También pita repetidas veces cuando uno lo deja prendido y sale del carro con la llave.A eso era
Lo llevaba en la mátela en la cajuela jajaja
También pita repetidas veces cuando uno lo deja prendido y sale del carro con la llave.A eso era
Lo llevaba en la mátela en la cajuela jajaja
Voy el 21 también!!!Yo voy a ir el 21 despues de medio dia.
Señores me convenció el leer doscientas páginas de foros... Ahí está actualizando no se si hice bien porque puse el paquete de reinstall.up primero... A la de Dios
Señores: no han notado un ruido extraño en la suspensión de su vehículo cuando suben un bache? Es como un traqueo. Voy a llevarlo al concesionario para que lo revisen.
@Monin, yo estoy en Cali, me podés ayudar?Donde vives? Si estas en Cali, con mucho gusto te puedo colaborar.
Buenos días, tengo una preguta: a alguien le ha pasado que el equipo está sonando normalmente ya sea en emisora o en USB y de un momento a otro se queda callado y no vuelve a sonar, toca apagar el carro y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, que podrá ser
Buenos días, a mi me pasó el Domingo, creo que es mejor apagar el carro porque si reinicia el sistema se desconfigura todo lo guardado. Versión 33.00.500 a la espera de actualizarlo.Buenos días, tengo una preguta: a alguien le ha pasado que el equipo está sonando normalmente ya sea en emisora o en USB y de un momento a otro se queda callado y no vuelve a sonar, toca apagar el carro y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, que podrá ser
Si tienes la versión 33.00.500 puedes llevarlo al concesionario a que te lo actualicen.
Para reiniciar el sistema de audio no necesitas apagar el carro. Puedes mantener oprimidas al tiempo las teclas "Volver + Nav + Volumen" hasta que reinicie (toca tenerlas presionadas como unos 10 segundos).
Buenos días, a mi me pasó el Domingo, creo que es mejor apagar el carro porque si reinicia el sistema se desconfigura todo lo guardado. Versión 33.00.500 a la espera de actualizarlo.
Ya me llegó la invitación al evento de fin de mes de Mazda Skyactive en Bogotá, quienes del foro van a asistir a ese evento? Suena interesante y el realizado en Cali al parecer estuvo excelente!
Ver el archivos adjunto 94219 Ver el archivos adjunto 94220 Ver el archivos adjunto 94221 Ver el archivos adjunto 94222
el mio tiene el mismo ruido es del ducto central y suena como a bolsa pero de papel aluminio pero enfria bien, buena potencia, a alguien le suenan las sillas de atras en un modelo cinco puertasGracias @Monin por su ayuda, voy a llevarlo al concesionario ya que además del problema del equipo, el aire también me parece que falla a ratos ya que no enfría bien y a veces tiene un ruidito como si tuviera una bolsa o algo tapara un ducto.
En mi caso la de 5000 costo $125.000 y pregunte por la de 10.000 y me dijeron que rondaba los $400.000. Este último dato puede ser confirmado por quienes ya la hicieron.Amigos , que les ha costado el mantenimiento de los 5 mil y 10 mil kms respectivamente ?
Que concesionario y que ciudad??En mi caso la de 5000 costo $125.000 y pregunte por la de 10.000 y me dijeron que rondaba los $400.000. Este último dato puede ser confirmado por quienes ya la hicieron.
@omar solarte lo llevaste al consecionario de casualidad por ese ruido del aire, en cuanto la potencia la mía es normal solo que cuando suena esa bolsa deja de enfriar hasta que ese ruido desapareceel mio tiene el mismo ruido es del ducto central y suena como a bolsa pero de papel aluminio pero enfria bien, buena potencia, a alguien le suenan las sillas de atras en un modelo cinco puertas
la verdad no el mio suena muy poco solo se escucha si apago el radio pero suena a toda hora este encendido o apagado pero muy poco@omar solarte lo llevaste al consecionario de casualidad por ese ruido del aire, en cuanto la potencia la mía es normal solo que cuando suena esa bolsa deja de enfriar hasta que ese ruido desaparece
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: