Tengo un Mazda 3 SK GT y el día de hoy que lo encendí me apareció en el tablero una llave de herramienta amarilla, alguien sabe que significa esa alerta? A alguien mas se le ha encendido?
Que tiempo y kilómetros tiene, normalmente sale por que esta cerca el mantenimiento programadoTengo un Mazda 3 SK GT y el día de hoy que lo encendí me apareció en el tablero una llave de herramienta amarilla, alguien sabe que significa esa alerta? A alguien mas se le ha encendido?
Que tiempo y kilómetros tiene, normalmente sale por que esta cerca el mantenimiento programado
Es a los 5000 o 6 meses. Eso me dijeron a mi. Igual verifique en el mazda connet como lo tiene programado.Tiene 3.700 Kms y 8 meses de comprado, entonces no sé qué tipo de mantenimiento sea el que marca, pues según dicen en Casa Toro es a los 5.000 Kms o un año de comprado
3.700Km en 8 meses..... Solo ira a la tienda.Si son 5.000KM o 6 meses
Así que ya le toca cambio de aceite
Como hacen para 8 meses y 3.700KM?
El mío tiene 7 meses y 15.000 km jejeje
Nos comenta que tal funciona a ver si yo lo encargo tb.Yo también los pintaría de ese color, por otro lado compre el lápiz ese de mazda para los Rayones en Amazon y Flybox me lo tiene bloqueado por ser mercancía peligrosa... Voy a traerlo con un amigo, tengo par rayones que deseo subsanar.
Falta ver que sea el mismo, el de la foto es un retocador de pintura que venden de acuerdo al color de la pintura del carro. Hay otros lápices para rayones que son diferentes, son como una resina transparente.Ese lápiz (o algo parecido para rayones) lo vi en Jorge Cortés de la calle 97 con av suba. La verdad no recuerdo el precio.
1. Los carros actuales no es necesario calentarlos, solo es esperar uno o dos segundos después del encendido que todos los demás testigos apaguen y arrancar, no es necesario esperar que el testigo azul apague.2 semanas 555 KM y sigo muy contento con la nave! Un par de preguntas:
1. Todas las mañanas al encender el vehículo se enciende el testigo de temperatura en azul y se queda así por varios minutos, debo esperar a que se apague antes de arrancar o puedo arrancar sin problemas?
2. Existe una manera de nombrar las emisoras ya sea manualmente o automáticamente? Me parece haber visto en alguna ocasión una imagen subida por alguien donde se alcanzaba a ver por ejemplo "La W"
En cuanto a consumo, sigo sin lograr que me baje de 10.9 LT/100km, pero solo llevo 2 tanqueadas...veremos que pasa!
Con el testigo azul el único cuidado es no ir a hacer acelerones repentinos, o ponerse a buscarle 6000 rpm al motor, eso si lo daña por más moderno que sea.2 semanas 555 KM y sigo muy contento con la nave! Un par de preguntas:
1. Todas las mañanas al encender el vehículo se enciende el testigo de temperatura en azul y se queda así por varios minutos, debo esperar a que se apague antes de arrancar o puedo arrancar sin problemas?
2. Existe una manera de nombrar las emisoras ya sea manualmente o automáticamente? Me parece haber visto en alguna ocasión una imagen subida por alguien donde se alcanzaba a ver por ejemplo "La W"
En cuanto a consumo, sigo sin lograr que me baje de 10.9 LT/100km, pero solo llevo 2 tanqueadas...veremos que pasa!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: