Amigos buen dia, hoy completo 14 dias con el vehiculo, y ya tengo 1000 km! probado en ciudad y carretera, la verdad no espereba que fuera tan economico para ser motor de 2000cc, sin embargo y como todo no es color de rosa hay varios puntos que me inquietan, al entregarlo en el concesionario detectamos un rudio minimo al hundir el clutch como si algo se soltara y ajustara, ademas de esto el polarizado tenia sus imperfecciones y rayones, me dijo el asesor que lo entrego que el polarido tenia garantia y efectivamente lo solicitamos con la persona encargada por que aca en tulua esto lo presta un tercero, y en cuanto al clutch me dijo que lo andara que eso se desaparecia pero no fue asi, por lo tanto lo lleve al taller y me dice el jefe de servicio que puede ser un resorte y que tienen que bajar todo el pedal (quien sabe si incluye guaya) por que era el primer carro que llegaba por eso! a alguien le paso lo mismo? ademas en los ultimos 5 dias noto un sonido extraño en la puerta del pasajero como si hubiese algun cuerpo extraño... tambien a alguien le pasa igual?