Hoy fui al evento y lo primero es que te resiven super bien.
Mis ojitos
Hoy fui al evento y lo primero es que te resiven super bien.
La velocidad promedio de sus viajes es de?. Corriente o extra?. El consumo del computador cuanto le marca cuando va cambiando de trayecto? . Tanquea en una bomba de confianza?.A mi me está yendo mal con el consumo, no hago más de 36 km/gal, y mis recorridos son siempre entre Cartagena y Barranquilla, casi nunca ciudad.... Podría decir que hago 80/20 carretera/ciudad y nada que aumenta. En el concesionario al hacer la revisión de los 2000 km me dijo el asesor que lo llevara para revisarlo con el escáner. Que sugerencias tienen para decir en el concesionario?
Adicional cuántas rpm entre cambios y cuántas sostenidas, automático o mecánico? Qué kilometraje?La velocidad promedio de sus viajes es de?. Corriente o extra?. El consumo del computador cuanto le marca cuando va cambiando de trayecto? . Tanquea en una bomba de confianza?.
uy que agua helada.... pues yo me imaginé que los 50km que mercadean si es manejando como abuelitos, pero por lo menos un 42-43 km/gal para el uso en carretera sería algo más lógico...
uy que agua helada.... pues yo me imaginé que los 50km que mercadean si es manejando como abuelitos, pero por lo menos un 42-43 km/gal para el uso en carretera sería algo más lógico..
Como se resetea el computador de calcular el consumo en un Prime mecanico?
A mi me está yendo mal con el consumo, no hago más de 36 km/gal, y mis recorridos son siempre entre Cartagena y Barranquilla, casi nunca ciudad.... Podría decir que hago 80/20 carretera/ciudad y nada que aumenta. En el concesionario al hacer la revisión de los 2000 km me dijo el asesor que lo llevara para revisarlo con el escáner. Que sugerencias tienen para decir en el concesionario?
GraciasHay que presionar por cinco segundos mas o menos la parte media del botón selector en el timón, justo donde dice "info".
Alguna promoción??
uy que agua helada.... pues yo me imaginé que los 50km que mercadean si es manejando como abuelitos, pero por lo menos un 42-43 km/gal para el uso en carretera sería algo más lógico...
Buen día, no te cobraron o aplicaron algo que dice Mazda respecto a la limpieza de los inyectores?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: