a mí me pasa lo mismo con el A7 sportback que compré la semana pasada, pero se ha portado muy bien hasta ahora
a mí me pasa lo mismo con el A7 sportback que compré la semana pasada, pero se ha portado muy bien hasta ahora
Ni decir con el M6a mí me pasa lo mismo con el A7 sportback que compré la semana pasada, pero se ha portado muy bien hasta ahora
Es posible que su cámara tenga un tamaño de foto muy grande, entonces le recomiendo, que tome las fotos con la cámara frontal del celular que tiene menor resolución y así las pude subir sin problema.a mí me pasa lo mismo con el A7 sportback que compré la semana pasada, pero se ha portado muy bien hasta ahora
Eso así se vive más tiempo. Igual una placa no dice que el carro sea suyo.Hermano ud sabe lo que la delincuencia hace con un placa. Venia de un mazda 2 mecanico. Este foro es para compartir experiencias supongo,no para demostrar cosas.
Si no hay placas no le van a creer señor MENDOC, de todas formas muy bonito en touring; tengo una pregunta para usted; de que auto venia y comparado con este como siente el motor?
jajajaja me robo una sonrisaPues su abuelita maneja muy bien, yo no lo veo tan mal.
Obvio supongp que esa es la.manera en que se ahorra el.combustible, el.carro no necesita ser muy revolucionado para alcanzar una buena velocidad, ni arrancarlo ni para subir en.carretera, es.mas para traspaso en pendiente no se necesita "urgarlo" para nada.
Si. Era eso. Ver el archivos adjunto 79357
Lástima los rines; en ésta versión deberían ser ofrecidos como opción los de 18". Muy bonito el carro... pero concuerdo con todos. Mas comentarios del comportamiento del carro comparado con el Mazda 2!!!.
El HB es el Sport, y en comparacion con el sedan no se vende casi(tomando como referencia la version anterior) ojala y con este mejoren laventasTampoco, al termino de dos años se hace un esfuerzo y si algo se cambian.. ¿Quedará muy lobo si un le mete los del Mazda 6 All New 17' ó unos de Mazda 6 ? Pues lo digo por mantener la marca Mazda en rines? (Pensando a futuro se me ocurre)
No se habla mucho del HB por estos lados..
El HB es el Sport, y en comparacion con el sedan no se vende casi(tomando como referencia la version anterior) ojala y con este mejoren laventas
Jajajajajaja... Concuerdo con el nombre. Hermoso ese carro. El sport mirándolo de perfil se ve un poco grande de trompa, como unos Subaru tipo caminonetica o la X1Rojo quita bragas le cae de perlas jajaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: