El mio es 2016 y me dice que debe ser inferior al 2015, es decir, no es el modelo si no el año de venta?
Más o menos es eso
Me pregunto qué deben hacer los que son modelos 2016 que deben pagar el 2016 porque fueron entregados sobre 2015
El mio es 2016 y me dice que debe ser inferior al 2015, es decir, no es el modelo si no el año de venta?
Más o menos es eso
Me pregunto qué deben hacer los que son modelos 2016 que deben pagar el 2016 porque fueron entregados sobre 2015
Pagar sobre el valor neto de la factura sin iva, ni impuesto de consumo.
Les comparto el ultimo detallito que le metí al carro.... Es un arco en negro brillante (tipo piano) para que haga juego con el del marco.
También lo venden cromado para el GT
Si todo sale bien mañana estrenará zapatitos talla 18" (Rin original del GT)
Ver el archivos adjunto 96368
Ver el archivos adjunto 96369
Asi es, a mi me genero liquidación sobre el valor de la factura que es 43'346,774, el mio es un Touring MT 2016, me toca pagar 1'083.000.Me cogió el 2.5%
Para los que tengan el vehículo matriculado en Antioquia, en la pagina http://vehiculosantioquia.com/impuestosWeb/index.jsp ya les genera la liquidación actualizada.
La puedes conseguir por Ebay, desde 20 dolares en adelante, trae la conexión original para la antena.Alguien sabe cuánto vale la antena tipo aleta de tiburón, la que trae el hatchback? Llame toda la semana pasada a Somerautos y no la han podido cotizar
Saludos
Gracias Julio, la verdad es que las que vi en Amazon y en EBay me parecen muy "piratas" y no encontré la OEM de Mazda, vamos a ver si me la cotizan en automontañaLa puedes conseguir por Ebay, desde 20 dolares en adelante, trae la conexión original para la antena.
Esa si aplica para el sedan?Alguien sabe cuánto vale la antena tipo aleta de tiburón, la que trae el hatchback? Llame toda la semana pasada a Somerautos y no la han podido cotizar
Saludos
Como así no quedaron todos los modelos en $38.100.000 de avalúo según la nueva tabla?Aquí en Bogotá, acabo de bajarme la tabla de avalúos, y el 3 TOURING TP esta en $52.500.000, Pero aún en la página de la Secretaría Distrital de Hacienda (http://www.shd.gov.co/shd/aviso-vehiculos) todavía no se puede entrar a hacer la liquidación.
El sedan trae la antena interna...eso me dijeron pero le quiero poner la del hatchback de adorno, por mera estetica,Esa si aplica para el sedan?
Si , es normal , el del 2016 se calcula antes de ivaAcaban de habilitar en Bogotá la consulta y liquidación en la siguiente página: http://www.shd.gov.co/shd/vehiculos-liquidador-mintransporte.
Ahora bien: mi mazda es el 3 Touring TP modelo 2016, pero si selecciono año 2016, no tiene ningún valor, excepto que lo ponga en 2015, y ahí aparece $38.100.000
Alguien más que tenga un modelo 2016 le pasa lo mismo?
Gracias
Diego!
Acá le piden mínimo 70 a 90 mil.....pídala en aliexpress y le vale 7 dlrs y viene con antena interna para pegarla al socket de la antena que tiene el carro.Alguien sabe cuánto vale la antena tipo aleta de tiburón, la que trae el hatchback? Llame toda la semana pasada a Somerautos y no la han podido cotizar
Saludos
Buenos dias, ya con rin 18 le voy a instalar el Spoiler a mi Touring Hatchback blanco, pero ando un poquito antojado de pintarlo negro, no se que opinan. Que se vea lobo lobo no creo ya que le tengo el Kit Aero en negro brillante y los pilares negro brillante, pero aun así no estoy seguro.
Por otro lado les cuento que en Villavo se disparo el hurto de las tapas de los retrovisores, en concesionarios tienen un costo como de 150 mil ambas pero el problema radica en que si te roban la tapa (Normalmente color del carro) junto con una pestaña negra que trae abajo, debes comprar TODO el espejo.... Osea un poco mas de 600 mil cada uno.
Ver el archivos adjunto 96436
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: