General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Señores: no han notado un ruido extraño en la suspensión de su vehículo cuando suben un bache? Es como un traqueo. Voy a llevarlo al concesionario para que lo revisen.
 

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Señores me convenció el leer doscientas páginas de foros... Ahí está actualizando no se si hice bien porque puse el paquete de reinstall.up primero... A la de Dios
a7b0ff5ce790f99c99fdadc0f62de065.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Señores: no han notado un ruido extraño en la suspensión de su vehículo cuando suben un bache? Es como un traqueo. Voy a llevarlo al concesionario para que lo revisen.

si es en la parte delantera creo que es un problema recurrente en el mazda 3 skyactive,,, según las opiniones de foros en mexico y algunos casos aquí parece ser un tope en la suspensión o algo parecido. Deberían cambiarlo por garantía xq claramente es una falla de fabrica.
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Buenos días, tengo una preguta: a alguien le ha pasado que el equipo está sonando normalmente ya sea en emisora o en USB y de un momento a otro se queda callado y no vuelve a sonar, toca apagar el carro y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, que podrá ser :(
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Buenos días, tengo una preguta: a alguien le ha pasado que el equipo está sonando normalmente ya sea en emisora o en USB y de un momento a otro se queda callado y no vuelve a sonar, toca apagar el carro y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, que podrá ser :(

Si tienes la versión 33.00.500 puedes llevarlo al concesionario a que te lo actualicen.

Para reiniciar el sistema de audio no necesitas apagar el carro. Puedes mantener oprimidas al tiempo las teclas "Volver + Nav + Volumen" hasta que reinicie (toca tenerlas presionadas como unos 10 segundos).
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Buenos días, tengo una preguta: a alguien le ha pasado que el equipo está sonando normalmente ya sea en emisora o en USB y de un momento a otro se queda callado y no vuelve a sonar, toca apagar el carro y volverlo a encender para que vuelva a funcionar, que podrá ser :(
Buenos días, a mi me pasó el Domingo, creo que es mejor apagar el carro porque si reinicia el sistema se desconfigura todo lo guardado. Versión 33.00.500 a la espera de actualizarlo.
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Si tienes la versión 33.00.500 puedes llevarlo al concesionario a que te lo actualicen.

Para reiniciar el sistema de audio no necesitas apagar el carro. Puedes mantener oprimidas al tiempo las teclas "Volver + Nav + Volumen" hasta que reinicie (toca tenerlas presionadas como unos 10 segundos).

Gracias @Monin por su ayuda, voy a llevarlo al concesionario ya que además del problema del equipo, el aire también me parece que falla a ratos ya que no enfría bien y a veces tiene un ruidito como si tuviera una bolsa o algo tapara un ducto.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Buenos días, a mi me pasó el Domingo, creo que es mejor apagar el carro porque si reinicia el sistema se desconfigura todo lo guardado. Versión 33.00.500 a la espera de actualizarlo.

No @LIMAFOX yo lo he hecho en repetidas ocasiones y no se desconfigura nada. Solo se reinicia el sistema, al igual que lo hace cada vez que enciendes el carro.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Ya me llegó la invitación al evento de fin de mes de Mazda Skyactive en Bogotá, quienes del foro van a asistir a ese evento? Suena interesante y el realizado en Cali al parecer estuvo excelente!

Ver el archivos adjunto 94219 Ver el archivos adjunto 94220 Ver el archivos adjunto 94221 Ver el archivos adjunto 94222

Me llamaron también, voy el viernes en la tarde. Dicen que tienen un regalo especial por ser propietario. Ojala sea bien especial. Jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

omar solarte

Despegó motor
Oct 23, 2014
52
Gracias @Monin por su ayuda, voy a llevarlo al concesionario ya que además del problema del equipo, el aire también me parece que falla a ratos ya que no enfría bien y a veces tiene un ruidito como si tuviera una bolsa o algo tapara un ducto.
el mio tiene el mismo ruido es del ducto central y suena como a bolsa pero de papel aluminio pero enfria bien, buena potencia, a alguien le suenan las sillas de atras en un modelo cinco puertas
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
el mio tiene el mismo ruido es del ducto central y suena como a bolsa pero de papel aluminio pero enfria bien, buena potencia, a alguien le suenan las sillas de atras en un modelo cinco puertas
@omar solarte lo llevaste al consecionario de casualidad por ese ruido del aire, en cuanto la potencia la mía es normal solo que cuando suena esa bolsa deja de enfriar hasta que ese ruido desaparece