Señores una pregunta, yo estoy buscando un Mazda 3 Touring AT tela 2015 o algo así, pero ha sido tal despelote de los precios que no se que hacer ni cuanto pagar. He buscado en el mercado muchos y aunque encontré uno que me encantó en Kilometraje (tenía 7000km), color y precio (pedían 50m) cuando fui a dar arras lo vendieron. Resulta que veo muchos Mazda 3 2015 en 55.000 pero con 20.000km lo cual es inaceptable para mi, y menos por el precio ya que puedo comprar uno 2016 0km en 61.000 más matricula, pero no quiero gastar eso a menos que toque.
Ciertamente no pagaré jamas 55 por un carro con 20.000km si al poner 6millones más me dan uno nuevo. Pero la gente que los vende parece que piensa diferente. No tengo afán con la compra, puedo esperar hasta Julio, pero que opinan ustedes debo hacer? Ya que ustedes son propietarios y saben cuanto valen sus carros
Gracias
Yo creo que un Touring AT tela 2015, que lo vendan alrededor de 51-53 con buen Kilometraje esta bien, igual que un MT en 48-49. Ese que estaba en 50 era un buen gangazo (falta ver que no estuviera estrellado y razones de la venta)
Saludos.