General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Señores, alguno de ustedes tiene el pisa alfombras que venden en Mazda instalado? Si es así, podrían montar foticos para ver que tal. Coticé y me dicen que cuestan $800.000
Cual es ese pisa alfombras?
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Cual es ese pisa alfombras?
int-m3-4.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ah ok ya se cuales son y eso vale 800 mil en el concesionario?? que barbaridad.

Yo tengo uno de esos... muy bacano, ahi pongo el Z1 con waze y no se necesita Garmin, ni el GPS original del carro... waze es de lo mejor.
De acuerdo Waze es Waze, ahora que estuve en Bquilla me sorprendió que tiene en tiempo real los cierres de vías por obras, eso es una maravilla.
 
Última edición por un moderador:

cahevape

Usuario
Oct 22, 2015
26
Yo en cambio no lo he podido hacer funcionar con mi celular. tengo un Z3 compact el cual hasta el momento ha sido prácticamente imposible conectarlo por Wifi con el sistema del vehículo. alguno ha tenido el mismo problemas?
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo en cambio no lo he podido hacer funcionar con mi celular. tengo un Z3 compact el cual hasta el momento ha sido prácticamente imposible conectarlo por Wifi con el sistema del vehículo. alguno ha tenido el mismo problemas?
Y los de iPhone quedamos por fuera, alguien que le regale un iPhone 6s al programador :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: MarQOs

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
compañeros de foro, descargue el apk del mazda player y me salio esto.

alguien sabe algo sobre eso?
 

Archivos adjuntos

  • 123.JPG
    123.JPG
    141.5 KB · Visitas: 318

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
compañeros de foro, descargue el apk del mazda player y me salio esto.

alguien sabe algo sobre eso?
Los archivos .apk generalmente son instalados mediante la tienda de Google Play, descargarlo directamente no es normal y por ello el antivirus de tu computador cree que es un intento de instalar un malware... te sugiero que lo descargues directamente desde tu celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacgandres

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Ya me llegó la invitación al evento de fin de mes de Mazda Skyactive en Bogotá, quienes del foro van a asistir a ese evento? Suena interesante y el realizado en Cali al parecer estuvo excelente!

image.png image.png image.png image.png
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ y Ralod

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Alguien le ha pasado que el carro al asegurar suena muchas veces
El mismo sonido que suena 1 veces cuando se asegura está sonando como 10 veces
Revisen todas la puestas y están bien cerradas
Primera vez que me pasa