General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
Jajaja esa es una foto de uno en otro foro... Pero estoy antojado de colocarle el Spoiler negro como el de la foto.... los rines mios son los del GT plateados...
JAJAJAJA eso me di cuenta por la matricula :D

Alguna vez lei que le llama BRA. Busquelo con modelo en aliexpress, ebay y amazon, seguro le aparece.
http://www.ebay.com/itm/Colgan-Fron...ash=item2eeb0378c6:g:6rsAAOSwUV9Wp7QU&vxp=mtr
Gracias por el dato Jose

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: best_jose

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Hola que tal, quisiera aprovechar para preguntarte algo, por tu firma veo que has tenido un Ford Fiesta y el nuevo Mazda 3, yo tengo un Ford Fiesta HB Titanium, y debido a que no me he acoplado a una SUV quería la ford escape pero la veo algo costosa y se vienen nuevos cambios, quisiera hacerme a un Mazda 3 Sport versión full, como te ha ido con ese vehículo, el GPS funciona bien? tiene mas pique que el Ford fiesta ? algún detalle a tener en cuenta ? gracias.

Gracias.

Buenos dias, ya con rin 18 :cool: le voy a instalar el Spoiler a mi Touring Hatchback blanco, pero ando un poquito antojado de pintarlo negro, no se que opinan. Que se vea lobo lobo no creo ya que le tengo el Kit Aero en negro brillante y los pilares negro brillante, pero aun así no estoy seguro.
Por otro lado les cuento que en Villavo se disparo el hurto de las tapas de los retrovisores, en concesionarios tienen un costo como de 150 mil ambas pero el problema radica en que si te roban la tapa (Normalmente color del carro) junto con una pestaña negra que trae abajo, debes comprar TODO el espejo.... Osea un poco mas de 600 mil cada uno.

Ver el archivos adjunto 96436

carlos82

Nuevo usuario
Mar 1, 2016
1
Buenas tardes a todos, hace 20 días me entregaron mi M3 Touring rojo mistico 2016, y el jueves pasado me lo inauguró un chevrolet sail, le pegó en la parte trasera izquierda; "claro que fue todo por culpa de un taxista, que le dio por estacarse para hacer un retorno y el conductor del Sail sacó el carro para no llevarse el taxi por delante" el seguro del hombre responde. Sin embargo el carro salio muy bien librado, aunque el golpe fue duro solo se levantó un poco de pintura; en cambio al Sail si se le arrugó la parte derecha del bomper y rompió la farola. Aguanto muy bien el golpe el M3.

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches

hoy mi esposa golpeo el carro en un parqueadero contra el bomber de hierro de una camioneta

Que me recomiendan la paso por seguro o la mando arreglar por fuera
IMG-20160301-WA0002.jpg
IMG-20160301-WA0003.jpg

IMG-20160301-WA0002.jpg

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas noches

hoy mi esposa golpeo el carro en un parqueadero contra el bomber de hierro de una camioneta

Que me recomiendan la paso por seguro o la mando arreglar por fuera Ver el archivos adjunto 96447 Ver el archivos adjunto 96448
Ver el archivos adjunto 96447

Villavicencio... Villacentro?
Por mi parte averigua primero cuanto sale en Concesionario Casa Toro.
Después cotiza por fuera....

Yo me parquee al frente del carro, pensé que lo había golpeado otro carro y su esposa se dio cuenta cuando llego... Porque al lado no había nada y estaba hablando con un supervisor.

Igual es solo latas.

Mucha suerte con ese arreglo

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Buenas noches

Que me recomiendan la paso por seguro o la mando arreglar por fuera Ver el archivos adjunto 96447 Ver el archivos adjunto 96448
Yo pensaría que por concesionario usando el seguro y le cambien la puerta, y que le aplique solo el deducible, previa comparación con el costo total del arreglo a ver si vale la pena usar el seguro.

• Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAnA

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores estoy próximo a renovar el seguro del carro, los que tienen Turing MT 2015 por sura cuanto los costo la póliza??

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Acabo de comprar ahora sí el Mazda 3 Sport Grand Turing en color blanco :) me lo entregan el viernes. subiré fotos una ves me lo entreguen :) quisiera saber cuanto cuesta la asegurada mas o menos en SURA de este vehículo, y si tengo asegurado un ford fiesta puedo pasarle este seguro a este mazda ?

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Acabo de comprar ahora sí el Mazda 3 Sport Grand Turing en color blanco :) me lo entregan el viernes. subiré fotos una ves me lo entreguen :) quisiera saber cuanto cuesta la asegurada mas o menos en SURA de este vehículo, y si tengo asegurado un ford fiesta puedo pasarle este seguro a este mazda ?
Super!!!
Para mi el Sport es el mejor =)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo pensaría que por concesionario usando el seguro y le cambien la puerta, y que le aplique solo el deducible, previa comparación con el costo total del arreglo a ver si vale la pena usar el seguro.

Por el seguro no le cambian la puerta ni rogandoles..... le cambian la lamina que recubre la puerta o le hacen latoneria.

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas noches

Yo creería que le hacen latonería y vuelven a pintar y el arreglo debe estar por ahí en 600 mil o un poco más. Nos cuenta cuanto le cobran en concesionario. Por fuera en un buen taller yo creo que por ahí 300 mil.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Buenas noches

Hace poco mas de un año me hicieron algo similar en la Captiva, pero afectando las dos puertas. En el concesionario cambiando los dos paneles de las puertas, y mano de obra el arreglo salía en $2'700.000 (esta opción era por el seguro). Lo terminé llevando a la clínica del rayón en Cali donde el arreglo costó $750.000 y quedó perfecto.

Creo que el arreglo de su pieza si no la quiere cambiar debe estar por debajo de los $500.000

avase

Despegó motor
Feb 29, 2016
17
Buenas tardes a todos! Primero muchas gracias por todos los comentarios reunidos aquí acerca de este carro. Segundo, tengo ganas de cambiar mi carro actual, un VW Gol blanco 2013, por un M3 Sport, me encanta el diseño, y creo que en desempeño se gana al VW Golf que es mi otra opción, a un precio menor. Pero en estos momentos solo podría acceder al M3 Sport Prime. Les quería preguntar, mas o menos en cuanto salen los rines 17 o 18, ya que me encanta como se ven, y las exploradoras también. Pantalla por ahora no creo que me haga falta. También otra pregunta, ¿es posible instalarle los sensores de la parte de adelante al carro, obvio luego de instalar la pantalla?. Por último, qué concesionario recomiendan en Medellín en cuestiones de precios, descuentos, atención, servicio post venta, y adicionales al momento de la venta.
Gracias de antemano por sus respuestas.

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
hola buenas tardes . alguno pudo pagar ya el impusto con los cambios hechos por el ministerio ?
tengo un gt 2016 y no he podido saber cuanto es el avalúo . En unos post previos mencionan que es el valor de factura
mil gracias

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
hola buenas tardes . alguno pudo pagar ya el impusto con los cambios hechos por el ministerio ?
tengo un gt 2016 y no he podido saber cuanto es el avalúo . En unos post previos mencionan que es el valor de factura
mil gracias

Facil=>Avaluo carro=58.354.839 Total a pagar=1.472.600

Buenas tardes a todos! Primero muchas gracias por todos los comentarios reunidos aquí acerca de este carro. Segundo, tengo ganas de cambiar mi carro actual, un VW Gol blanco 2013, por un M3 Sport, me encanta el diseño, y creo que en desempeño se gana al VW Golf que es mi otra opción, a un precio menor. Pero en estos momentos solo podría acceder al M3 Sport Prime. Les quería preguntar, mas o menos en cuanto salen los rines 17 o 18, ya que me encanta como se ven, y las exploradoras también. Pantalla por ahora no creo que me haga falta. También otra pregunta, ¿es posible instalarle los sensores de la parte de adelante al carro, obvio luego de instalar la pantalla?. Por último, qué concesionario recomiendan en Medellín en cuestiones de precios, descuentos, atención, servicio post venta, y adicionales al momento de la venta.

Yo de usted pensaría en un buen usado. Primero es la seguridad que unos rines.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158

Primero pensaría en uno como estos que se pueda sacar en 50'. Primero la seguridad, en vez de querer convertir un Prime en Touring con pinta de GT.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419774775-mazda-mazda-3-sport-turing-sky-active-_JM

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
399
Amigo, haga el esfuerzo y se compra mas bien el touring de una vez....con la plata que piensa meterle al prime en detalles se hace al touring y queda con 6 airbag, pantalla y sensores.....
Como decían en un articulo publicado anteriormente:"NO COMPREN PRIME".....Mazda 3 Grand Touring 2016 - Parte 2 - Conducción, consumo, suspensión y descifrando al Skyactiv G.

http://andrespradagarcia.blogspot.com.co/2016/02/mazda-3-grand-touring-2016-parte-2.html

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y jpm_fan