General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenos dias Foro

Finalmente termine comprando un Mazda 3 GT 2016, incialmente busque un BMW 320i pero terminé inviertiendo el dinero en otro proyecto por lo que se me recortó el presupuesto hasta 70 millones, el carro lo compre en Somerautos y todo fue muy rapido se puede decir que en cuestión de 3-4 días lo pague y me lo entregaron. Solo tengo una duda, la versión del mazda connect es la 100.4, ustedes creen que es bueno que la actualice? les dejo un par de fotos del carro

saludos
Se lo entregaron con los rines pintados?

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Sale mas económico por fuera. Inclusive trabajan mejor. Le cuesta entre 200 y 250.

Me imagino que es como con la cojinería en cuero o la película de seguridad que la contratan con terceros. Entonces si es mejor buscar donde lo hagan bien sin pagar comisión al consecionario.
Tanto la película como los rines los pintaron en el taller que queda al lado de somerauros, la verdad es que en mis antiguos carros por ahorrarme 100 mil me fue peor haciendo todo ese tipo de cosas fuera del concesionario, pero cada quien con lo suyo, la verdad es que 300 mil por pintar unos rines no me parece nada caro

Saludos

Como consigo la referencia de la pintura? En el concesionario la darán? En el mercado fuera del concesionario si se conseguirá esa pintura?

Yo creo que no es tan difícil replicar el color, pero para que vaya a la fija pregunte la referencia en el concesionario o en algún foro de Mazda seguro la encuentra

Saludos

A propósito, el carro me lo entregaron con poco más del cuarto de tanque de gasolina, obviamente corriente, cuando se le acabó, lo "llené" con extra y de hecho si se siente alguna diferencia y me entregaron una llanta bajita, según la información de la puerta se deben inflar a 36 PSI? y cuando tenga el cupo completo a 42PSI,el eso no es demasiado?

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Tanto la película como los rines los pintaron en el taller que queda al lado de somerauros, la verdad es que en mis antiguos carros por ahorrarme 100 mil me fue peor haciendo todo ese tipo de cosas fuera del concesionario, pero cada quien con lo suyo, la verdad es que 300 mil por pintar unos rines no me parece nada caro

Saludos

Yo creo que no es tan difícil replicar el color, pero para que vaya a la fija pregunte la referencia en el concesionario o en algún foro de Mazda seguro la encuentra

Saludos

A propósito, el carro me lo entregaron con poco más del cuarto de tanque de gasolina, obviamente corriente, cuando se le acabó, lo "llené" con extra y de hecho si se siente alguna diferencia y me entregaron una llanta bajita, según la información de la puerta se deben inflar a 36 PSI? y cuando tenga el cupo completo a 42PSI,el eso no es demasiado?
300 me parece buen precio, 500 si es mucho.

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404

Saludos

Saludos

Si eso indica ps no creo, la llantica siempre es grandecita...