General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Señores una pregunta, yo estoy buscando un Mazda 3 Touring AT tela 2015 o algo así, pero ha sido tal despelote de los precios que no se que hacer ni cuanto pagar. He buscado en el mercado muchos y aunque encontré uno que me encantó en Kilometraje (tenía 7000km), color y precio (pedían 50m) cuando fui a dar arras lo vendieron. Resulta que veo muchos Mazda 3 2015 en 55.000 pero con 20.000km lo cual es inaceptable para mi, y menos por el precio ya que puedo comprar uno 2016 0km en 61.000 más matricula, pero no quiero gastar eso a menos que toque.

Ciertamente no pagaré jamas 55 por un carro con 20.000km si al poner 6millones más me dan uno nuevo. Pero la gente que los vende parece que piensa diferente. No tengo afán con la compra, puedo esperar hasta Julio, pero que opinan ustedes debo hacer? Ya que ustedes son propietarios y saben cuanto valen sus carros

Gracias

Yo creo que un Touring AT tela 2015, que lo vendan alrededor de 51-53 con buen Kilometraje esta bien, igual que un MT en 48-49. Ese que estaba en 50 era un buen gangazo (falta ver que no estuviera estrellado y razones de la venta)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Uuumm entonces va tocar pasar a que los revisen

Ed: acabo de revisar y veo que cuando está la reversa puesta solo sensan los sensores laterales de adelante los centrales no, cuando la quito ahí si muestra que sensen los centrales

@dev o alguien me puede confirmar si así es

Gracias
Creo que tienes razón, pensé que funcionaban todos porque precisamente cuando parqueo en reversa en mi unidad, tengo un muro a la derecha que siempre pita en la parte de adelante (lo dejo bien pegadito pa evitar portazos del vecino), pero si es el sensor delantero derecho el que se me activa, no he probado los centrales, pero tiene sentido; es como cuando uno va andando y activa los sensores, no funcionan los traseros sino únicamente los delanteros (y laterales).

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Señores una pregunta, yo estoy buscando un Mazda 3 Touring AT tela 2015 o algo así, pero ha sido tal despelote de los precios que no se que hacer ni cuanto pagar. He buscado en el mercado muchos y aunque encontré uno que me encantó en Kilometraje (tenía 7000km), color y precio (pedían 50m) cuando fui a dar arras lo vendieron. Resulta que veo muchos Mazda 3 2015 en 55.000 pero con 20.000km lo cual es inaceptable para mi, y menos por el precio ya que puedo comprar uno 2016 0km en 61.000 más matricula, pero no quiero gastar eso a menos que toque.

Ciertamente no pagaré jamas 55 por un carro con 20.000km si al poner 6millones más me dan uno nuevo. Pero la gente que los vende parece que piensa diferente. No tengo afán con la compra, puedo esperar hasta Julio, pero que opinan ustedes debo hacer? Ya que ustedes son propietarios y saben cuanto valen sus carros

Gracias

Perdió esa oportunidad, estaba barato y nuevo prácticamente. Ahora bien respecto al kilometraje de 20.000km pues no me parece tan escandaloso, un carro 2015 puede tener un año y hasta un poquito más, si quiere esperar hasta julio ya le debe tocar 2017. Si no tiene afán y el precio no es problema eso haría yo. Yo pienso que un 2015 AT tela en perfecto estado lo puede sacar entre 51-53 millones.

• Me gusta
Reacciones: jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchas gracias por los comentarios, me sirven bastante en mi búsqueda. Por cierto @Adrian777 para mí quizá lo que no cuadra es que por 6millones más uno compra un modelo más reciente con cero kilómetros. Aquí en la casa los carros generalmente se compran nuevos y se venden a los 50.000km por mucho, y uno no sabe en esos 20.000km que le ha pasado al carro, es un riesgo grande que no tomaría por 6milo es, pero si por 10 por ej. No quiero que mi comentario genere molestia es más cuestión de experiencia a la hora de haber comprado carros usados. Espero pronto poder, si Dios quiere, tener un Mazda 3 y compartir con ustedes experiencia de todo.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es cierto el mío es 2015 y tiene 30.000KM
El recorrido no me preocupa mucho el promedio son 25.000 al año no estoy tan mal
Pero es cierto que si con 6 más de compra nuevo mejor nuevo
Por el mío que es GT me dan 62' pero ahora no quiero venderlo
Sigo a la espera de la CX-5 2017

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Muchas gracias por los comentarios, me sirven bastante en mi búsqueda. Por cierto @Adrian777 para mí quizá lo que no cuadra es que por 6millones más uno compra un modelo más reciente con cero kilómetros. Aquí en la casa los carros generalmente se compran nuevos y se venden a los 50.000km por mucho, y uno no sabe en esos 20.000km que le ha pasado al carro, es un riesgo grande que no tomaría por 6milo es, pero si por 10 por ej. No quiero que mi comentario genere molestia es más cuestión de experiencia a la hora de haber comprado carros usados. Espero pronto poder, si Dios quiere, tener un Mazda 3 y compartir con ustedes experiencia de todo.

