Bueno, luego de leerme las ya 212 páginas, me registre y decidí participar.
La verdad esperaba leerme todo antes de decidir si me iba por el mazda o no; pues les cuento que el fin de semana estuve en madiautos de la Morato (Bog) y en cada toro de la 127.
Como poseedores(mi esposa y yo) de un mazda 2 HB 2012, optamos por nuestro concesionario en primer lugar, Madiautos.
Luego de un TestDrive ofrecido desde que entramos "a mirar" y ver las opciones del mazda 3 Touring AT, nos fuimos por la Sport.
Personalmente es el tupí de carrocería que mas me gusta, tuve un aveo GTI 2008, luego el mazda 2... Igual mi esposa...
Así que con cálculos y demás nos dejaron el carro en 57'080.000 con la cojineria en cuero, adicional unos 400.000 por la película de seguridad, pernos y lunas, prácticamente el mismo equipamiento adicional que paganos con el mazda 2.
Todo muy bien, hasta que solicitamos un peritaje y nos ofrecen 23'000.000 por el vehículo, es modelo 2012 con 33.000km.
La razón, nos penalizaban por un coque que tuvo (golpe atrás) por una conductora despistada, según ellos el carro se penaliza, aun siendo atendido por ellos, con cambio del panel interior y bomper, todo pie póliza.
Eso y sumado a que no hubo ni un regalo, me dejó pensando...
El domingo edificios en casa Toro, de nuevo un test drive, mucho más largo y con más confianza, le saque más gusto a ese M3 GT, hicimos la misma y los números fueron: 25'000.000 por el mazda con toma directa por casa toro (madiautos) no lo tomaba. Carro en 57'000.000 80.000 menos y luego de mucho hablar, aplicaron descuento de 2% sobre los 57'000.000, total salimos obteniendo más de 3'000.000 de diferencia; con todo esto dijimos, lo quiero rojo, y no me lo empaque, nos lo llevamos puesto!!!
Esta semana me confirmaron pecho de adicionales: 465.000 que incluye camera de reversa, película, pernos y lunas.
Hoy nos aprobaron el crédito del excedente y mañana confirman si con uno que se tenía en vitrina se comienza el alistamiento.
Siendo así, en semana y media lo entregan.
Por cierto, en póliza colectiva con Allianz (por mi empresa) nos queda en 162.000 mensual, cubriendo 57'465.000 carro, cuero y accesorios.
Ya el viernes a entregar el M2 y a cruzar dedos.
Los papeles nos dicen que son entre 1'500.000 y 1'700.000 en el modelo 2016.
Por cierto, gracias a todos por sus aportes, ya siendo que me conozco el carro sin tenerlo, y estoy que me voy de paseo!!!