gracias por el ofrecimiento pero actualmente me encuentro en bogota...Donde vives? Si estas en Cali, con mucho gusto te puedo colaborar.
gracias por el ofrecimiento pero actualmente me encuentro en bogota...Donde vives? Si estas en Cali, con mucho gusto te puedo colaborar.
Ninguna versiónAlguien sabe si el M3 Touring acá en Colombia viene con TPMS (Tire Pressure Monitoring System)?
Uy pero que tristeza, esa opción viene standard en USNinguna versión
Acá lo traen las CX5, creo todas las versiones, por lo menos de la touring para arriba.Uy pero que tristeza, esa opción viene standard en US
Parece que las fotos no coinciden con la versión de Colombia, los rines son diferentes y tiene el paquete del i-active sense que no llega acá.Ahora si quedo la familia completa para los que prefieren el HB:
http://www.autosdeprimera.com/Novedades/mazda-3-sport-grand-touring-colombia
Complemento las fotosParece que las fotos no coinciden con la versión de Colombia, los rines son diferentes y tiene el paquete del i-active sense que no llega acá.
Mas bien vende el touring y compra el GT HB :-pEse era el que queria desde el incio.... Pero no llego en el 2014.
Igual con el Touring HB esta todo bien. Solo le hace falta Rines (Cuando tenga que cambiar llantas compro los de 18"), Sunroof y Luces LED....
Jaja lo llegue a pensar. Solo que esta Muy costoso el GT y a mi Touring ya le he metido plata, cosa que en la postventa me castigan.Mas bien vende el touring y compra el GT HB :-p
http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/lanzamientos/mazda-cx/24312
la version actual con esa parrila se ve muy postiza pero esta nueva version esta muy linda
Hola a todos
Hoy estuve un rato en el evento Skyactive en Bogotá. Dicen que lo montaron para que la gente entendiera mejor qué significa Skyactive. Tienen unas carpas donde muestran unos videos sobre la historia de mazda, en otra hacen prueba de dinamómetro a un Mazda 3, explican las mejoras en el motor, transmisión y suspensión que implementa la tecnología Skyactive, y claro tienen varios carros de todos los modelos para que la gente se suba y le explican de todo.
A los propietarios les regalan una billetera en cuero como para guardar los documentos del vehículo
No pude hacer el test drive porque no lo tenían listo, pero es un mini circuito ahi en la mitad del parqueadero parecido a una pista de pruebas.
perdon se le acaban losAño y medio después del lanzamiento del resto de versiones. Todavía sigo sin entender porqué no lo trajeron antes.
Favor leer el título del tema.
Gracias.
perdon se le acaban los
datos jajajaja cuantos años tiene usted 90
Creo que una foto no es para tanto, aunque sea el foro del M3 uno que otro OT como este ayuda a enterarnos de novedades en el mundo skyactive.No creo que tenga que ver con datos o edad sino con coherencia, este subforo es del Mazda 3 SA entonces algo de la CX-9 esta como la propaganda de davivienda "en el lugar equivocado"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: