General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
:D Es una lastima que no pueda subir fotos desde el.celular... He intentado eso mil veces. Que le puedo contar?? Hasta el momento 280 kms sin lio
Con baul.lleno y cupo.completo lo anduve ayer
Todo ok!!
Yo no es que quiera hacer bullying o tener envidia o juzgar a nadie pero esto me huele a spam.jejeje
 

MENDOC

Alto kilometraje
Jun 12, 2009
32
Ya subí las fotos... Lo.compré en casa toro 127, me lo entregaron el viernes, el.soat cuesta 280 mil, el.todo riesgo con allianz 1300000, el carro 49900000, entre.matricula y vueltas 1 millon y pico. Para que alisten!!! El tanque me lo.entregaron con 20 mil... Le llené el tanque con 85mil, consume 50 por galon en.carretera... En ciudad no he.mirado bien, el.consumo es un poco superior al mazda 2, el.aire automatico funciona de maravilla y es muy silencioso a 25 grados, la direccion es suave, los sensores de parqueo los puede activar con un.solo boton en el panel de instrumentos, no muestra numeros de distancia, solo areas dd color rojo. El juguete del radio y la.sincronizacion al celular apenas ud se sube es muy rapida... Le.importa sus contactos..

Y en este momento ando tomandome.una limonada
Jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0033~2_20140818124842514.jpg
    DSC_0033~2_20140818124842514.jpg
    221.8 KB · Visitas: 619
Última edición por un moderador:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Ya subí las fotos... Lo.compré en casa toro 127, me lo entregaron el viernes, el.soat cuesta 280 mil, el.todo riesgo con allianz 1300000, el carro 49900000, entre.matricula y vueltas 1 millon y pico. Para que alisten!!! El tanque me lo.entregaron con 20 mil... Le llené el tanque con 85mil, consume 50 por galon en.carretera... En ciudad no he.mirado bien, el.consumo es un poco superior al mazda 2, el.aire automatico funciona de maravilla y es muy silencioso a 25 grados, la direccion es suave, los sensores de parqueo los puede activar con un.solo boton en el panel de instrumentos, no muestra numeros de distancia, solo areas dd color rojo. El juguete del radio y la.sincronizacion al celular apenas ud se sube es muy rapida... Le.importa sus contactos..
Se trago la carnada.algo de eso era lo que queriamos leer.jejejeje
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ya subí las fotos... Lo.compré en casa toro 127, me lo entregaron el viernes, el.soat cuesta 280 mil, el.todo riesgo con allianz 1300000, el carro 49900000, entre.matricula y vueltas 1 millon y pico. Para que alisten!!! El tanque me lo.entregaron con 20 mil... Le llené el tanque con 85mil, consume 50 por galon en.carretera... En ciudad no he.mirado bien, el.consumo es un poco superior al mazda 2, el.aire automatico funciona de maravilla y es muy silencioso a 25 grados, la direccion es suave, los sensores de parqueo los puede activar con un.solo boton en el panel de instrumentos, no muestra numeros de distancia, solo areas dd color rojo. El juguete del radio y la.sincronizacion al celular apenas ud se sube es muy rapida... Le.importa sus contactos..


Felicitaciones, Man ese tiene pantalla táctil? Si sí tiene ha visto si puede exportar multimedia a ella?
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Cual version tiene Jorge Cortes para prueba? Alguien sabe?
Felicitaciones a MENDOC por su nuevo carro!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
En Manizales vi como doce en la Mazda de todos los colores y sabores, que carrote definitivamente.

Felicitaciones a Mendoc por semejante navesota, excelente elección. Algún día tendré el mío, jejeje.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Y en este momento ando tomandome.una limonada
Jajajaja
MENDOC ... Felicitaciones !!! .. una pregunta la altura del piso es mayor o menor que un Ford Fiesta nuevo?? ... gracias ... ahh y le recomiendo una breve experiencia del comportamiento del carro en ascensos y sobrepasos ... saludos!!
 

MENDOC

Alto kilometraje
Jun 12, 2009
32
MENDOC ... Felicitaciones !!! .. una pregunta la altura del piso es mayor o menor que un Ford Fiesta nuevo?? ... gracias ... ahh y le recomiendo una breve experiencia del comportamiento del carro en ascensos y sobrepasos ... saludos!!


El carro dá lo que le.pida..
el fiesta no es referencia.
 

MENDOC

Alto kilometraje
Jun 12, 2009
32
Pues lo.mejor es definitivamente una prueba de ruta. A mi me.convence 100 %. Consumo en.ciudad 50 km x galon. Aire acondicionado todo el tiempo. Por si alguno está interesado.en ese dato. He usado gasolina corriente.
 

MENDOC

Alto kilometraje
Jun 12, 2009
32
Mas atras escribí que no era mi primer carro. Igual si este foro es para demostrar cosas, creo que mejor apague y vamonos. Personalmente compré este mazda porque lo estaba esperando y era el presupuesto justo para invertir en un automovil, y hoy creo que llenó mis expectativas, si alguien considera que es mejor ford, x o z, pues chevere, por eso insisto, prueba de ruta es lo que deben hacer. Ahora bien, mas adelante espero encontrar personas en.este foro que me puedan ayudar con problemas tecnicos o dudas pertinentes, por ahora en lo que pueda ayudarlos con gusto
Saludos.