MENDOC podrías ayudarme con la duda del tablero, quiero saber si en la pantalla LCD de la izquierda aparece el cambio en el que el carro va.
Saludos.
Saludos.
Claro. Aparece y le.sugiere subir o bajar el cambio. Tambien opcion de consumo, velocidad promedio y cálculo de lobque puede andar con la.gasolina que tiene Saludos.
Alguien que tenga o "halla"(no se si se escribe asi en este caso)tenido un mazda que tal es el servicio postventa y costo de los mantenimientos y repuestos.gracias.
Tienen la versión tope. Puede preguntar por Adriana villarraga y le apoya de una con eso.
muchachos hoy estaba viendo este video, se que ya habian dicho q el grand touring solo era sedan, pero este de mexico es hatchback y tiene el motor 2.5, sera que este no lo traeran?
estos skyactive vienen con control crucero?? creo que no he visto nada al respecto.Claro. Aparece y le.sugiere subir o bajar el cambio. Tambien opcion de consumo, velocidad promedio y cálculo de lobque puede andar con la.gasolina que tiene Saludos.
estos skyactive vienen con control crucero?? creo que no he visto nada al respecto.
Una guía del mazda 3 en Usa,
comparado con el de Usa, el de Colombia esta bien pelado llave.
http://www.mazdausa.com/MusaWeb/musa2/pdf/smartguides/2014_MAZDA3_5DOOR_QT.pdf
Una guía del mazda 3 en Usa,
comparado con el de Usa, el de Colombia esta bien pelado llave.
http://www.mazdausa.com/MusaWeb/musa2/pdf/smartguides/2014_MAZDA3_5DOOR_QT.pdf
si cree que llega pelado deberías mirar los hyundai- kia -chevrolet en versiones de ee.uu. este mazda esta de acuerdo al mercado bien equipado vs el precio. creería que si llegan a traer algunos extras encarecería el precio. así es el mercado colombiano.
Eso es verdad uno alquila un Kia Elantra (I35) o un Corolla allá y traen de todo... allá si aplica eso de REFULL como los llaman por estos lares, acá son un remedo de carro con apenas ABS y dos aribags en el mejor de los casos.
ese como que es otro Elantra jajajjaja, bueno igual todos entendimos.........El elantra no es hyundai?
El elantra no es hyundai?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: