Cual es ese pisa alfombras?Señores, alguno de ustedes tiene el pisa alfombras que venden en Mazda instalado? Si es así, podrían montar foticos para ver que tal. Coticé y me dicen que cuestan $800.000
Cual es ese pisa alfombras?Señores, alguno de ustedes tiene el pisa alfombras que venden en Mazda instalado? Si es así, podrían montar foticos para ver que tal. Coticé y me dicen que cuestan $800.000
por qué no usa uno de los que ponen en las ventilaciones del aire acondicionado. Algo como esto
http://www.ebay.com/itm/360-Adjusta...hash=item20ff1570b1:m:m0xAgyhxdNHQboqM0xYhgCA
Ah ok ya se cuales son y eso vale 800 mil en el concesionario?? que barbaridad.
De acuerdo Waze es Waze, ahora que estuve en Bquilla me sorprendió que tiene en tiempo real los cierres de vías por obras, eso es una maravilla.Yo tengo uno de esos... muy bacano, ahi pongo el Z1 con waze y no se necesita Garmin, ni el GPS original del carro... waze es de lo mejor.
Si eso me cotizaron esta mañana. Alguien sabe donde conseguirlos más baratos?Ah ok ya se cuales son y eso vale 800 mil en el concesionario?? que barbaridad.
Y esperar la versión 2 con mirror de pantalla...en la página ya hay pruebas de ese mirror.Sin duda unos de los mejores aportes a este tema es el mazda media player,
Funcionó sin problemas
Ver el archivos adjunto 94208
Y los de iPhone quedamos por fuera, alguien que le regale un iPhone 6s al programadorYo en cambio no lo he podido hacer funcionar con mi celular. tengo un Z3 compact el cual hasta el momento ha sido prácticamente imposible conectarlo por Wifi con el sistema del vehículo. alguno ha tenido el mismo problemas?
Yo en cambio no lo he podido hacer funcionar con mi celular. tengo un Z3 compact el cual hasta el momento ha sido prácticamente imposible conectarlo por Wifi con el sistema del vehículo. alguno ha tenido el mismo problemas?
Los archivos .apk generalmente son instalados mediante la tienda de Google Play, descargarlo directamente no es normal y por ello el antivirus de tu computador cree que es un intento de instalar un malware... te sugiero que lo descargues directamente desde tu celular.compañeros de foro, descargue el apk del mazda player y me salio esto.
alguien sabe algo sobre eso?
Ver el archivos adjunto 94222 Ver el archivos adjunto 94221 Ver el archivos adjunto 94220 Ver el archivos adjunto 94219 Ya me llegó la invitación al evento de fin de mes de Mazda Skyactive en Bogotá, quienes del foro van a asistir a ese evento? Suena interesante y el realizado en Cali al parecer estuvo excelente!
Revise que no tenga el duplicado de las llaves dentro del autoAlguien le ha pasado que el carro al asegurar suena muchas veces
El mismo sonido que suena 1 veces cuando se asegura está sonando como 10 veces
Revisen todas la puestas y están bien cerradas
Primera vez que me pasa
Revise que no tenga el duplicado de las llaves dentro del auto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: