General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
Buena noche, resulta que tengo los dos espejos de mi M3 GT rayados por los "$&/$%$"# motociclistas imprudentes que se meten por donde no caben y pues terminan rayandole a uno el espejos, uds saben si pintarlos cuesta lo mismo que cualquier otra pieza?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buena noche, resulta que tengo los dos espejos de mi M3 GT rayados por los "$&/$%$"# motociclistas imprudentes que se meten por donde no caben y pues terminan rayandole a uno el espejos, uds saben si pintarlos cuesta lo mismo que cualquier otra pieza?
Pues la mejor manera es que cotize en varios talleres. Le recomiendo ColorPro
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Yo lamentablemente estoy obligado a tanquear con corriente , digo obligado por que en cucuta no se consigue gasolina extra , o por lo menos no de manera oficial , sólo de contrabando y para poner mugre en el tanque de combustible , prefiero poner el mugre que nos venden por gasolina :D

Por otra parte cuando viajó aprovechó y le pongo extra y la mayor diferencia que encuentro esta en el indicador de combustible el cual me maca con corriente 540km en promedio y con extra me ha marcado hasta 680 km para la próxima tanqueada
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo lamentablemente estoy obligado a tanquear con corriente , digo obligado por que en cucuta no se consigue gasolina extra , o por lo menos no de manera oficial , sólo de contrabando y para poner mugre en el tanque de combustible , prefiero poner el mugre que nos venden por gasolina :D

Por otra parte cuando viajó aprovechó y le pongo extra y la mayor diferencia que encuentro esta en el indicador de combustible el cual me maca con corriente 540km en promedio y con extra me ha marcado hasta 680 km para la próxima tanqueada
El promedio de Km a recorrer para la próxima tanqueada depende del consumo promedio que tenga el carro al momento de la tanqueada, es decir si usted tanquea cuando va en carretera donde el consumo medio es menor le va a salir un mayor kilometraje que si tanquea estando en ciudad donde el consumo marcado por el computador es mayor y por ende el número de kilómetros a recorrer le va a salir menor. No tiene nada que ver que sea extra o corriente.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Alguien de medellín ha viajado al Urabá en su M3? si es así, que tal la suspensión y la carretera que tiene tramos muy regulares?
Alguien ha hecho viajes largos y en carretera difícil con su M3? impresiones? recomendaciones?

Saludos!
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches 2 preguntas compre el mazda 3 prime pero quiero comprarle 2 accesorios aun no los he cotizado en el concesionario quisiera saber si ya uds saben los precios uno es el sensor de reversa y el otro son las exploradoras

Gracias
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Reporto el viaje de regreso, recorrido de 470 KM aprox. Consumo medio del viaje, 6.5 lts/100 KM. En general la via hasta la vega bastante bien, de ahi hasta Bogota, fue un martirio completo, un trafico salido del inframundo e imprudencias a granel. El consumo general del vehiculo desde que salio del concesionario quedo en 8.0 lts/100 KM, que me parece muy muy bueno.

Hice la actualizacion del sistema a la version 56. Gana mucha estabilidad y mejor varios aspectos, pero ahora ya no puedo sincronizar un iPhone 6 para reproduccion de musica, sospecho que el problema es mas del telefono que del carro porque un Windows Phone funciona sin problemas me pondre a revisar que pasa porque en pleno viaje quedaba como complicado. De nuevo el carro se comporto de maravillas, esa via entre Puerto Salgar y Guaduas es espectacular subiendo, y mas aun es la satisfaccion de ver como se puede manejar un regimen constante de velocidad sin tener que apretar el acelerador, es muy facil mantener entre 4ta/5ta un ascenso sostenido a 3000/4000 RPM y ver como se van quedando los que bajando o en plano parecian F1 Criollos :cool:.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y CIlian

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Buenas noches 2 preguntas compre el mazda 3 prime pero quiero comprarle 2 accesorios aun no los he cotizado en el concesionario quisiera saber si ya uds saben los precios uno es el sensor de reversa y el otro son las exploradoras

Gracias

Precios de hace 10 días en Manizales.
Exploradoras 930000 (estaban en promoción)
Sensor de reversa 260000 (lo único que le instalé) con la misma garantía de 3 años del carro
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Huy porque tan costosas esas exploradoras ya se me estan quitando las ganas de instalarlas

No están caras, el precio del respuesto OEM comprado en ebay o amazon es de 350 usd con el interruptor... haga cuentas y le sale más caro. Algunos vendedores venden el kit y otros exploradoras e interruptor por separado pero en cualquier caso le sale aproximadamente en ese valor.

http://www.ebay.com/itm/2014-Mazda-...NEW-/191705821673?hash=item2ca28eb1e9&vxp=mtr
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50
Buenos Días

Reporto mantenimiento de los 5.000Km en $160.000 en Maz-Autos Cali, me sentí muy bien atendido, inclusive me actualizaron el software del sistema operativo del Skyactiv, ademas me regalaron un llavero, un porta-documentos y una bolsa para la basura. se demoraron 2 horas el sábado pasado, lo lleve a las 9:00 am y me entregaron tipo 11:00 am, recomendado. Lo mejor del cuento es que yo compre el carro en Mazko y ni medio comparado, casi me toco rogar para que me dieran cita, cotice con ellos y me dijeron que aprox 280.000. menos mal me recomendaron Maz-autos, por mi lo seguiré llevando allá.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
Buenos Días

Reporto mantenimiento de los 5.000Km en $160.000 en Maz-Autos Cali, me sentí muy bien atendido, inclusive me actualizaron el software del sistema operativo del Skyactiv, ademas me regalaron un llavero, un porta-documentos y una bolsa para la basura. se demoraron 2 horas el sábado pasado, lo lleve a las 9:00 am y me entregaron tipo 11:00 am, recomendado. Lo mejor del cuento es que yo compre el carro en Mazko y ni medio comparado, casi me toco rogar para que me dieran cita, cotice con ellos y me dijeron que aprox 280.000. menos mal me recomendaron Maz-autos, por mi lo seguiré llevando allá.

A que versión te actualizaron?
 

Dinsuast

Despegó motor
Nov 17, 2009
50

Archivos adjuntos

  • Version MZ.JPG
    Version MZ.JPG
    1.5 MB · Visitas: 339
  • Me gusta
Reacciones: Latitud

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches 2 preguntas compre el mazda 3 prime pero quiero comprarle 2 accesorios aun no los he cotizado en el concesionario quisiera saber si ya uds saben los precios uno es el sensor de reversa y el otro son las exploradoras

Gracias
Mauricio en Facebook en el grupo de mazda 3 SA hay un usuario que esta vendiendo el combo completa de exploradoras con la palanca y DRL, buscalo por ahí es Dive Full, es de acá de Medellín le puedes preguntar en cuanto las esta vendiendo el