Compañeros se vino la segunda version del mazda media player. .a quien interese.. https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_VDBEZENUM1BEYTg
Yo también tengo varios productos Bose ( V25 - Companion 5 - Soundlink Mini I - Soundtouch 20 Serie III- Cinema GS serie II - Audífono MIE2i) todos son excelentes productos, de un desempeño muy bueno y seguirè adquiriendo sus equipos así como existen infinidad de marcas con muy buenas prestaciones ( ejem. KEF-B&W etc.)Es muy relativo. Yo pensaba parecido, pero las últimas generaciones de productos Bose han tenido productos con muy buena relación precio/valor/calidad. Lo digo con conocimiento de causa, como propietario de QuietComfort 25, Soundlink Mini I y II, Soundlink AE I y II, Soundlink III y Freestyle.
Llevo unos días con mi regalo navideño (Soundlink AE II) y a pesar de que son Bluetooth sin AptX, no tienen demasiado que envidiarle a audífonos cableados que cuestan el doble o más (mi referencia son los Sony MDR-Z7, sin usar amplificador ni el cable balanceado).
Yo también tengo varios productos Bose ( V25 - Companion 5 - Soundlink Mini I - Soundtouch 20 Serie III- Cinema GS serie II - Audífono MIE2i) todos son excelentes productos, de un desempeño muy bueno y seguirè adquiriendo sus equipos así como existen infinidad de marcas con muy buenas prestaciones ( ejem. KEF-B&W etc.)
Saludos
Problema no les van a poner para renovar para eso se paga una póliza, el problema es que pierden la bonificacion que dan las aseguradoras por no utilizar el seguro cada año que es del 10% y la póliza les costará másBueno y continuando con el M3, les cuento que mi novia ya es la 2da vez que casca el carro, ahora resulta que le dió a un Aveo por atrás y a este le dañó los sensores de reversa le raspó un poco la pintura y el paral interior lo undió un poquito, el bumper a un lado está con una fisura, el tipo dice que con el choque se le hizo aunque lo dudo, pero pues pailas no podemos demostrar lo contrario, al Mazda 3 el bumper delantero quedó algo desalineado, la pintura un leve rasguño aunque con detailing sale, PERO se partió el logo de mazda y una pasta que hay en el interior y el icopor que tiene el bumper por dentro se reventó, tambien una pasta que hay por debajo del motor se le partieron los pines y suena como una maraca cuando se pasa por resaltos.
EL punto es, ya se utilizó la poliza la primera vez, consultando por fuera esa pasta que se reventó por dentro del bumper y que cubre la parte alta del radiador y eso, me dicen que es muy cara y super difícil de conseguir, pensamos mejor meter eso por el seguro, pero al ser segundo uso de la poliza al segundo año ponen problema para continuar con ellos??
Que mejoras trae respecto a la primera versión?Compañeros se vino la segunda version del mazda media player. .a quien interese.. https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_VDBEZENUM1BEYTg
Instalé esta versión en mi celular y seguí las instrucciones que se encuentran en la página del desarrollador. Al seleccionar USB, me dice que no hay archivos reproducibles. Al abrir el mazda media player, reproduce los videos, pero nada de sonido. Te ha funcionado?Compañeros se vino la segunda version del mazda media player. .a quien interese.. https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_VDBEZENUM1BEYTg
Instalé esta versión en mi celular y seguí las instrucciones que se encuentran en la página del desarrollador. Al seleccionar USB, me dice que no hay archivos reproducibles. Al abrir el mazda media player, reproduce los videos, pero nada de sonido. Te ha funcionado?
Excelente, eso era lo que me faltaba. Muchas gracias por la ayuda.Leí por ahí que antes debes reproducir un mp3, pausar y luego el video para q puedas tener el audio. Inténtalo
da rabia pero bueno afortunadamente hay segurosAyer 24 me inauguraron el carrito... con 6 días de haber salido del concesionario , pero bueno, el otro conductor causante del daño respondió y su aseguradora asumirá los gastos y la reparación.
Y que el otro carro esta asegurado, debería ser obligatorio no?da rabia pero bueno afortunadamente hay seguros
Por eso existe el soat, pero para temas estéticos el soat ni por ahíY que el otro carro esta asegurado, debería ser obligatorio no?
ExactoLo bueno es cuando la otra persona responde. Suele pasar cuando hay un seguro de por medio. Cuando es claro que no hay seguro la gente se da a la fuga. Me pasó con una moto y un carro viejo que me golpearon y emprendieron la huida. A veces también piensa uno que debería ser obligatorio como el soat.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: