Efectivamente la tecnología y los tiempos cambian. Y el término "despegar" ya no aplica para estos vehículos, eso es cosa del pasado. Ahora solamente se requiere el tanque lleno y a salir a disfrutar el vehículo lo más que se pueda.Hola a todos.....soy nuevo en la pagina y en el foro, es posible que me ayuden con una duda.....me entregarán esta semana un M3 GT y planeaba salir de viaje al eje cafetero (desde Cali), existe alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de hacer este trayecto? es aconsejable hacerlo? o mejor "despegarlo" antes de hacer un recorrido por carretera? En el pasado escuché a varios conocidos cuando compraban carro que se debía "despegar" pero como la tecnologia cambia no sé si esto aplica a los vehiculos modernos con el M3 GT... Mil gracias
Hola a todos.....soy nuevo en la pagina y en el foro, es posible que me ayuden con una duda.....me entregarán esta semana un M3 GT y planeaba salir de viaje al eje cafetero (desde Cali), existe alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de hacer este trayecto? es aconsejable hacerlo? o mejor "despegarlo" antes de hacer un recorrido por carretera? En el pasado escuché a varios conocidos cuando compraban carro que se debía "despegar" pero como la tecnologia cambia no sé si esto aplica a los vehiculos modernos con el M3 GT... Mil gracias
Hola a todos.....soy nuevo en la pagina y en el foro, es posible que me ayuden con una duda.....me entregarán esta semana un M3 GT y planeaba salir de viaje al eje cafetero (desde Cali), existe alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de hacer este trayecto? es aconsejable hacerlo? o mejor "despegarlo" antes de hacer un recorrido por carretera? En el pasado escuché a varios conocidos cuando compraban carro que se debía "despegar" pero como la tecnologia cambia no sé si esto aplica a los vehiculos modernos con el M3 GT... Mil gracias
Hablando de ruidos hoy note un extraño clic en la puerta del conductor al bajar o subir el vidrio (el que es automático) la verdad como siempre tengo el radio prendido no me había percatado no se si es normal, el hace uno primero cuando llega al tope( subiendo) y luego hace el que me preocupa que es un poco más fuerte y se escucha mas o menos por la mitad de la puerta.
Agradezco sus comentarios para salir de dudas gracias
Eso no tiene lío, llevarlo a un consecionario y que lo revisen, quitar las carteras o tapizados de puerta es muy sencillo , eso son par broches y unos clip a presión, revisan el motor y el mecanismo y ya, a esos destapizados no hay que tenerles temor.Seguramente, es uno de esos ruidos que es mejor ignorar. Cuando le destapicen la puerta pueden quedarle más ruidos de los que ya tenía.
No creo que sea tan sencillo, eso de los clip me recuerda a un R9 mi pRimer carro que si se quitaba tal cual menciona, acá creo debe ser un poquito más complejo aunque si comparto la ida al taller si es un ruido molesto.Eso no tiene lío, llevarlo a un consecionario y que lo revisen, quitar las carteras o tapizados de puerta es muy sencillo , eso son par broches y unos clip a presión, revisan el motor y el mecanismo y ya, a esos destapizados no hay que tenerles temor.
Creame, ya baje las del mazda 2, ahí se aplica una teoría muy simple, si no sale es porque esta sujeto de algún lado, a esas cosas hay que perderles el miedo, al fiesta que tenía antes yo mismo le cambie todo el sonido.No creo que sea tan sencillo, eso de los clip me recuerda a un R9 mi pRimer carro que si se quitaba tal cual menciona, acá creo debe ser un poquito más complejo aunque si comparto la ida al taller si es un ruido molesto.
Hay algo que comparto totalmente y es que las cosas si se puede es mejor hacerlas uno mismo para hacerlas bien y con el cuidado que se debe tener, una de las cosas que siempre evalúo antes de llevar el carro al taller ya sea por un ruido o algo sencillo, es que si vale la pena ingresarlo por eso tan sencillo, por lo general en un taller el carro está expuesto a muchos factores: que lo rayen, que lo golpeen que le partan algo etc y a veces uno no se da cuenta sino es después de retirarlo y luego el cuento del reclamo, o en otros casos como lo que mencionan que por arreglar algo lo empeoren o generen nuevos daños eso si que pasa y bastante, en los talleres de concesionario se supone que esto se atenúa pero pasa también , esto lo digo porque a veces nos volvemos, incluyéndome "hipocondriacos" con el carro(síndrome de carro nuevo) jajaja, que queremos que sea perfecto que no le suene nada que todo este alineado formando un Angulo perfecto o formando rectas paralelas perfectas etc puyita para el compañero de la alineación de la guantera (en tono cómico sin ofender ). Saludos!Creame, ya baje las del mazda 2, ahí se aplica una teoría muy simple, si no sale es porque esta sujeto de algún lado, a esas cosas hay que perderles el miedo, al fiesta que tenía antes yo mismo le cambie todo el sonido.
Muchas gracias a todos, si alguno pudiera subir y bajar el vidrio del conductor (auto) a ver si tiene ese sonido como un tic seria de muicha ayuda de pronto siempre ha estado alli y yo no me habia dado cuenta.
gracias
Hablando de ruidos hoy note un extraño clic en la puerta del conductor al bajar o subir el vidrio (el que es automático) la verdad como siempre tengo el radio prendido no me había percatado no se si es normal, el hace uno primero cuando llega al tope( subiendo) y luego hace el que me preocupa que es un poco más fuerte y se escucha mas o menos por la mitad de la puerta.
Agradezco sus comentarios para salir de dudas gracias
Es como un "tic" luego de que sube por completo o baja por completoVoy a probarlo en el mio, pero por favor aclarame cuando oyes el ruido que te preocupa; me parece deducir que es cuando bajas el vidrio.
Es como un "tic" luego de que sube por completo o baja por completo
El tic es normal, es como el desacople del automático del switcheEs como un "tic" luego de que sube por completo o baja por completo
Gracias bro!Hola @kirk Bajé al parqueadero a probarlo, pero me habia olvidado que hoy el Mazda tiene pico y placa y ando en el Fiesta. Esta noche lo pruebo cuando llegue a casa.
Bien gracias por el datoEl tic es normal, es como el desacople del automático del switche
No lo he sentido sin embargo voy a probar nuevamente cuando esté en el garaje que hay menos ruido.Es como un "tic" luego de que sube por completo o baja por completo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: