General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El mio es 2016 y me dice que debe ser inferior al 2015, es decir, no es el modelo si no el año de venta?

Más o menos es eso

Me pregunto qué deben hacer los que son modelos 2016 que deben pagar el 2016 porque fueron entregados sobre 2015

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Alguien sabe cuánto vale la antena tipo aleta de tiburón, la que trae el hatchback? Llame toda la semana pasada a Somerautos y no la han podido cotizar

Saludos

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
  • Me gusta
Reacciones: DiegoPol

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42
Alguien sabe cuánto vale la antena tipo aleta de tiburón, la que trae el hatchback? Llame toda la semana pasada a Somerautos y no la han podido cotizar

Saludos
Acá le piden mínimo 70 a 90 mil.....pídala en aliexpress y le vale 7 dlrs y viene con antena interna para pegarla al socket de la antena que tiene el carro.

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos dias, ya con rin 18 :cool: le voy a instalar el Spoiler a mi Touring Hatchback blanco, pero ando un poquito antojado de pintarlo negro, no se que opinan. Que se vea lobo lobo no creo ya que le tengo el Kit Aero en negro brillante y los pilares negro brillante, pero aun así no estoy seguro.
Por otro lado les cuento que en Villavo se disparo el hurto de las tapas de los retrovisores, en concesionarios tienen un costo como de 150 mil ambas pero el problema radica en que si te roban la tapa (Normalmente color del carro) junto con una pestaña negra que trae abajo, debes comprar TODO el espejo.... Osea un poco mas de 600 mil cada uno.

IMG_0008_zpsf786e651.jpg

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Buenos dias, ya con rin 18 :cool: le voy a instalar el Spoiler a mi Touring Hatchback blanco, pero ando un poquito antojado de pintarlo negro, no se que opinan. Que se vea lobo lobo no creo ya que le tengo el Kit Aero en negro brillante y los pilares negro brillante, pero aun así no estoy seguro.
Por otro lado les cuento que en Villavo se disparo el hurto de las tapas de los retrovisores, en concesionarios tienen un costo como de 150 mil ambas pero el problema radica en que si te roban la tapa (Normalmente color del carro) junto con una pestaña negra que trae abajo, debes comprar TODO el espejo.... Osea un poco mas de 600 mil cada uno.

Ver el archivos adjunto 96436

Le quedó espectacular, buen gusto :D

Buenos días, alguien del foro sabe donde consigo el protector frontal para mazda 3? Para mazda 3 skyactive

133.jpg

Última edición por un moderador: