Si eso es lo que comenté en su momento las levas son para uso en carretera para evitar enredos al girar en las esquinas, en carretera su uso para sobrepasos es fenomenal, efectivamente se pueden usar estando en D en ese momento sale en el tablero DM en vertical y el número de la marcha luego si uno no vuelve a usar las levas pasa a D a mi me parece que no demora mucho en pasar a D.Pues hacerle un video se me hace difícil, yo no tengo Grand Touring pero he manejado el GT de mi hermano entre Pereira y Medellín, los cambios entran muy rápido, nada parecido al video que subió.
Alguna vez dije que a las levas no les veía mucha utilidad, pero ahora que lo he conducido en carretera he cambiado un poco de opinión, sobre todo por poder hacer cambios aun estando en D, lo que no es posible en el Touring AT, pero respecto al tema me surgió una molestia y es que estando en D y manipulando cambios con las levas, algunas veces el carro como que se queda esperando que uno siga activando los cambios manualmente, es como si pasara a modo manual, en mi concepto estando en D aunque uno haga un cambio con las levas el carro debería volver más rápido al modo automático.