General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Que suerte! Yo pedi mi Touring Sedan Rojo hace 2 semanas y sigo esperando, no hay sino Blanco, Negro y Aluminio...:(

Eso es lo malo, si no esta el color, toca esperar hasta un mes, según me contaron, porque pensabamos Rojo o Blanco, y blanco no había. Pero si te sirve y estas en Bogotá, en Madiautos Morato, tenían dos Rojos en sedan y uno en Sport. Que eran los que nos ofrecieron.

• Me gusta
Reacciones: MarQOs

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Eso es lo malo, si no esta el color, toca esperar hasta un mes, según me contaron, porque pensabamos Rojo o Blanco, y blanco no había. Pero si te sirve y estas en Bogotá, en Madiautos Morato, tenían dos Rojos en sedan y uno en Sport. Que eran los que nos ofrecieron.

Pues la verdad me consegui un contactazo que vende de gerencia y me dice que puede contar con el inventario de todo el Pais entonces espero resultados jaja, el rojo Sedan que tienen en Madiautos es touring Mecanico o Automatico?

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Pues la verdad me consegui un contactazo que vende de gerencia y me dice que puede contar con el inventario de todo el Pais entonces espero resultados jaja, el rojo Sedan que tienen en Madiautos es touring Mecanico o Automatico?

Marcos, la verdad solo vi uno y era AT, el segundo lo vimos abajo en el almacén (garaje), y como estaba con más carros, no me puse a detallar, pero podes hablar con Luz Dary, que fue la asesora que nos atendió 3115148113.

• Me gusta
Reacciones: MarQOs

James12

Nuevo usuario
Abr 5, 2015
4
Con ese tipo de objetos no es que están robando en Bogotá? He visto fotos de esas "punzas" antes en Facebook.
Gracias a Dios no fue grave y usted esta bien. Saludos.
Edit: es prácticamente el mismo "punzón":
81237cae71cf33e47058be6a30d859c5.jpg
Les recomiendo escuchar " El Retocador de Calles " cacion de Fernando Delgadillo... Cuenta jocosamente dicha experiencia...

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno muchachos varios con Mazda 3 nuevecitos, ya saben tengo una unidad aun disponible de tapetes y para que se los lleven pues lo dejo en 300 mil con el envió incluido a ciudades principales, no quiero que se dañen ahí guardados, necesitan de alguien que los admire y los use ;)

Ver el archivos adjunto 89124

Me auto cito informando que ya se vendió la ultima unidad, para las personas que me compraron agradecer la confianza que me brindaron y espero disfruten los tapetes y foticos cuando puedan ;)

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Ibagué, lo "raro" es que paso justo después de salir de retirar plata en un banco, menos mal había un centro comercial cerca y me metí de una, si me querían robar quedaron mamando.

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pq los colombianos tendrán tanta creatividad para hacer el mal, o no se pq para hacer el mal si corren, hacen de tdo con tal de dañar a los demás, ojala tdo ese empeño que le ponen a eso, se lo pusieran a hacer algo bueno, q rabia, aparte si no pueden robar lo obligan a uno a arreglar llanta a las malas

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Como les parece esto?
El de 1'580... Serian los papeles del M3, y el otro es por la retoma del M2; la verdad esperaba que fuera un tema compartido, como cuando se lo vendes a un tercero. Pero bueno, me suben 638.000 las cuentas, nada para tener mi M3!!

Archivos adjuntos

• _20150528_222328.JPG
    _20150528_222328.JPG
    804.5 KB · Visitas: 370
  • _20150528_222308.JPG
    _20150528_222308.JPG
    993.3 KB · Visitas: 369

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Que negocio ese 170 mil pesos por los tramites de la retoma, por el nuevo pues que se va hacer, cuando uno personalmente puede hacerlos, por lo menos le hicieron devolución de impuestos y soat

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Que negocio ese 170 mil pesos por los tramites de la retoma, por el nuevo pues que se va hacer, cuando uno personalmente puede hacerlos, por lo menos le hicieron devolución de impuestos y soat
Asi es, ellos no pierden un peso en estos negocios, pero bueno.
Hoy pague el excedente de los accesorios, entregue el M2 y me confirmaron que el sábado 6 nos entregan el nuevo M3, ya esperar que salga todo bien!!!

• Me gusta
Reacciones: Monin y juamilo

sergio paul

Usuario
Abr 14, 2015
31
Amigos buen dia, hoy completo 14 dias con el vehiculo, y ya tengo 1000 km! probado en ciudad y carretera, la verdad no espereba que fuera tan economico para ser motor de 2000cc, sin embargo y como todo no es color de rosa hay varios puntos que me inquietan, al entregarlo en el concesionario detectamos un rudio minimo al hundir el clutch como si algo se soltara y ajustara, ademas de esto el polarizado tenia sus imperfecciones y rayones, me dijo el asesor que lo entrego que el polarido tenia garantia y efectivamente lo solicitamos con la persona encargada por que aca en tulua esto lo presta un tercero, y en cuanto al clutch me dijo que lo andara que eso se desaparecia pero no fue asi, por lo tanto lo lleve al taller y me dice el jefe de servicio que puede ser un resorte y que tienen que bajar todo el pedal (quien sabe si incluye guaya) por que era el primer carro que llegaba por eso! a alguien le paso lo mismo? ademas en los ultimos 5 dias noto un sonido extraño en la puerta del pasajero como si hubiese algun cuerpo extraño... tambien a alguien le pasa igual?

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Amigos buen dia, hoy completo 14 dias con el vehiculo, y ya tengo 1000 km! probado en ciudad y carretera, la verdad no espereba que fuera tan economico para ser motor de 2000cc, sin embargo y como todo no es color de rosa hay varios puntos que me inquietan, al entregarlo en el concesionario detectamos un rudio minimo al hundir el clutch como si algo se soltara y ajustara, ademas de esto el polarizado tenia sus imperfecciones y rayones, me dijo el asesor que lo entrego que el polarido tenia garantia y efectivamente lo solicitamos con la persona encargada por que aca en tulua esto lo presta un tercero, y en cuanto al clutch me dijo que lo andara que eso se desaparecia pero no fue asi, por lo tanto lo lleve al taller y me dice el jefe de servicio que puede ser un resorte y que tienen que bajar todo el pedal (quien sabe si incluye guaya) por que era el primer carro que llegaba por eso! a alguien le paso lo mismo? ademas en los ultimos 5 dias noto un sonido extraño en la puerta del pasajero como si hubiese algun cuerpo extraño... tambien a alguien le pasa igual?
Bueno yo también llevo ese tiempo aunque el mío es GT no me aplica el clutch pero tampoco he notado problemas de ruído en las puertas hasta ahora, solo en el motor cuando está en ralenti que sentía como un tac tac pequeño como de un carro diesel pero muchos en el foro me dijeron que también presentaba ese ruido que al parecer es por la alta compresión del motor por lo que me pareció normal y ya dejé de prestarle atención.

Hoy casualmente ser me presEntó un ruido creo que en la llanta delantera derecha como un chillido por algo que rozaba creo que era en el disco o en las pastillas porque presione el freno un par de veces y desapareció, el ruido duró como treinta segundos mientras iba despacio escuchandolo y mientras se me ocurrió pisar el freno y no volvió a aparecer ni idea que habrá sido.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sergio paul

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Y no recuerda si llovió antes de sacar el carro? o si lo había lavado? porque esos "chillidos" son normales cuando ocurre lo anterior, ud sabe

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Con el tema de la cámara para el Touring concluyo que a unos se la han instalado mejor que a otros, hay dos modelos o referencias: una que tiene las lineas guías amarillas y otra que las tiene en tres colores como un semáforo, pero hay algo indiscutible y es que en general el precio es muy alto para la pésima calidad de la cámara, quienes como yo han tenido o tienen también un GT a la mano se darán cuenta de que la cámara de este es muy superior en calidad de imagen, tiene mucho menos ruido en condiciones de baja luz y el ángulo de visión es mucho más amplio, ahora bien: ¿que tanto puede costar una cámara original para el Touring? La que están instalando acá es una homologada que en Amazon veo unas muy parecidas o idénticas por 20usd, por lo tanto es un descaro el precio, por toda la plata que están cobrando deberían dar un producto mejor, que bien podría ser la misma cámara que tiene el GT.
Si alguien encuentra el link de la original que lo comparta para importarla y así poder instalar un producto de óptima calidad.

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM