Jajaja esa es una foto de uno en otro foro... Pero estoy antojado de colocarle el Spoiler negro como el de la foto.... los rines mios son los del GT plateados...Le quedó espectacular, buen gusto
Jajaja esa es una foto de uno en otro foro... Pero estoy antojado de colocarle el Spoiler negro como el de la foto.... los rines mios son los del GT plateados...Le quedó espectacular, buen gusto
JAJAJAJA eso me di cuenta por la matriculaJajaja esa es una foto de uno en otro foro... Pero estoy antojado de colocarle el Spoiler negro como el de la foto.... los rines mios son los del GT plateados...
Gracias por el dato JoseAlguna vez lei que le llama BRA. Busquelo con modelo en aliexpress, ebay y amazon, seguro le aparece.
http://www.ebay.com/itm/Colgan-Fron...ash=item2eeb0378c6:g:6rsAAOSwUV9Wp7QU&vxp=mtr
Buenos dias, ya con rin 18 le voy a instalar el Spoiler a mi Touring Hatchback blanco, pero ando un poquito antojado de pintarlo negro, no se que opinan. Que se vea lobo lobo no creo ya que le tengo el Kit Aero en negro brillante y los pilares negro brillante, pero aun así no estoy seguro.
Por otro lado les cuento que en Villavo se disparo el hurto de las tapas de los retrovisores, en concesionarios tienen un costo como de 150 mil ambas pero el problema radica en que si te roban la tapa (Normalmente color del carro) junto con una pestaña negra que trae abajo, debes comprar TODO el espejo.... Osea un poco mas de 600 mil cada uno.
Ver el archivos adjunto 96436
Buenas noches
hoy mi esposa golpeo el carro en un parqueadero contra el bomber de hierro de una camioneta
Que me recomiendan la paso por seguro o la mando arreglar por fuera Ver el archivos adjunto 96447 Ver el archivos adjunto 96448
Ver el archivos adjunto 96447
Yo pensaría que por concesionario usando el seguro y le cambien la puerta, y que le aplique solo el deducible, previa comparación con el costo total del arreglo a ver si vale la pena usar el seguro.Buenas noches
hoy mi esposa golpeo el carro en un parqueadero contra el bomber de hierro de una camioneta
Que me recomiendan la paso por seguro o la mando arreglar por fuera Ver el archivos adjunto 96447 Ver el archivos adjunto 96448
Super!!!Acabo de comprar ahora sí el Mazda 3 Sport Grand Turing en color blanco me lo entregan el viernes. subiré fotos una ves me lo entreguen quisiera saber cuanto cuesta la asegurada mas o menos en SURA de este vehículo, y si tengo asegurado un ford fiesta puedo pasarle este seguro a este mazda ?
Yo pensaría que por concesionario usando el seguro y le cambien la puerta, y que le aplique solo el deducible, previa comparación con el costo total del arreglo a ver si vale la pena usar el seguro.
Yo creería que le hacen latonería y vuelven a pintar y el arreglo debe estar por ahí en 600 mil o un poco más. Nos cuenta cuanto le cobran en concesionario. Por fuera en un buen taller yo creo que por ahí 300 mil.Buenas noches
Buenas noches
hola buenas tardes . alguno pudo pagar ya el impusto con los cambios hechos por el ministerio ?
tengo un gt 2016 y no he podido saber cuanto es el avalúo . En unos post previos mencionan que es el valor de factura
mil gracias
Buenas tardes a todos! Primero muchas gracias por todos los comentarios reunidos aquí acerca de este carro. Segundo, tengo ganas de cambiar mi carro actual, un VW Gol blanco 2013, por un M3 Sport, me encanta el diseño, y creo que en desempeño se gana al VW Golf que es mi otra opción, a un precio menor. Pero en estos momentos solo podría acceder al M3 Sport Prime. Les quería preguntar, mas o menos en cuanto salen los rines 17 o 18, ya que me encanta como se ven, y las exploradoras también. Pantalla por ahora no creo que me haga falta. También otra pregunta, ¿es posible instalarle los sensores de la parte de adelante al carro, obvio luego de instalar la pantalla?. Por último, qué concesionario recomiendan en Medellín en cuestiones de precios, descuentos, atención, servicio post venta, y adicionales al momento de la venta.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Buenas tardes a todos! Primero muchas gracias por todos los comentarios reunidos aquí acerca de este carro. Segundo, tengo ganas de cambiar mi carro actual, un VW Gol blanco 2013, por un M3 Sport, me encanta el diseño, y creo que en desempeño se gana al VW Golf que es mi otra opción, a un precio menor. Pero en estos momentos solo podría acceder al M3 Sport Prime. Les quería preguntar, mas o menos en cuanto salen los rines 17 o 18, ya que me encanta como se ven, y las exploradoras también. Pantalla por ahora no creo que me haga falta. También otra pregunta, ¿es posible instalarle los sensores de la parte de adelante al carro, obvio luego de instalar la pantalla?. Por último, qué concesionario recomiendan en Medellín en cuestiones de precios, descuentos, atención, servicio post venta, y adicionales al momento de la venta.
Amigo, haga el esfuerzo y se compra mas bien el touring de una vez....con la plata que piensa meterle al prime en detalles se hace al touring y queda con 6 airbag, pantalla y sensores.....Buenas tardes a todos! Primero muchas gracias por todos los comentarios reunidos aquí acerca de este carro. Segundo, tengo ganas de cambiar mi carro actual, un VW Gol blanco 2013, por un M3 Sport, me encanta el diseño, y creo que en desempeño se gana al VW Golf que es mi otra opción, a un precio menor. Pero en estos momentos solo podría acceder al M3 Sport Prime. Les quería preguntar, mas o menos en cuanto salen los rines 17 o 18, ya que me encanta como se ven, y las exploradoras también. Pantalla por ahora no creo que me haga falta. También otra pregunta, ¿es posible instalarle los sensores de la parte de adelante al carro, obvio luego de instalar la pantalla?. Por último, qué concesionario recomiendan en Medellín en cuestiones de precios, descuentos, atención, servicio post venta, y adicionales al momento de la venta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: