General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ene 26, 2015
20
Gracias Joaquin por la info...El mantenimiento demoro 1 o 2 días??
Los costos que reportas están mas económicos que en otras ciudades de Colombia!! Podrías detallar que te facturaron.

Como estoy en Cartagena podría estudiar la posibilidad de hacer el mantenimiento de BQA si es rentable...Mañana cotizo cuanto me cuesta aquí en Autobol en Cartagena.

Socio acá es sin cita por orden de llegada y por lo general no esta congestionado, en Janna motors de la 76 con 54. Se demoro 2 horas, yo lo espere. Es breve. El detalle si te lo debo, se me perdio la factura, pero en general lo basico, cambio de aceite y filtro, revisión eléctrica, alineación, balanceo, revisión de inyectores, batería, lo que recuerdo.

angel reales

Nuevo usuario
Ene 13, 2015
5
Buenas tardes, yo hice la revision de los 10.000 km en Janna Motors de la via 40 en Barranquilla y me costó $374.719. mi carro duró 2 dias en el concesionario debido a que solicite el cambio de topes y le colocaron los de la direccion y cambiaron por unos más altos los de los amortiguadores.

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
IMG-20150804-WA0006.jpg IMG-20150804-WA0005.jpg
Buenas noches, después de un mes por fin llegaron los repuestos, el concesionario me envió estas fotos para mostrarme como esta quedando mi carrito. Que tal el color? Mientras tanto la aseguradora me prestó una Duster automática, la verdad ni punto de comparación, me sirvió para convencerme mas de que lo que yo quiero en este momento es mi M3, por tecnología, estabilidad en las curvas, reacción de la caja impecable, aceleración y confort, definitivamente las camionetas por ahora se las dejo a los que les gusta correr en destapadas y pasar los resaltos un poquito mas rápido de lo normal, de resto por lo menos entre el M3 y camionetas de un rango de precio parecido, me quedo definitivamente con el M3.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Ver el archivos adjunto 91310 Ver el archivos adjunto 91309
Buenas noches, después de un mes por fin llegaron los repuestos, el concesionario me envió estas fotos para mostrarme como esta quedando mi carrito. Que tal el color? Mientras tanto la aseguradora me prestó una Duster automática, la verdad ni punto de comparación, me sirvió para convencerme mas de que lo que yo quiero en este momento es mi M3, por tecnología, estabilidad en las curvas, reacción de la caja impecable, aceleración y confort, definitivamente las camionetas por ahora se las dejo a los que les gusta correr en destapadas y pasar los resaltos un poquito mas rápido de lo normal, de resto por lo menos entre el M3 y camionetas de un rango de precio parecido, me quedo definitivamente con el M3.
El que le causó el daño le respondió o le toco por el seguro? cuanto costó la reparación? para hacernos una idea de costos repuestos etc.

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Señores dos preguntas...
1. Digamos en el evento donde a uno se le llegara a deteriorar la "carcasa" de la llave del carro, por peladuras o golpes, este accesorio se puede conseguir OEM? Obviamente solo por daños estéticos, lo de adentro que este perfecto.
2. Quien probó el lápiz OEM de retoque de pintura que vende Mazda? Esa vaina si vale la pena?
Saludos

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019

Me autocito para decir que a mi, peronalmente, aunque no me gusta tanto como los 18" del GT, me parace que no le quedan nada mal. Y principalmente le veo un par de ventajas:

• Son mucho mas economicos que los OEM.
  • Si se sufre el percance de que le roben uno, simplemente se compra otro al distribuidor, a un precio muy razonable.
  • Esperaria yo que al no ser tan valioso y tener tanta demanda como los OEM, no sean tan apetecidos por las ratas. Aunque eso ya es especulación. Me imagino que en ultimas que le roben a uno depende mas de la oportundad que vea la rata, ya que que hasta accesorios de carros poco comerciales se roban.
Por cierto, este es el detalle del rin:

upload_2015-8-7_13-45-23.png

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches, ya realice el mantenimiento de 10.000 Km a los 10.950Km (No hubo problema). El costo final fue de $426.000 con Alineación y Balanceo.
Trataron de revisar el sonidito en la cabrilla (ese como si tuviera una pasta despegada) pero no dieron con el chiste.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me autocito para decir que a mi, peronalmente, aunque no me gusta tanto como los 18" del GT, me parace que no le quedan nada mal. Y principalmente le veo un par de ventajas:

• Son mucho mas economicos que los OEM.
  • Si se sufre el percance de que le roben uno, simplemente se compra otro al distribuidor, a un precio muy razonable.
  • Esperaria yo que al no ser tan valioso y tener tanta demanda como los OEM, no sean tan apetecidos por las ratas. Aunque eso ya es especulación. Me imagino que en ultimas que le roben a uno depende mas de la oportundad que vea la rata, ya que que hasta accesorios de carros poco comerciales se roban.
Por cierto, este es el detalle del rin:

Ver el archivos adjunto 91371
Por acá veo casi diario un Fiesta blanco con la sos rínes y se ve bastante bien, en el mazda se ver igual o mejor

• Me gusta
Reacciones: Ferchox