Este fue el antes y el después y les dejo los datos del taller, quede muy contento, excelente calidad, pintura original y me lo lavaron en Lush!!!
Supondría que le trabajan a todas las marcas?Este fue el antes y el después y les dejo los datos del taller, quede muy contento, excelente calidad, pintura original y me lo lavaron en Lush!!!
Hola Cristian, gracias por la inmediata respuesta, estaba interesado en un Mazda 3 Touring Sport Mecanico o quizas en un Mazda 2 GT, pero es muy curioso que el Mazda 2 tenga algunas cosas mejores que el 3, lo unico que no me gusta del 2 es los apoyacabezas traseros y solo 2 airbags. La version GT trae sistema de navegación pero creo que no vale la pena.
Estoy antojado de android solo x eso jaja, ojala saliera en IOSHoy me dió por probar el mazda media player, en un MZD Connect versión 56x y Android 6.0.1 (Nexus 6), todo funcionó perfecto; La ip del mazda la adiviné en el primer intento, pues la app de WiFi Inspector no me funcionó (solo me mostraba la ip del celular, así que deduje que la del mazda sería la siguiente). Hice el screen mirroring y el lag es casi imperceptible. Con Google maps y con Waze funcionó genial. Dejo una foto del Google Maps funcionando.
Que envidia de la buena a los que les ha funcionado. En mi caso no ha sido así . He probado con varios modelos de celular y ninguno funciona la conexión Wi-Fi con el MZD Connect (con la versión 33 y 56 tampoco funciona). Creo que es un problema de este. Averiguare en el consecionario.Hoy me dió por probar el mazda media player, en un MZD Connect versión 56x y Android 6.0.1 (Nexus 6), todo funcionó perfecto; La ip del mazda la adiviné en el primer intento, pues la app de WiFi Inspector no me funcionó (solo me mostraba la ip del celular, así que deduje que la del mazda sería la siguiente). Hice el screen mirroring y el lag es casi imperceptible. Con Google maps y con Waze funcionó genial. Dejo una foto del Google Maps funcionando.
Confirmo que el sistema lo tiene, tengo un prime y en la via a Villa de leyva tuve que hacer uso del sistema de frenos por una invasion del carril y lo primero el sistema de control trabajo perfectamente y las luces de parqueo encendieron al momento de realizar la frenada brusca.Tengo entendido que el ESS si lo tiene nuestros carros. Alguien que nos pueda confirmar?
Confirmo que el sistema lo tiene, tengo un prime y en la via a Villa de leyva tuve que hacer uso del sistema de frenos por una invasion del carril y lo primero el sistema de control trabajo perfectamente y las luces de parqueo encendieron al momento de realizar la frenada brusca.
Con la reversa puesta todos los sensores funcionan.Pregunta técnica, cuando uno pone reversa los sensores de adelante se desactivan??? la verdad creo que no, pero hoy de esas cosas que note que no sensaron y quede con la duda
Uuumm entonces va tocar pasar a que los revisenCon la reversa puesta todos los sensores funcionan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: