Yo creo que le puso la calcomania para tapar un rayonCon respeto del dueño, le quedó muy feito, la calcomanía de apple en ese punto no tiene ningún sentido tampoco.
Cierto no había detallado lo de la calcomanía, en la foto como no la amplié me parecía como un raspón pero es la manzanita de Apple, noo que locura. jajaja.Con respeto del dueño, le quedó muy feito, la calcomanía de apple en ese punto no tiene ningún sentido tampoco.
Cierto no había detallado lo de la calcomanía, en la foto como no la amplié me parecía como un raspón pero es la manzanita de Apple, noo que locura. jajaja.
Lo mejor! En teoría mazda está trabajando en integrarlo al MZD connect, pero aún no se sabe cuando van a sacarlo o si vendrá solo en modelos nuevos. He leído rumores de que vendrá habilitado en la versión 60 del MZD Connect, en vehículos modelo 2017 pero nada confirmado.Buenas muchachas, que han oído hablar de Android Auto?
Yo acabó de vender mi GT 2016 en $66.500.000una cosa es cuando usted va a vender y otra cuando se lo quieren comprar
es un man que esta enamorado de el solo por la luces que le puse de mas jajaja
Tan rápido lo vendió, no le gustó??Yo acabó de vender mi GT 2016 en $66.500.000
Mucho desarme que daria cosa hacer...cual es el cambio de eficiencia en valores ?
Cosas de este país ahora le bajaron demasiado, a mi me tendrían que devolver como 800. Se ha hablado de como es el mecanismo para la devolución? alguien sabe?nueva tabla para impuestos
me toca pelear la devolucion de $600.000
http://web.mintransporte.gov.co/Sibga/Home/Index
todos lo M3 quedaron en el mismo avaluo
nueva tabla para impuestos
me toca pelear la devolucion de $600.000
http://web.mintransporte.gov.co/Sibga/Home/Index
todos lo M3 quedaron en el mismo avaluo
Quedo muy bonito, donde lo conseguiste?Les comparto el ultimo detallito que le metí al carro.... Es un arco en negro brillante (tipo piano) para que haga juego con el del marco.
También lo venden cromado para el GT
Si todo sale bien mañana estrenará zapatitos talla 18" (Rin original del GT)
Ver el archivos adjunto 96368
Ver el archivos adjunto 96369
Se ve muy bien. Donde se consigue? De pronto se ve mejor en plateado para que combine con las parrilas de ventilación?Les comparto el ultimo detallito que le metí al carro.... Es un arco en negro brillante (tipo piano) para que haga juego con el del marco.
También lo venden cromado para el GT
Si todo sale bien mañana estrenará zapatitos talla 18" (Rin original del GT)
Ver el archivos adjunto 96368
Ver el archivos adjunto 96369
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: