Ese sonido es normal, es por la temperatura del tubo de escape. A todos les pasa.
Ese sonido es normal, es por la temperatura del tubo de escape. A todos les pasa.
Es una duda muy recurrente de quienes tienen el carro recién entregado, en el foro se ha aclarado varias veces esta duda.Ahh bueno, jeje primera vez que lo escucho, gracias por la aclaración.
Y pasa en cualquier marca...Es una duda muy recurrente de quienes tienen el carro recién entregado, en el foro se ha aclarado varias veces esta duda.
Gracias, parece que me pasé por alto ese punto en específico, pues me he leído todo el foro desde el momento en que inicié la compra de mi M3.Es una duda muy recurrente de quienes tienen el carro recién entregado, en el foro se ha aclarado varias veces esta duda.
Listo de nada, en páginas anteriores comenté que aunque ese sonido es susceptible que se presente en todos los vehículos; en el Mazda 3 se siente aun mas debido a la disposición del doble mofle, mientras en otros vehículos por lo general el doble mofle es independiente es decir que tiene dos exostos o pipas como le llaman en algunas partes estas son mas pequeñas al estar por separado, pero en el M3 el doble escape converge a un solo gran exosto o pipa, que al ser mas grande, al apagar el vehículo es mas notorio el "crujir" del metal al experimentar los cambios de temperatura, lo cual es totalmente normal.Gracias, parece que me pasé por alto ese punto en específico, pues me he leído todo el foro desde el momento en que inicié la compra de mi M3.
buenos días compañeros de foro, acabo de llamar al taller de mazda de la 134 con autopista en Bogotá para la revisión de los 5 mil kilometros y me dicen q vale 214 mil, me pareció ver que valía 150 por comentarios en el foro, pueden ayudarme con precios de Bogotá para los que lo hayan hecho el de los 5 mil kms?
gracias
Este es algo que nos ha pasado a bastantes usuarios y en estos casos aplica la garantía. Aunque a algunos usuarios por lo que han comentado en este foro se soluciona y vuelve aparecer.Hola a todos, ayer me di cuenta que a mi M3 le suena el vidrio del conductor cuando se baja, a alguno le ha sucedido? la verdad no le presto mucha atencion a los ruidos pero este apareció hace poco y parece como si el motor del vidrio tuviera algún problema, yo compre el vehículo en enero de este año, sera que ese ajuste lo cubre la garantía? gracias.
Manufacturer: Mazda North American Operations
SUMMARY:
Mazda North American Operations (Mazda) is recalling certain model year 2015-2016 Mazda3 vehicles manufactured May 21, 2015, to August 25, 2015. The affected vehicles are equipped with a fuel tank with a shut-off valve that can allow fuel to enter into the fuel tank emissions systems. If enough fuel enters the emission system it may leak out onto the ground or result in an engine stall.
CONSEQUENCE:
A fuel leak in the presence of an ignition source increases the risk of a fire. An engine that stalls increases the risk of a crash.
Manufacturer: Mazda Motor Corp.
SUMMARY:
MAZDA: INFORMATION PROVIDED ON REPAIR PROCEDURE ON CLOCK SPRING WHEN TURNING STEERING WHEEL, LEFT OR RIGHT, AND A CLICKING NOISE IS COMING FROM CLOCK SPRING INTERNAL INTERFERENCE. MODEL 2014-15 MAZDA3. *PE
1- ver un i35 de taxi es imposible aquí en Colombia, muy costoso además hyundai nunca ha sacado un elantra taxiSi, aprovechan también que la competencia tiene precios por encima por productos de menor calidad, es sino ver esos Cerato Koup que llegan a los $74m y viene con 2 airbags y sin control de tracción ni de estabilidad (si no me equivoco) o el Hyundai i35 que llega a los $75m y que no demora en salir para taxi, o incluso el Ford Focus que teniendo similar equipamiento está en $68m sabiendo que el M3 es tecnología nueva de punta (motor, transmisión, suspensión)... en fin, yo por eso me compré el Touring, porque no me parecía lógico tampoco pagar más de $70m por el M3 GT, sabiendo que estirándome un poco $75m me hago a una CX5 prime o $82m por una CX5 Touring.
Si, aprovechan también que la competencia tiene precios por encima por productos de menor calidad, es sino ver esos Cerato Koup que llegan a los $74m y viene con 2 airbags y sin control de tracción ni de estabilidad (si no me equivoco) o el Hyundai i35 que llega a los $75m y que no demora en salir para taxi, o incluso el Ford Focus que teniendo similar equipamiento está en $68m sabiendo que el M3 es tecnología nueva de punta (motor, transmisión, suspensión)... en fin, yo por eso me compré el Touring, porque no me parecía lógico tampoco pagar más de $70m por el M3 GT, sabiendo que estirándome un poco $75m me hago a una CX5 prime o $82m por una CX5 Touring.
Definitivamente si se contó con suerte los que compramos antes, yo lo compré en mayo de 2015 a 62 millones el GT; algo que si veo descabellado es el precio del M3 GT 2015 usado que coloca la motor 52 millones, para mí se pasaron de depreciación estando nuevo como dicen a 70 el 2016, eso si no creo que nadie lo consiga a ese precio.Pero si el mazda 3 SA GT sube 10 millones muy seguramente tambien lo hara la CX5, entonces los 75 que ud dice ya seran 85 por una CX5, no creo que mazda suba el precio del 3 SA unicamente cuando el valor del dolar alto pega en todos los modelos.
Si algo debería ir en precios ridículos son los de revista motor. SaludosDefinitivamente si se contó con suerte los que compramos antes, yo lo compré en mayo de 2015 a 62 millones el GT; algo que si veo descabellado es el precio del M3 GT 2015 usado que coloca la motor 52 millones, para mí se pasaron de depreciación estando nuevo como dicen a 70 el 2016, eso si no creo que nadie lo consiga a ese precio.
De acuerdo, lastimosamente es un referente que todo el mundo usa para negociar un usado, ojalá cuando vaya a vender el M3 no me de dolor de cabeza esa ridiculez de precio, por lo menos en tu carro.com y carro ya no bajan de 60.Si algo debería ir en precios ridículos son los de revista motor. Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: