General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Creo que una foto no es para tanto, aunque sea el foro del M3 uno que otro OT como este ayuda a enterarnos de novedades en el mundo skyactive.
;)
Fin OT.

Este tema es específico para el M3, si se quiere hablar de otro modelo o del Skyactive, para eso existe el tema de General de Mazda. No hay necesidad de crear OT innecesarios y mucho menos, desvirtuar el tema. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y PPGSM

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Me respondio Lukasz el creador de Mazda Media Player, con excelentes noticias, ya pudo hacer Mirroring aunque por el momento es muy lento, el 30 de noviembre va sacar un alpha 0.2 con cambios en la interfaz, el 20 de diciembre un alpha 0.3 con una primera versión de Mirroring y a principios del otro año espera lanzar el primer milestone 1.0, les dejo el link de una de las pruebas de Mirroring :).
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Me respondio Lukasz el creador de Mazda Media Player, con excelentes noticias, ya pudo hacer Mirroring aunque por el momento es muy lento, el 30 de noviembre va sacar un alpha 0.2 con cambios en la interfaz, el 20 de diciembre un alpha 0.3 con una primera versión de Mirroring y a principios del otro año espera lanzar el primer milestone 1.0, les dejo el link de una de las pruebas de Mirroring :).
x2 le habia escrito y me respondio lo mismo:
What's next:

[1] 30-11-2015 - Mazda Media Player 0.2 release with new GUI
(
) and some small improvements

[2] 20-12-2015 - Mazda Media Player 0.3 release with alpha version of
Screen Mirroring

[3] beginning of next year - first milestone release (1.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobaco y Monin

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
Me respondio Lukasz el creador de Mazda Media Player, con excelentes noticias, ya pudo hacer Mirroring aunque por el momento es muy lento, el 30 de noviembre va sacar un alpha 0.2 con cambios en la interfaz, el 20 de diciembre un alpha 0.3 con una primera versión de Mirroring y a principios del otro año espera lanzar el primer milestone 1.0, les dejo el link de una de las pruebas de Mirroring :).

Genial, ese chino es un duro donde la logre...
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
no esta en play store debes descargarla de la pagina del desarrolador, http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/ luego vas a descargas y la ejecutas....una duda a alguien le ha pasado que se derrapa el carro en los pares cuando llueve aun teniendo activado el control de traccion sin accelerar mucho???
Yo solo he notado derrape con el control de tracción activado cuando hay bastante arenilla y piedras en el piso y uno arranca medio durito del resto no ni en lluvia.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

Audeck

Nuevo usuario
Nov 24, 2015
4
Buenos dias, soy nuevo en el foro y lo e estado leyendo porque estoy interesado en comprar un Mada 2. La verdad es que me ha servido mucha de la información que habeis posteado, pero en este momento mi interés se centra en el consumo de gasolina del coche, estaría agradecido si los que ya tienen el mazda 2 me dan información sobre el consumo de gasolina del vehículo.
Muchas gracias.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenos dias, soy nuevo en el foro y lo e estado leyendo porque estoy interesado en comprar un Mada 2. La verdad es que me ha servido mucha de la información que habeis posteado, pero en este momento mi interés se centra en el consumo de gasolina del coche, estaría agradecido si los que ya tienen el mazda 2 me dan información sobre el consumo de gasolina del vehículo.
Muchas gracias.

Esa pregunta hazla en el foro del mazda 2. Recuerda que el consumo es algo variable y depende del tráfico que haya en tu ruta de Transporte. En el mazda 2 de mi prima el consumo es de 9.6
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos dias, soy nuevo en el foro y lo e estado leyendo porque estoy interesado en comprar un Mada 2. La verdad es que me ha servido mucha de la información que habeis posteado, pero en este momento mi interés se centra en el consumo de gasolina del coche, estaría agradecido si los que ya tienen el mazda 2 me dan información sobre el consumo de gasolina del vehículo.
Muchas gracias.
Foro mazda 2 hasta el 2015

http://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/59/

Foro mazda 2 2015 en adelante

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-mazda-2-skyactiv-2015.7894/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM