Pues la mejor manera es que cotize en varios talleres. Le recomiendo ColorProBuena noche, resulta que tengo los dos espejos de mi M3 GT rayados por los "$&/$%$"# motociclistas imprudentes que se meten por donde no caben y pues terminan rayandole a uno el espejos, uds saben si pintarlos cuesta lo mismo que cualquier otra pieza?
Una cosa es ser tacaño y otra BOTAR la plata sin necesidad.Siempre en la vida hay 2 opciones:
Ver el archivos adjunto 93544
El promedio de Km a recorrer para la próxima tanqueada depende del consumo promedio que tenga el carro al momento de la tanqueada, es decir si usted tanquea cuando va en carretera donde el consumo medio es menor le va a salir un mayor kilometraje que si tanquea estando en ciudad donde el consumo marcado por el computador es mayor y por ende el número de kilómetros a recorrer le va a salir menor. No tiene nada que ver que sea extra o corriente.Yo lamentablemente estoy obligado a tanquear con corriente , digo obligado por que en cucuta no se consigue gasolina extra , o por lo menos no de manera oficial , sólo de contrabando y para poner mugre en el tanque de combustible , prefiero poner el mugre que nos venden por gasolina
Por otra parte cuando viajó aprovechó y le pongo extra y la mayor diferencia que encuentro esta en el indicador de combustible el cual me maca con corriente 540km en promedio y con extra me ha marcado hasta 680 km para la próxima tanqueada
Buenas noches 2 preguntas compre el mazda 3 prime pero quiero comprarle 2 accesorios aun no los he cotizado en el concesionario quisiera saber si ya uds saben los precios uno es el sensor de reversa y el otro son las exploradoras
Gracias
Precios de hace 10 días en Manizales.
Exploradoras 930000 (estaban en promoción)
Sensor de reversa 260000 (lo único que le instalé) con la misma garantía de 3 años del carro
Huy porque tan costosas esas exploradoras ya se me estan quitando las ganas de instalarlas
La verdad que si están como costosas para unas exploradoras.Huy porque tan costosas esas exploradoras ya se me estan quitando las ganas de instalarlas
Huy porque tan costosas esas exploradoras ya se me estan quitando las ganas de instalarlas
Buenos Días
Reporto mantenimiento de los 5.000Km en $160.000 en Maz-Autos Cali, me sentí muy bien atendido, inclusive me actualizaron el software del sistema operativo del Skyactiv, ademas me regalaron un llavero, un porta-documentos y una bolsa para la basura. se demoraron 2 horas el sábado pasado, lo lleve a las 9:00 am y me entregaron tipo 11:00 am, recomendado. Lo mejor del cuento es que yo compre el carro en Mazko y ni medio comparado, casi me toco rogar para que me dieran cita, cotice con ellos y me dijeron que aprox 280.000. menos mal me recomendaron Maz-autos, por mi lo seguiré llevando allá.
A que versión te actualizaron?
A que versión te actualizaron?
Mauricio en Facebook en el grupo de mazda 3 SA hay un usuario que esta vendiendo el combo completa de exploradoras con la palanca y DRL, buscalo por ahí es Dive Full, es de acá de Medellín le puedes preguntar en cuanto las esta vendiendo elBuenas noches 2 preguntas compre el mazda 3 prime pero quiero comprarle 2 accesorios aun no los he cotizado en el concesionario quisiera saber si ya uds saben los precios uno es el sensor de reversa y el otro son las exploradoras
Gracias
Me preocupó lo que dijeron por aquí un forista que al actualizarla le quedó problema para reproducir música desde el iPhone.a mi me dejaron la 56.00.100 que es la que mazda envio para Colombia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: