General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Super!!!
Para mi el Sport es el mejor =)

Sí espero haber hecho buena elección ahora a vender el fiesta que tengo, me realizaron prueba de manejo del vehículo y la persona que lo llevaba iba a unos 80KM y le metió el freno de seco el carro respondió muy bien me quede aterrado, lo hizo con el fin de mostrarme que en cuestión de frenos no había quien lo superara en su segmento según el, y efectivamente al volver a mi fiesta, la diferencia era notoria.

Me obsequiaron películas de seguridad laterales al 35 y la trasera y frontal me costaron $180.000 al 50.

El carro me costo $69.000.000 y pico y en total con matricula y soat, 71.265.000 fue lo que pague en total incluyendo las películas de seguridad. Es mi primer carro 0KM así que agradezco cualquier consejo que puedan darme, me costo un poco menos porque supuestamente ya llegaron los 2017 y no podían quedarse con los que tenían ahora para quien les interese.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Señores, les cuento que me dió por sacar el filtro del aire acondicionado y está bastante sucio, eso se puede lavar y volverlo a poner?

avase

Despegó motor
Feb 29, 2016
17
Primero pensaría en uno como estos que se pueda sacar en 50'. Primero la seguridad, en vez de querer convertir un Prime en Touring con pinta de GT.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419774775-mazda-mazda-3-sport-turing-sky-active-_JM

Amigo, haga el esfuerzo y se compra mas bien el touring de una vez....con la plata que piensa meterle al prime en detalles se hace al touring y queda con 6 airbag, pantalla y sensores.....
Como decían en un articulo publicado anteriormente:"NO COMPREN PRIME".....Mazda 3 Grand Touring 2016 - Parte 2 - Conducción, consumo, suspensión y descifrando al Skyactiv G.

http://andrespradagarcia.blogspot.com.co/2016/02/mazda-3-grand-touring-2016-parte-2.html

Tienen razón en lo de la seguridad, era algo que no tenía pensado, vale la pena esperar un poco y hacer la inversión. El Touring Sport viene con caja manual también o solo automática? y conocen algún buen concesionario en Medellín con las características antes descritas?

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Acabo de comprar ahora sí el Mazda 3 Sport Grand Turing en color blanco :) me lo entregan el viernes. subiré fotos una ves me lo entreguen :) quisiera saber cuanto cuesta la asegurada mas o menos en SURA de este vehículo, y si tengo asegurado un ford fiesta puedo pasarle este seguro a este mazda ?
Si necesitas cotizar me avisas!!! te puedo ayudar con el tema.

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Si el golpe fue en villacentro

por cuestiones de tiempo hasta mañana llevo el carro al concecionario hay les contare por cuanto sale
Buenas noches, se ve que se afectaron las 2 puertas, eso te puede costar 1300000 en el concesionario, eso sí, te cambian la lámina de las 2 puertas y queda original.

Sí espero haber hecho buena elección ahora a vender el fiesta que tengo, me realizaron prueba de manejo del vehículo y la persona que lo llevaba iba a unos 80KM y le metió el freno de seco el carro respondió muy bien me quede aterrado, lo hizo con el fin de mostrarme que en cuestión de frenos no había quien lo superara en su segmento según el, y efectivamente al volver a mi fiesta, la diferencia era notoria.

Me obsequiaron películas de seguridad laterales al 35 y la trasera y frontal me costaron $180.000 al 50.

El carro me costo $69.000.000 y pico y en total con matricula y soat, 71.265.000 fue lo que pague en total incluyendo las películas de seguridad. Es mi primer carro 0KM así que agradezco cualquier consejo que puedan darme, me costo un poco menos porque supuestamente ya llegaron los 2017 y no podían quedarse con los que tenían ahora para quien les interese.
Póngale el elevavidrios automático y que le incluya el sunroof.

Última edición por un moderador:

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Buenos Dias.
Acabo de dejar mi Mazda 3 para revision de 20,000 Kms en Autobol en Cartagena...Me informaron que aproximadamente la revision costaba 580,000. Y por esto tengo las siguientes preguntas a todos los compañeros:
- Informacion del costo de este mantenimiento realizado recientemente y si es de Autobol mejor. El costo me parece alto porque el de 10,000 Kms me costo 410,000.
- Le realizaran alguna actividad adicional en el mantenimiento de los 20,000 kms adicional a lo que ejecutaron en el 10,000 kms ?

Agradezco sus respuestas.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541

en donde lo compro?

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Cotice en los 3 concecionarios de Medellín Automontaña, Somerautos y Vehículos del camino y echele mano al mas económico.
Por cierto a alguién ya le salió la liquidación del impuesto del vehículo modelo 2015 en la página de la gobernación de Antioquia? A mi todavía no.

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Porque no creo lo de los modelos 2017 jejeje

Así es fue lo que ella me dijo, es mas le dije que si estos modelos 2017 traerían algo diferente y me dijo que no que eran los mismos solo que estos serán 2017 y el que yo había cotizado es 2016, no entiendo muy bien, pero eso si mañana voy a revisar bien el carro espero no hayan vendido un carro con algún imperfecto sin hacérmelo saber, en todo caso: lo que ella me comunico "Te tengo una buena noticia el carro no cuesta 71.. si no 69.. y le pregunte que porque y me dijo eso".... pasara algo ?

Lo que también me asombro fue que una ves yo había pagado me dijo esto!! que porque apenas le habían pasado una tabla actualizada.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Así es fue lo que ella me dijo, es mas le dije que si estos modelos 2017 traerían algo diferente y me dijo que no que eran los mismos solo que estos serán 2017 y el que yo había cotizado es 2016, no entiendo muy bien, pero eso si mañana voy a revisar bien el carro espero no hayan vendido un carro con algún imperfecto sin hacérmelo saber, en todo caso: lo que ella me comunico "Te tengo una buena noticia el carro no cuesta 71.. si no 69.. y le pregunte que porque y me dijo eso".... pasara algo ?

Todos el mundo dice que los 2017 para Mayo-Junio
Así que eso fue raro

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Todos el mundo dice que los 2017 para Mayo-Junio
Así que eso fue raro

Es posible que vendan un carro con algún imperfecto y bajen así como así 2millones ? mañana me voy a averiguar esto, no creo que Automontaña haga este tipo de cosas una empresa tan seria, pero si bien, como usted menciona los 2017 solo llegaran en Mayo hay algo raro.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Es posible que vendan un carro con algún imperfecto y bajen así como así 2millones ? mañana me voy a averiguar esto, no creo que Automontaña haga este tipo de cosas una empresa tan seria, pero si bien, como usted menciona los 2017 solo llegaran en Mayo hay algo raro.

Averigüe y nos cuenta pues
Y de paso si es verdad que ya llegan 2017 necesito una CX-5 2017 Jajajaja

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Que diferencia encuentra entre una 2016 a 2017, si dicen que no cambia nada ?

PD: Hable con la asesora y me escribió: Si ya en algunas versiones sale 2017, y Mazda bajo los precios para agotar el inventario de los 2016.

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399
Que diferencia encuentra entre una 2016 a 2017, si dicen que no cambia nada ?

PD: Hable con la asesora y me escribió: Si ya en algunas versiones sale 2017, y Mazda bajo los precios para agotar el inventario de los 2016.
Amigo Felipe, lo felicito por su adquisición, espero que lo disfrutes al máximo y super que te haya salido mas barato por el motivo que sea...no te estreses sin necesidad y a disfrutar el carrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeO

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo creo que el GT 2017 lo van a traer en 71 millones y les dio "remordimiento" JEJE venderle un 2016 a ese mismo precio. Por ejemplo en REnault tienen "promociones" con los modelos 2016, pues necesitan salir de ellos rápido, en los modelos 2017 cero "promociones" así sean el mismo carro.
Desperfecto no debe tener ninguno, no se preocupe por eso.