General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Amigos me estan ofreciendo un gt 2015 con 13000k en 58 que tal esta el precio?Esta 100% original lo unico que no me gusta es que le pintaron los rines de negro.Hay alguna posibilidad de volverlos a su color original?
Si usted no lo compra me avisa para hacer negocio. Excelente precio. Claro que se puede pintar vale aproximadamente 300.000-400.000

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Amigos me estan ofreciendo un gt 2015 con 13000k en 58 que tal esta el precio?Esta 100% original lo unico que no me gusta es que le pintaron los rines de negro.Hay alguna posibilidad de volverlos a su color original?

me parece un excelente precio desde que no haya ningún guardado por ahí. Con lo de los rines no hay ningun problema.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JDanieLM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Hoy que prendí el carro me pasó algo raro con el Mazda connet, se me desconfiguraron algunas cosas, me apareció la hora descuadrada, se me borraron los favoritos de emisoras y de contactos solo permanecieron los favoritos de navegación, el idioma también se cambió a inglés, los ajustes de sonido y del HUD permanecieron, también se borraron los de mantenimiento, nunca me había pasado. A alguno de ustedes le ha pasado esto?

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hoy que prendí el carro me pasó algo raro con el Mazda connet, se me desconfiguraron algunas cosas, me apareció la hora descuadrada, se me borraron los favoritos de emisoras y de contactos solo permanecieron los favoritos de navegación, el idioma también se cambió a inglés, los ajustes de sonido y del HUD permanecieron, también se borraron los de mantenimiento, nunca me había pasado. A alguno de ustedes le ha pasado esto?

Extraño, en mi caso y el de mi hermano no ha pasado eso, es como si se hubiera desconectado la batería...

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Extraño, en mi caso y el de mi hermano no ha pasado eso, es como si se hubiera desconectado la batería...
Si extraño aunque la batería no se ha tocado para nada y el carro prendió normalmente, y no todo se desconfiguró, voy a observar a ver si se vuelve a presentar, lo único que me había pasado con el Mazda connet era que se bloqueaba cuando estaba oyendo música en la usb pero eso si leí que le pasó a varios foristas.

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Si extraño aunque la batería no se ha tocado para nada y el carro prendió normalmente, y no todo se desconfiguró, voy a observar a ver si se vuelve a presentar, lo único que me había pasado con el Mazda connet era que se bloqueaba cuando estaba oyendo música en la usb pero eso si leí que le pasó a varios foristas.
Respecto a eso, un compañero de la oficina también tiene un mazda 3 y me comento que ayer lo llevo a revisión, y al momento de entregar el vehículo les dijo que la memoria USB se bloqueaba y las llamadas se caían desde la conexión Bluetooth y le actualizaron la versión del mazda connect. Voy a pedir lo mismo la próxima semana que lleve mi carro.

• Me gusta
Reacciones: JDanieLM y PPGSM

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Me pasó exactamente lo mismo en mi mazda 2 hace menos de 15 días.

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
Respecto a eso, un compañero de la oficina también tiene un mazda 3 y me comento que ayer lo llevo a revisión, y al momento de entregar el vehículo les dijo que la memoria USB se bloqueaba y las llamadas se caían desde la conexión Bluetooth y le actualizaron la versión del mazda connect. Voy a pedir lo mismo la próxima semana que lleve mi carro.
Así es, ese tema es común con la versión 33 del software del MZD Connect, lo mejor es solicitar actualización, si no se puede hacer manualmente.
Un saludo

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
Me pasa excatamente lo mismo. El mío también rueda en Medellín, está asegurado en SURA póliza global 100%, incluídos daños parciales. Pagué por la póliza $1'800.000.
que bueno para todos ustedes que pagan esos valores, yo pague por mi gt en junio 3.575.000, venia de una poliza colectiva y nunca habia utilizado el seguro para nada, y por lo que veo para el otro año me va a tocar pagar mas, me va a tocar averiguar bien por que pago tanto. o ustedes que me recomiendan que pueda hacer el otro año, es con allianz, 100% en medellin

JDanieLM

Alto kilometraje
May 27, 2015
73
que bueno para todos ustedes que pagan esos valores, yo pague por mi gt en junio 3.575.000, venia de una poliza colectiva y nunca habia utilizado el seguro para nada, y por lo que veo para el otro año me va a tocar pagar mas, me va a tocar averiguar bien por que pago tanto. o ustedes que me recomiendan que pueda hacer el otro año, es con allianz, 100% en medellin
A mi con Liberty me salió en 1'996.000 y en la colectiva de Allianz 1'940.000, en junio de este año.
Aunque el mío es un Touring Sport que obviamente se aseguró por menos.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Está bastante alto y yo pensaba que lo que yo pago por mi GT estaba alto (2.300.000) porque los foristas reportaban valores menores a los 2 millones, la mía es con Colpatria y la pago mensual en el extracto del crédito que saqué con ellos. Debe revisar porque tan alto yo antes también venía de una colectiva con Chevrolet y tampoco nunca usé el seguro. Antes de decidirme averigüé en allians y coincide con lo que han dicho por aquí 1700-2100 pero en liberty me salieron disque 3.800 y yo como WTF :confused: adiós liberty y me fui con Colpatria que además me bajaba un poco la tasa del crédito por cogerla con ellos.

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399
la renovación de la mía salio por 2100.000 con allianz, de hecho me subió 200mil con respecto al año anterior , de un mazda 3 touring, me imagino que influye en el precio la edad y la zona de circulación porque a mismos vehículos pólizas tan dispares. Averigüe con varias aseguradoras y la mejor oferta costo -beneficio fue allianz, algunas subieron a la astronómica suma de 3.9millones :confused:

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Y les cuento que mañana nuevos precios... los prime sedan en 52´950 y prime sport 53´050... el resto de ahí para arriba.
Solo alcancé a ver esos dos precios y el 2 touring que ya quedó como en 45´500...

Por cierto... el de los tapetes se perdió???

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Los que dieron esos precios de 1.5 para abajo, será que son colectivas o con cooperativas/corporaciones de empleados? si no es así, estan super buenos esos valores. Los precios normales que hemos mostrado aquí son alrededor de 2 millones (con las variaciones normales de la edad, circulación y reputación o historial del tomador), aunque también cuando estuve averiguando encontré algunas que alcanzaban los 3 o 4 millones para éste vehículo.

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Los que dieron esos precios de 1.5 para abajo, será que son colectivas o con cooperativas/corporaciones de empleados? si no es así, estan super buenos esos valores. Los precios normales que hemos mostrado aquí son alrededor de 2 millones (con las variaciones normales de la edad, circulación y reputación o historial del tomador), aunque también cuando estuve averiguando encontré algunas que alcanzaban los 3 o 4 millones para éste vehículo.
Sip son casi seguro colectivas por la empresa el touring vale 1600.000 y el Gt 2000.000. Mientras particular me sale el touring a 2600.000 y Gt alrededor de 3.600.000