No me voy a extender mucho porque ya le han dado muchas razones objetivas, simplemente le doy mi opinión personal, mil veces me quedaría con el 3, Imagínese que tiene los dos carros al frente en cuál le gustaría montarse más todos los días, que Carro es más llamativo más imponente, más potente, más veloz, entre estos dos la decisión es muy fácil, antes de comprar el 3 GT si tuve dudas entre él y el focus titanium, pero con el dos es como comparar playa alta con playa media para los que vieron un desafíoSeñores muy buenas noches.
Como muchos acá, he leído todas la paginas de este foro y he pasado por concesionarios de muchas marcas pensando cual es la mejor opción para mi al momento de comprar automóvil. Después de pasar por Renault, Kia, Hyundai, Ford y Mazda y de pasar por un periodo difícil entre el Ford Fiesta Titanium y el Mazda 2 Grand Touring y con la ayuda de un estirón en el presupuesto, llegue a la encrucijada entre un Mazda 2 Grand Touring Automático y un Mazda 3 Touring mecánico. Se que como lo he leído en sus valiosos comentarios en las anteriores 320 páginas son vehículos muy diferentes, para diferentes usos y necesidades.
Ya realicé la prueba de manejo de ambos y ambos tienen su algo que los hace especiales.
Veo que este foro está muy maduro y por eso me atrevo, si animo de incomodar a nadie a hacer la siguiente pregunta:
Si ustedes estuvieran a punto de dar el dinero y tuvieran que hacer la elección, por cual se irían. Si pudieran resumir en 5 puntos el porqué de la decisión seria muy valioso para mi.
PD: Ya me casé con estos dos y no quisiera mirar otros nuevos ni usados.
Saludos y muchas gracias por sus valiosos aportes. SI no fuera por ustedes habría tomado una mala decisión hace un mes.
Última edición: