General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Amigo duende... está citando medidas del Mazda2 SA, los rines originales del Mazda3 Grand Touring son de 18" y 7" de ancho la llanta que trae original es 205 y tengo un amigo que tiene uno con llantas 245 de ancho y se ve muy bien.
La medida original es 215 no 205 y efectivamente le ponen hasta 245 y no sobresale de la línea del carro.

Jajajaja se me cruzaron los cables , es que lo veo por tapatalk y veo el título, general de Mazda....
Si, que cruzada de cables,. Hasta llegue a pensar que yo era el que me había equivocado de foro jaja

Última edición por un moderador:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Volviendo a la pregunta ...
Cuanto pagarían por los 4 rines de un GT?

Pero duende, es el tema del mazda 3. Si loa consigue por unos 800 o 900 mil pesos rin me parecería lo justo siendo usados.

Tambien he pensado en hacerle una oferta cercana a ese precio, teniendo en cuenta que comprandolos en ebay salen en 1.000usd ($2.700.000) al cambio aproximadamente los 4 rines, mas el costo del envio a Colombia que no debe ser barato dado el tamaño y peso, calculo que el envio cueste entre $600.000 y $800.000 lo que daría un precio final puestos en Colombia cercano a los $3.500.000.
En cuanto a que son usados ya los vi y estan completamente nuevos, solo rodaron 15 dias (600km) desde que compraron el carro, vi el carro hoy y tiene 1.300km nada más, los rines no tienen ni un mínimo rayón, noto que el dueño sabe lo que tiene y sabe que tiene una gran posibilidad de venderlos bien a algún propietario de un 3 Touring o Prime, pues coincidimos en que el rin 16 le queda pequeño.
Haré una oferta este sábado y si no logro concretar el negocio les doy por interno el dato del dueño por si alguien los quiere comprar, aclarando que como son de un particular no recibe los de 16" del Touring, ya les contaré como me va.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Anoche no le tome pero si ilumina bueno.... De pronto esta noche subo una.
Esta foto la tome esta mañana, la verdad se ven súper chevere.... Aunque en la vida real, las exploradoras son de un tono más amarillento....
image.jpg

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Saludos...

¿Cuanto creen que se pueden tratar de vender los rines 16" y llantas originales con 3.000km de un Touring? Rines sin un golpe ni rayón, llantas sin pinchazos... por otro lado: ¿a que carros Mazda le sirven?

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Saludos...

¿Cuanto creen que se pueden tratar de vender los rines 16" y llantas originales con 3.000km de un Touring? Rines sin un golpe ni rayón, llantas sin pinchazos... por otro lado: ¿a que carros Mazda le sirven?

Sería interesante, como punto de partida, saber cuanto valen nuevos...