para la retoma, y el nuevo M3 nos lo entregan el 6 de este mes¡¡¡¡

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Cuanto se demoró tu negocio desde que entregaste papeles, porque yo el martes lleve los papeles y ya negocie la retoma, gracias es por tener una idea de tiempos.
Que más VicMan, nosotros comenzamos el domingo con el peritaje, el lunes nos confirmaron que estaba el carro en color rojo, es un Mazda 3 Sport Touring AT, el miercoles confirmaron aprobación de crédito. Ya hoy nos pidieron toda la documentación, y como ya esta aprobado el crédito, nos dijeron que habian comenzado alistamiento.
Ya mañana llevo el Mazda 2 a primera hora para la entrega, y si todo sale bien, nos dijeron que para el otro sábado es la entrega.
No serían ni dos semanas, si todo se cumple (ojala, para no perder el puente!!!).
Igual mañana que pase por allá, valido la información, porque al carro le deben instalar la cojinería en cuero, la cámara, lunas, película y pernos; imagino que mientras el tercero hace cojinería, ellos hacen lo otro.

Un saludo

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Que más VicMan, nosotros comenzamos el domingo con el peritaje, el lunes nos confirmaron que estaba el carro en color rojo, es un Mazda 3 Sport Touring AT, el miercoles confirmaron aprobación de crédito. Ya hoy nos pidieron toda la documentación, y como ya esta aprobado el crédito, nos dijeron que habian comenzado alistamiento.
Ya mañana llevo el Mazda 2 a primera hora para la entrega, y si todo sale bien, nos dijeron que para el otro sábado es la entrega.
No serían ni dos semanas, si todo se cumple (ojala, para no perder el puente!!!).
Igual mañana que pase por allá, valido la información, porque al carro le deben instalar la cojinería en cuero, la cámara, lunas, película y pernos; imagino que mientras el tercero hace cojinería, ellos hacen lo otro.

Un saludo
Felicitaciones.
Tenga en cuenta que ud va a entregar su carro antes, exija que le den una fecha de entrega real, no una tentativa, que quede constancia escrita del día de la entrega. Los concesionarios son buenos para exigir pero laxos para responder.

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Felicitaciones.
Tenga en cuenta que ud va a entregar su carro antes, exija que le den una fecha de entrega real, no una tentativa, que quede constancia escrita del día de la entrega. Los concesionarios son buenos para exigir pero laxos para responder.

Tenés toda la razón, una cosa que me preocupa, es que a la final no sea como dicen, y me quede sin carro más tiempo, mañana que pase, busco la forma de que me certifiquen la fecha, aunque uno de los temas con los que aseguraron pronta entrega, fue el color, del cual quedaba uno, aunque era otra vitrina.

Muchas gracias espero me llamen hoy y el vendedor me dijo q es posible si salen asi las cosas el próximo sabado lo entreguen un gt rojo con cojineria beige, que sea lo que Dios quiera y lo felicito por su compra solo leo en cualquier blog excelentes comentarios.
Esa versión GT solo da envidia de al buena, la verdad me gusta bastante, una lastima que no venga en carrocería Sport (Según me dijo la asesora de CasaToro, fue por un tema de la versión All New, la cual no era muy comercial, y por eso recortaron el protafolio, la verdad no se que tan cierto será).
De todos modos la Touring, considero que esta en el punto perfecto de precio y equipamiento, a nivel de lujos extrañaremos el SunRoof, pero por seguridad, rendimiento y confort me siento muy contento por la opción que pensamos adquirir.

Última edición por un moderador:

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Muchas gracias espero me llamen hoy y el vendedor me dijo q es posible si salen asi las cosas el próximo sabado lo entreguen un gt rojo con cojineria beige, que sea lo que Dios quiera y lo felicito por su compra solo leo en cualquier blog excelentes comentarios.

Esa versión GT solo da envidia de al buena, la verdad me gusta bastante, una lastima que no venga en carrocería Sport (Según me dijo la asesora de CasaToro, fue por un tema de la versión All New, la cual no era muy comercial, y por eso recortaron el protafolio, la verdad no se que tan cierto será).
De todos modos la Touring, considero que esta en el punto perfecto de precio y equipamiento, a nivel de lujos extrañaremos el SunRoof, pero por seguridad, rendimiento y confort me siento muy contento por la opción que pensamos adquirir.

Que suerte! Yo pedi mi Touring Sedan Rojo hace 2 semanas y sigo esperando, no hay sino Blanco, Negro y Aluminio...:(