Pues algo parecido me dijeron a mi cuando estaba vendiendo mi fiesta. Yo le dije comprelo nuevo o comprelo en donde se lo están vendiendo más económico. Espere y lo vendí en el precio justo. Y 10.000 kilómetros por año es lo normal.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pues algo parecido me dijeron a mi cuando estaba vendiendo mi fiesta. Yo le dije comprelo nuevo o comprelo en donde se lo están vendiendo más económico. Espere y lo vendí en el precio justo. Y 10.000 kilómetros por año es lo normal.
10.000kms al año en Bogotá donde no pueden sacar el carro todos los días, en ciudades donde el pico y placa no castiga tanto lo normal son 20.000 al año.

• Me gusta
Reacciones: Gemori

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Es cierto el mío es 2015 y tiene 30.000KM
El recorrido no me preocupa mucho el promedio son 25.000 al año no estoy tan mal
Pero es cierto que si con 6 más de compra nuevo mejor nuevo
Por el mío que es GT me dan 62' pero ahora no quiero venderlo
Sigo a la espera de la CX-5 2017

Dificil que le den 62 millones... si mira en carroya, tucarro o similares hay GT 2015 con menos de 12mil kms en menos de 60.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jeje pues si, lo importante es darle a un precio justo. Aunque esos carros que me parecen caros le aseguro que se venden, nosotros el saxo con las puntas del chasis soldadas y el sistema eléctrico con problemas lo vendimos 1 millón encima de la motor, comprador pa' todo hay.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Jeje pues si, lo importante es darle a un precio justo. Aunque esos carros que me parecen caros le aseguro que se venden, nosotros el saxo con las puntas del chasis soldadas y el sistema eléctrico con problemas lo vendimos 1 millón encima de la motor, comprador pa' todo hay.
Suerte compañero eso es suerte.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Personalmente no compraría un carro que tenga mas de 15.000 km por año. Hoy en día las familias clase media y alta que tienen acceso a tener mas de 1 carro en casa ha aumentado, a eso súmele pico y placa. Que el promedio por año fuera mas de 20.000/año eso es cuento de hace mas de 10 años.

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Personalmente no compraría un carro que tenga mas de 15.000 km por año. Hoy en día las familias clase media y alta que tienen acceso a tener mas de 1 carro en casa ha aumentado, a eso súmele pico y placa. Que el promedio por año fuera mas de 20.000/año eso es cuento de hace mas de 10 años.
Pico y placa no es en todo lado, pero tengamos en cuenta que estos tipos de carros la mayoría lo manejan gente joven que solo tienen uno.
Por mi parte ya voy en 19.000 km y tiene 16 meses, trabajo 14 días por fuera de ciudad (Obvio no me llevo el carro) y 14 días descanso en la casa (Todos los días saco el carro así sea para la tienda). En mi caso es un Touring AT 2015 con cuero y no lo vendería a la fecha de hoy por debajo de 51 millones.
He visto que han vendido en 46 mill Touring en tela, cada uno sabe lo como ha cuidado el carrito y lo que le ha metido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Para eso están los peritajes y en 20.000km pudo no haber pasado nada, un amigo se iba a comprar un Focus SE con solo 9.000km y cuando averiguaron habia sido estrellado y tenía reclamación con todo el frente reparado o cambiado y con la entrada al taller por los problemas de caja. En resumen 20.000km puede ser poco, lo que si es que en meses sale 2017, ahí sería un buen momento para comprar.

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Espero no sea de alguien del foro, pero se feo ese Body Kit (Observación Personal).
mazda-mazda-3-prime-skyactive-737511-MCO20580609040_022016-F.jpg
mazda-mazda-3-prime-skyactive-246511-MCO20580606809_022016-F.jpg mazda-mazda-3-prime-skyactive-248511-MCO20580607847_022016-F.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Dificil que le den 62 millones... si mira en carroya, tucarro o similares hay GT 2015 con menos de 12mil kms en menos de 60.

Quisiera saber en cuál página hay M3 GT en menos de 60 millones? En Tucarro.com el más económico está en 61.5 millones y otros en 62, personalmente voy a vender el mío que tiene 6.800 Kms, modelo 2015 y no lo bajo de 62 millones, casi no lo uso y necesito hacer una inversión en bien raíz e infortunadamente me toca salir de esa nave, lastima!