General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daniel.Vargas

Despegó motor
Ene 19, 2013
44
MENDOC podrías ayudarme con la duda del tablero, quiero saber si en la pantalla LCD de la izquierda aparece el cambio en el que el carro va.

Saludos.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Claro. Aparece y le.sugiere subir o bajar el cambio. Tambien opcion de consumo, velocidad promedio y cálculo de lobque puede andar con la.gasolina que tiene Saludos.

Hola Mendoc. Yo creo que lo que algunos foristas quieren no es criticarte, sino que están esperando una reseña mas a fondo del vehículo, pues eres de los primeros en tenerlo acá, quieren algo mas que un . anda bien, se mueve bien, espera que les (nos) comentes un poco mas de todos los aspectos del vehículo, comodidad, rendimiento, sistema de entretenimiento, etc.

Saludos. Y que disfrutes tu vehículo.
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Alguien que tenga o "halla"(no se si se escribe asi en este caso)tenido un mazda que tal es el servicio postventa y costo de los mantenimientos y repuestos.gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Alguien que tenga o "halla"(no se si se escribe asi en este caso)tenido un mazda que tal es el servicio postventa y costo de los mantenimientos y repuestos.gracias.

Haya* :)

A mi me ha parecido sorpresivamente económico el precio de las revisiones. Cuando llevé la CX-5 de mis abuelos a revisión de los 5.000km pagué 83.000. En la de los 10.000km pagué una cantidad similar. Igual es de resaltar la amabilidad y calidad del personal (Somerauto Medellín).

De repuestos no tengo mucha info. Hace año y medio averigüé el stop completo (las dos piezas) y costaba como 900.000
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
muchachos hoy estaba viendo este video, se que ya habian dicho q el grand touring solo era sedan, pero este de mexico es hatchback y tiene el motor 2.5, sera que este no lo traeran?
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Tienen la versión tope. Puede preguntar por Adriana villarraga y le apoya de una con eso.

Gracias.
Otra asesora me contactó; pero quería saber que versión tienen porque justo la GT es la que me gusta... Toca hacer cuentas para tener el $$$$$...

muchachos hoy estaba viendo este video, se que ya habian dicho q el grand touring solo era sedan, pero este de mexico es hatchback y tiene el motor 2.5, sera que este no lo traeran?

Creo que se pisarían las mangueras con el Mazda 6. No creo; sin embargo ya estando tan cerca... es una posibilidad.
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una guía del mazda 3 en Usa,


comparado con el de Usa, el de Colombia esta bien pelado llave.

http://www.mazdausa.com/MusaWeb/musa2/pdf/smartguides/2014_MAZDA3_5DOOR_QT.pdf

Pues no diría que "bien pelado" dado el promedio de equipamiento que se venía manejando en Colombia el cual ha mejorado muchisimo. Pero si tiene varios jugueticos más que por el precio que se paga deberían estar incluidos... juguetes que varios "premium" tampoco los traen por un mayor precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
si cree que llega pelado deberías mirar los hyundai- kia -chevrolet en versiones de ee.uu. este mazda esta de acuerdo al mercado bien equipado vs el precio. creería que si llegan a traer algunos extras encarecería el precio. así es el mercado colombiano.

Eso es verdad uno alquila un Hyundai Elantra (I35) o un Corolla allá y traen de todo... allá si aplica eso de REFULL como los llaman por estos lares, acá son un remedo de carro con apenas ABS y dos aribags en el mejor de los casos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mebarack3

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Colores


4e20000ed85cb7a3e1a173a8761279b2.jpg