General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Es una duda muy recurrente de quienes tienen el carro recién entregado, en el foro se ha aclarado varias veces esta duda.
Gracias, parece que me pasé por alto ese punto en específico, pues me he leído todo el foro desde el momento en que inicié la compra de mi M3.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Gracias, parece que me pasé por alto ese punto en específico, pues me he leído todo el foro desde el momento en que inicié la compra de mi M3.
Listo de nada, en páginas anteriores comenté que aunque ese sonido es susceptible que se presente en todos los vehículos; en el Mazda 3 se siente aun mas debido a la disposición del doble mofle, mientras en otros vehículos por lo general el doble mofle es independiente es decir que tiene dos exostos o pipas como le llaman en algunas partes estas son mas pequeñas al estar por separado, pero en el M3 el doble escape converge a un solo gran exosto o pipa, que al ser mas grande, al apagar el vehículo es mas notorio el "crujir" del metal al experimentar los cambios de temperatura, lo cual es totalmente normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAnA

jacgandres

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
199
buenos días compañeros de foro, acabo de llamar al taller de mazda de la 134 con autopista en Bogotá para la revisión de los 5 mil kilometros y me dicen q vale 214 mil, me pareció ver que valía 150 por comentarios en el foro, pueden ayudarme con precios de Bogotá para los que lo hayan hecho el de los 5 mil kms?

gracias
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
buenos días compañeros de foro, acabo de llamar al taller de mazda de la 134 con autopista en Bogotá para la revisión de los 5 mil kilometros y me dicen q vale 214 mil, me pareció ver que valía 150 por comentarios en el foro, pueden ayudarme con precios de Bogotá para los que lo hayan hecho el de los 5 mil kms?

gracias

Amigo yo lo realice en el taller casa toro de la 7a con 154 costado norte sur, valor $140.000 yo la verdad desconfío mucho de madiautos
 

lekker

Usuario
Ene 25, 2015
21
Hola a todos, ayer me di cuenta que a mi M3 le suena el vidrio del conductor cuando se baja, a alguno le ha sucedido? la verdad no le presto mucha atencion a los ruidos pero este apareció hace poco y parece como si el motor del vidrio tuviera algún problema, yo compre el vehículo en enero de este año, sera que ese ajuste lo cubre la garantía? gracias.
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Hola a todos, ayer me di cuenta que a mi M3 le suena el vidrio del conductor cuando se baja, a alguno le ha sucedido? la verdad no le presto mucha atencion a los ruidos pero este apareció hace poco y parece como si el motor del vidrio tuviera algún problema, yo compre el vehículo en enero de este año, sera que ese ajuste lo cubre la garantía? gracias.
Este es algo que nos ha pasado a bastantes usuarios y en estos casos aplica la garantía. Aunque a algunos usuarios por lo que han comentado en este foro se soluciona y vuelve aparecer.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Compañeros, mirando la información concerniente en la NHTSA para el Mazda de un familiar, hace poco publicaron un Service bulletin adicional al recall que hay por el problema de los tanques de combustible y la posibilidad de incendio, esta vez por un problema en el resorte interno de la dirección que está produciendo ruidos al girar, especialmente a la derecha, para que lo tengan presente si no les han notificado de la campaña de servicio al respecto.

Manufacturer: Mazda North American Operations

SUMMARY:
Mazda North American Operations (Mazda) is recalling certain model year 2015-2016 Mazda3 vehicles manufactured May 21, 2015, to August 25, 2015. The affected vehicles are equipped with a fuel tank with a shut-off valve that can allow fuel to enter into the fuel tank emissions systems. If enough fuel enters the emission system it may leak out onto the ground or result in an engine stall.
CONSEQUENCE:
A fuel leak in the presence of an ignition source increases the risk of a fire. An engine that stalls increases the risk of a crash.

Manufacturer: Mazda Motor Corp.

SUMMARY:
MAZDA: INFORMATION PROVIDED ON REPAIR PROCEDURE ON CLOCK SPRING WHEN TURNING STEERING WHEEL, LEFT OR RIGHT, AND A CLICKING NOISE IS COMING FROM CLOCK SPRING INTERNAL INTERFERENCE. MODEL 2014-15 MAZDA3. *PE

http://www-odi.nhtsa.dot.gov/owners...ia.make=MAZDA&searchCriteria.prod_ids=1978588
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

WIGISAN

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
128
Hoy estuve en Jorge Cortés haciendo cambio de aceite de los 25 mil kms en mi AN, y estuve preguntando por el GT, el asesor dice que probablemente a mediados de enero pueda subir a alrededor de los 72', lo cual ya se me hace ridículo. 10 millones más de lo que valía hace un año, por un carro que aunque es muy bueno, no llegó acá con motor 2.5 o con más juguetes para justificar esa inflada tan bárbara (aun con el dólar por las nubes). Lo peor es que para ofrecerme por mi carro si fueron bien amarretes!, solo fue decirles que en madiautos me ofrecieron a precio de motor y mágicamente me subieron 3 millones la oferta por mi AN. Aun así y aunque me encantaría pasarme a un SA GT, creo que el mismo no vale de ninguna manera los casi 30 millones de más que tendría que estirarme dejándoles mi AN 2.0 como parte de pago ( más allá de que por fuera se pueda vender mejor).
Seguramente seguirá vendiendo muy bien y teniendo un precio relativamente competitivo en relación con la competencia, pero ahí ya el tema costo/beneficio, en mi opinión empieza a quedarse corto de argumentos, siendo el mismo motor que el prime/touring con precios más aterrizados.

Espero que bajen un poco, porque ya por más de 70 millones uno piensa una posible estirada a un premium, un SUV, etc. Bien por los que lo compraron a un precio razonable hace unos meses.

Por otro lado el 6 GT estaba con un bono y quedaba como en 85'.

Saludos
 
Última edición:

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Si, aprovechan también que la competencia tiene precios por encima por productos de menor calidad, es sino ver esos Cerato Koup que llegan a los $74m y viene con 2 airbags y sin control de tracción ni de estabilidad (si no me equivoco) o el Hyundai i35 que llega a los $75m y que no demora en salir para taxi, o incluso el Ford Focus que teniendo similar equipamiento está en $68m sabiendo que el M3 es tecnología nueva de punta (motor, transmisión, suspensión)... en fin, yo por eso me compré el Touring, porque no me parecía lógico tampoco pagar más de $70m por el M3 GT, sabiendo que estirándome un poco $75m me hago a una CX5 prime o $82m por una CX5 Touring.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si, aprovechan también que la competencia tiene precios por encima por productos de menor calidad, es sino ver esos Cerato Koup que llegan a los $74m y viene con 2 airbags y sin control de tracción ni de estabilidad (si no me equivoco) o el Hyundai i35 que llega a los $75m y que no demora en salir para taxi, o incluso el Ford Focus que teniendo similar equipamiento está en $68m sabiendo que el M3 es tecnología nueva de punta (motor, transmisión, suspensión)... en fin, yo por eso me compré el Touring, porque no me parecía lógico tampoco pagar más de $70m por el M3 GT, sabiendo que estirándome un poco $75m me hago a una CX5 prime o $82m por una CX5 Touring.
1- ver un i35 de taxi es imposible aquí en Colombia, muy costoso además hyundai nunca ha sacado un elantra taxi
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si, aprovechan también que la competencia tiene precios por encima por productos de menor calidad, es sino ver esos Cerato Koup que llegan a los $74m y viene con 2 airbags y sin control de tracción ni de estabilidad (si no me equivoco) o el Hyundai i35 que llega a los $75m y que no demora en salir para taxi, o incluso el Ford Focus que teniendo similar equipamiento está en $68m sabiendo que el M3 es tecnología nueva de punta (motor, transmisión, suspensión)... en fin, yo por eso me compré el Touring, porque no me parecía lógico tampoco pagar más de $70m por el M3 GT, sabiendo que estirándome un poco $75m me hago a una CX5 prime o $82m por una CX5 Touring.

Pero si el mazda 3 SA GT sube 10 millones muy seguramente tambien lo hara la CX5, entonces los 75 que ud dice ya seran 85 por una CX5, no creo que mazda suba el precio del 3 SA unicamente cuando el valor del dolar alto pega en todos los modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Pero si el mazda 3 SA GT sube 10 millones muy seguramente tambien lo hara la CX5, entonces los 75 que ud dice ya seran 85 por una CX5, no creo que mazda suba el precio del 3 SA unicamente cuando el valor del dolar alto pega en todos los modelos.
Definitivamente si se contó con suerte los que compramos antes, yo lo compré en mayo de 2015 a 62 millones el GT; algo que si veo descabellado es el precio del M3 GT 2015 usado que coloca la motor 52 millones, para mí se pasaron de depreciación estando nuevo como dicen a 70 el 2016, eso si no creo que nadie lo consiga a ese precio.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Definitivamente si se contó con suerte los que compramos antes, yo lo compré en mayo de 2015 a 62 millones el GT; algo que si veo descabellado es el precio del M3 GT 2015 usado que coloca la motor 52 millones, para mí se pasaron de depreciación estando nuevo como dicen a 70 el 2016, eso si no creo que nadie lo consiga a ese precio.
Si algo debería ir en precios ridículos son los de revista motor. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si algo debería ir en precios ridículos son los de revista motor. Saludos
De acuerdo, lastimosamente es un referente que todo el mundo usa para negociar un usado, ojalá cuando vaya a vender el M3 no me de dolor de cabeza esa ridiculez de precio, por lo menos en tu carro.com y carro ya no bajan de 60.
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Buenos dias Foro

Finalmente termine comprando un Mazda 3 GT 2016, incialmente busque un BMW 320i pero terminé inviertiendo el dinero en otro proyecto por lo que se me recortó el presupuesto hasta 70 millones, el carro lo compre en Somerautos y todo fue muy rapido se puede decir que en cuestión de 3-4 días lo pague y me lo entregaron. Solo tengo una duda, la versión del mazda connect es la 100.4, ustedes creen que es bueno que la actualice? les dejo un par de fotos del carro

saludos
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    2.2 MB · Visitas: 502
  • IMG_2042.jpg
    IMG_2042.jpg
    2.5 MB · Visitas: 444