Hoy vi uno en aluminio metálico, que carro más ch_-#ba ese color es como oscuro uff q carrazo
El blue reflex mica lo traen a Colombia? Para mi es el mejor color!Colores
Ayer hice el test drive de un grand touring. Tenía negociado para mi esposa un touring sedan automático con cuero en 54.3
El carro es excelente en terminados ajuste y no parecio para nada lento.
Se daño el negocio pues es demasiado bajito y se raspo entrando a los parqueaderos en varias calles de la ciudad por donde transitamos regularmente y eso que solo llevabamos tres pasajeros.
Lástima pero las condiciones de uso de una ciudad como Manizales nos limitan mucho.
Estoy a la espera de la llegada del corolla del facelift del fluence y de volver a ver el new jetta
Ya tenemos suv. Una Honda CRV. El objetivo era cambiar un symbol ii 2012.Toco comprar camioneta (SUV) Y vera que no tendrá ese problema
Cuando sera que a esos "vendedores" porque de asesores no tienen nada ,los entrenaran como se debe para saber lo mas posible acerca del producto que estan comercializando ? la compra de un auto deberia ser una experiencia chevere ,unica, con una informacion correcta y puntual de parte del asesor, pero la mayoria de estos personajes son desinformates y dicen cualquier cosa para que les "cuaje" el negocio, que tristeza .Hola. Una duda. Hoy el vendedor en Alciautos me aseguro que el carro venia de Japon 100%. Sera cierto?? Creia que venia de mexico y por eso el precio era tan atractivo. Igual...de Mexico o Japon...esta muy bien hecho.
Ayer hice el test drive de un grand touring. Tenía negociado para mi esposa un touring sedan automático con cuero en 54.3
El carro es excelente en terminados ajuste y no parecio para nada lento.
Se daño el negocio pues es demasiado bajito y se raspo entrando a los parqueaderos en varias calles de la ciudad por donde transitamos regularmente y eso que solo llevabamos tres pasajeros.
Lástima pero las condiciones de uso de una ciudad como Manizales nos limitan mucho.
Estoy a la espera de la llegada del corolla del facelift del fluence y de volver a ver el new jetta
Si lo hemos pensado. Pero usadas no se encuentran (muy escasas) y las que se encuentran estan bastante costosas.Qué vaina... el estirón es de verdad estirón, pero si pudiera llegar a una CX-5, sería genial.
La altura al piso del mazda 3 Skyactive es de de 15.5 cm. NO me la se en los otros modelosAlguien tiene a mano el dato de la altura al piso en comparación con el AN y AN FL? Gracias
ummm chimbo....rechimboPara los de las dudas con el cuento de la SD y lo fácil que puede llegar a ser perderla me dijeron(echaron un cuento) en mazautos y es el siguiente: Supuestamente luego de recorrer 100kms con el auto, ya no le funcionaria a ningun otro mazda 3 diferente del que se uso por primera vez; eso me sono como a lo que sucedia con el PS3 cuando uno lo desbloquea, en fin....... Supongo es un cuento de spielberg
Para los de las dudas con el cuento de la SD y lo fácil que puede llegar a ser perderla me dijeron(echaron un cuento) en mazautos y es el siguiente: Supuestamente luego de recorrer 100kms con el auto, ya no le funcionaria a ningun otro mazda 3 diferente del que se uso por primera vez; eso me sono como a lo que sucedia con el PS3 cuando uno lo desbloquea, en fin....... Supongo es un cuento de spielberg
mensaje subliminal en esa repuesta que le dieron: esa SD SI SE PUEDE COPIAR y tienen miedo de que se les acabe esa tetica, así que no indague mas ...piensa mal y vencerás!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: