General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Agostini

Usuario
Oct 27, 2015
3
hola amigos recientemente adquiri un mazda 3 skyactive sport touring 2016 ,pero no he podido configurar bien el mazda conect , tambien quisiera mejorar las luces , que me aconsejan , me encuentro en cali ,agradezco cualquier informacion u ayuda
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Ese era el que queria desde el incio.... Pero no llego en el 2014.
Igual con el Touring HB esta todo bien. Solo le hace falta Rines (Cuando tenga que cambiar llantas compro los de 18"), Sunroof y Luces LED....
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Mas bien vende el touring y compra el GT HB :-p
Jaja lo llegue a pensar. Solo que esta Muy costoso el GT y a mi Touring ya le he metido plata, cosa que en la postventa me castigan.
Ya tengo pensado terminar de meterle el Aero Kit. Me falta Los rines de 18 Negros, los Cover Mirror y los Glossy Door Pillar.
Esperar disfrutarlo minimo 2 años mas y despues pensar si puedo pasar a un serie 1 o seguir con Mazda o Ford a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI y juamilo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Hola a todos

Hoy estuve un rato en el evento Skyactive en Bogotá. Dicen que lo montaron para que la gente entendiera mejor qué significa Skyactive. Tienen unas carpas donde muestran unos videos sobre la historia de mazda, en otra hacen prueba de dinamómetro a un Mazda 3, explican las mejoras en el motor, transmisión y suspensión que implementa la tecnología Skyactive, y claro tienen varios carros de todos los modelos para que la gente se suba y le explican de todo.

A los propietarios les regalan una billetera en cuero como para guardar los documentos del vehículo

No pude hacer el test drive porque no lo tenían listo, pero es un mini circuito ahi en la mitad del parqueadero parecido a una pista de pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Hola a todos

Hoy estuve un rato en el evento Skyactive en Bogotá. Dicen que lo montaron para que la gente entendiera mejor qué significa Skyactive. Tienen unas carpas donde muestran unos videos sobre la historia de mazda, en otra hacen prueba de dinamómetro a un Mazda 3, explican las mejoras en el motor, transmisión y suspensión que implementa la tecnología Skyactive, y claro tienen varios carros de todos los modelos para que la gente se suba y le explican de todo.

A los propietarios les regalan una billetera en cuero como para guardar los documentos del vehículo

No pude hacer el test drive porque no lo tenían listo, pero es un mini circuito ahi en la mitad del parqueadero parecido a una pista de pruebas.

A ver si voy el domingo.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No creo que tenga que ver con datos o edad sino con coherencia, este subforo es del Mazda 3 SA entonces algo de la CX-9 esta como la propaganda de davivienda "en el lugar equivocado"
Creo que una foto no es para tanto, aunque sea el foro del M3 uno que otro OT como este ayuda a enterarnos de novedades en el mundo skyactive.
;)
Fin OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: omar solarte