General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Siempre me he preguntado, por que el avalúo del seguro es contra el precio Fasecolda, como ejemplo un Mazda 3 SA Sport 2015 esta por $52.800.000 mientras que en revista motor (Precio de guía del Colombiano promedio) esta en $48.000.000. La diferencia es de $4.800.000.
Un buen negocio seria comprar por debajo de revista motor, asegurarlo y darle perdida total. :rolleyes:

Algo que no entiendo es por que aun aparece el Mazda 3 SA en la sección de usados Nacionales en la revista Motor. Igualmente aparece en Fasesolda como si no fuera importado.

Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
No pagar, desobediencia civil no pagar ningún impuesto
Vi una noticia que en Santander el gobernador suspendió el cobro del impuesto por el mes de Enero mientras el gobierno se pronuncia, y la asamblea saca una ordenanza descontando el 15% a los que pagaron, ojalá repliquen eso en el resto del país, yo por lo pronto voy a esperar hasta finales de enero o hasta la fecha límite del descuento que hacen por pronto pago a ver si el gobierno reversa o modifica las tablas; es lo mas sensato que recomiendo hacer.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro02

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399
miren este ejemplo publicado en Vangurdia.com
..."Para ejemplificar la situación, D'Silva aseguró que un Spark que estaba avaluado en $17 millones, que aparece con la línea Lt, este año quedó avaluado en $42 millones. "En la Chevrolet, que vende estos vehículos, el carro nuevo cuesta $36 millones con full equipo. Se cometió un error y el Ministerio de Transporte debe realizar la respectiva corrección"

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/area-metr...den-cobro-del-impuesto-vehicular-en-santander. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

:confused:

lcarpio

Nuevo usuario
Ago 30, 2015
10
Razón mas que suficiente es que el Mazda 3 tiene 6 airbags, apoyacabezas trasero, mejor motor, mas grande, mayor presencia y mejor reventa. Un mazda 2 Gt le perdera mucho dinero cuando lo venda porque la gente preferira comprar un carro de la siguiente gama.

El ahorro de combustible no es mucho. Aunque aca hay foristas que reportan consumos extraordinarios pero le puedo decir que en ciudad trafico medio el mazda 2 de mi prima se hace 39 kilómetros por galón, el mazda 3 35 kilómetros por galón y el ford fiesta 37 kilómetros por galón. Todos los 3 carros han sido probados por mi con condiciones de manejo similares en el mismo recorrido.

Hagalo usted. Se demora 45 minutos. Atras explique como hacerlo. Estos son los archivos de la versión Sur américa. Funciona perfecta. (Las versiones americanas EU también lo unico es como no funciona el AM)

cmu150_ADR_56.00.100A_reinstall.up:
https://mega.nz/#!Q5sXQAKD!iS5_WvJ9HJdmuUo7zX2mNcW8COPr7eDFK5_xM1qHumA

cmu150_ADR_56.00.100A_failsafe.up:
https://mega.nz/#!QpUByRzT!gAhU_jL15FL9m8Fmn8A9cZAiZ9oQeRt8UKbZgTuMteU

Una consulta, si tengo instalada la version cmu150_ADR_56.00.210EU, puedo instalar la version cmu150_ADR_56.00.100A????
el comando por voz me quedo con acento español de España y aveces no me entiende lo que le pido.
de antemano gracias.

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores pregunta, estos carros no traen protector en el capot en la parte interna, la verdad no me había dado cuenta de eso

5d2015a8c266426cccb17108f0453a53.jpg

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
No tendrá que ver con el tema de reducción de peso? Es como el protector de carter que viene de plástico.

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
No tendrá que ver con el tema de reducción de peso?
Más bien tiene que ver con la reducción de costos, porque la versión europea si la tiene:
2014-mazda3-sedan-review-2014_37.jpg

Esto incide bastante en los motores actuales que tienen cadena de repartición y hacen que suene más el motor, en especial cuando esta en ralentí.
Es verdad, incluso hace algún tiempo se quejaron acá de ese sonido en ralentí. Claro que tampoco es que sea gran cosa ni algo indispensable.

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes y ingar

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Más bien tiene que ver con la reducción de costos, porque la versión europea si la tiene:
2014-mazda3-sedan-review-2014_37.jpg

Es verdad, incluso hace algún tiempo se quejaron acá de ese sonido en ralentí. Claro que tampoco es que sea gran cosa ni algo indispensable.
A mi me parece espectacular el sonido cuando se prende el vehículo en la mañana, si había notado lo del calor ya que mi parqueadero es de casa entonces es muy cerrado, pero de resto no veo tan necesario ese accesorio,

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dev

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
A mí no me parece necesario porque el motor suena muy suave, y cuando está en ralentí me gusta sentir la máquina funcionando.