General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Amigo Felipe, lo felicito por su adquisición, espero que lo disfrutes al máximo y super que te halla salido mas barato por el motivo que sea...no te estreses sin necesidad y a disfrutar el carrazo.

Gracias Hernando, estoy muy contento, ya hoy voy por el y de una ves haré ruta vía palmas para salir a Rionegro y regresarme por la autopista Medellín-Bogota.

Yo creo que el GT 2017 lo van a traer en 71 millones y les dio "remordimiento" JEJE venderle un 2016 a ese mismo precio. Por ejemplo en REnault tienen "promociones" con los modelos 2016, pues necesitan salir de ellos rápido, en los modelos 2017 cero "promociones" así sean el mismo carro.
Desperfecto no debe tener ninguno, no se preocupe por eso.

Así es, los 2017 seguirán en 71 y pico, un abrazo.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
Yo creo que el GT 2017 lo van a traer en 71 millones y les dio "remordimiento" JEJE venderle un 2016 a ese mismo precio. Por ejemplo en REnault tienen "promociones" con los modelos 2016, pues necesitan salir de ellos rápido, en los modelos 2017 cero "promociones" así sean el mismo carro.
Desperfecto no debe tener ninguno, no se preocupe por eso.
Yo no creo que sea remordimiento, averigüe en otros concesionarios porque cuando hacen rebajas la política es a nivel nacional, es decir es imposición directa de la marca. Cuando compre el mío El M3 GT estaba en 64.850.000 fue en mayo del año pasado y ya si estaban los 2016 y la marca sacó promoción y el 2015 salía en 62.500.000 que fue el que compré para aprovechar el descuento y la entrega más rápida. En todas partes el precio era 62.500. Si quiere salir de dudas llame al concesionario haciéndose pasar por otro comprador a ver qué precio le dan.

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
bueno me cotizaron del concecionario 1.400.000 el arreglo que lo pasara por seguro el seguro me cuesta un salario minimo pero afecto para el seguro que me la renovacion seria en octubre y por fuera con un latonero que conosco muy bien su trabajo me cobra $ 500.000 pienso mandar hacer el arreglo con el latonero

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
El seguro de este vehículo con SURA cuesta $4.606.684 anual, es mucha plata, pero bueno me ha ido muy bien con está aseguradora.

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Hoy que me entregaron el M3 la asesora me comentó: que si ponía a reproducir vídeos en la pantalla perdía la garantía. Atentos. Cartagena

Julio Quintero

Usuario
Sep 11, 2015
56
El seguro de este vehículo con SURA cuesta $4.606.684 anual, es mucha plata, pero bueno me ha ido muy bien con está aseguradora.
:eek::eek::eek:

Demasiado costoso, el año pasado pagué 2´240.000 pesos por mi poliza en Sura, sin deducible en daños parciales ni totales, este año por haber afectado la poliza el año pasado, me salió la renovación en 3´247.000 pesos. Mi carro es un Grand Touring!!

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Había pensado esa opción, pero pague el seguro de mi fiesta por un año y lo voy a pasar al Mazda y pagar el excedente.

Este en Sura o en cualquiera le deben devolver el valor a la finalización de la vigencia descontando los meses cubiertos, en verdad es absurdo pagar ese precio... Recuerde que ese también es el negocio de ellos, la antigüedad no cuenta por que es por reclamación según la cedula y se hereda en las otras aseguradoras... el cambio de vehículo en la póliza es solo una cortina de humo.... Revíselo amigo por que la verdad duele ver como se regala el dinero cuando la misma empresa ofrece valores por debajo, yo lo cotice por $3.200.000...

Saludos

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Este en Sura o en cualquiera le deben devolver el valor a la finalización de la vigencia descontando los meses cubiertos, en verdad es absurdo pagar ese precio... Recuerde que ese también es el negocio de ellos, la antigüedad no cuenta por que es por reclamación según la cedula y se hereda en las otras aseguradoras... el cambio de vehículo en la póliza es solo una cortina de humo.... Revíselo amigo por que la verdad duele ver como se regala el dinero cuando la misma empresa ofrece valores por debajo, yo lo cotice por $3.200.000...

Saludos
A mi por allianz me salio por 1'240 esos precios a 4 veces lo que normalmente se paga me parece un robo de frente

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
En el tema de seguros, cada valor varía de acuerdo al individuo asegurado. Si tiene menos de 25 años se incrementa el valor de la prima, como también influye la ciudad en la que se movilice el vehículo, nivel de siniestros o reclamaciones que presente la linea de vehículo, como también el historial del asegurado.
En mi caso con el All New hace un año que lo compré, el seguro me salía por un valor cercano a los $4'500.000 en la mayoría de las aseguradoras reconocidas, porque en ese momento tenía 23 años. Al final terminé metiéndome con una póliza colectiva de Seguros Bolivar con las mismas coberturas y logré bajarlo a $1'440.000, lo bueno de esta póliza es que el día que se presente algún siniestro no me afecta el valor de la prima para el año siguiente, sólo debo pagar el deducible al momento de que algo se presente.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Monin

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
En el tema de seguros, cada valor varía de acuerdo al individuo asegurado. Si tiene menos de 25 años se incrementa el valor de la prima, como también influye la ciudad en la que se movilice el vehículo, nivel de siniestros o reclamaciones que presente la linea de vehículo, como también el historial del asegurado.
En mi caso con el All New hace un año que lo compré, el seguro me salía por un valor cercano a los $4'500.000 en la mayoría de las aseguradoras reconocidas, porque en ese momento tenía 23 años. Al final terminé metiéndome con una póliza colectiva de Seguros Bolivar con las mismas coberturas y logré bajarlo a $1'440.000, lo bueno de esta póliza es que el día que se presente algún siniestro no me afecta el valor de la prima para el año siguiente, sólo debo pagar el deducible al momento de que algo se presente.

De acuerdo, pero la razón actual es por el costo de reparación y de repuestos (efecto dolar), trabajo en una compañía de seguros y créeme que el valor esta muy desfasado, cuando hice varias cotizaciones recibí una por $7.230.000 :eek: y la de Sura que digo es producto de 3 cotizaciones con valores distintos obvio que esta fue la mas barata. Esto tiene que ver con el asesor, empresa, marca, etc... claro que los factores que dices son importantes pero no definitivos...

Fin del off topic...

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
4 millones de seguro?? :eek::eek::eek: lo más que he pagado por el seguro de un carro fue 1.5 millones por una Ford Escape 2014. Cuatro millones de seguro se me hace absurdo. Es eso tema único del Mazda 3 o es que todos los seguros han subido?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
4 millones de seguro?? :eek::eek::eek: lo más que he pagado por el seguro de un carro fue 1.5 millones por una Ford Escape 2014. Cuatro millones de seguro se me hace absurdo. Es eso tema único del Mazda 3 o es que todos los seguros han subido?
yo pregunte por un seguro para el mazda 3 y era ese precio parecido, al final me dijeron que el banco esta dando un 40% de descuento creo que era, pero que para mazda era mas caro el seguro por tener una tasa de robo alta, pensé que eso era de hace años, pero eso me dijo....como quien dice mazda 3 números rojos para seguro!!

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
yo pregunte por un seguro para el mazda 3 y era ese precio parecido, al final me dijeron que el banco esta dando un 40% de descuento creo que era, pero que para mazda era mas caro el seguro por tener una tasa de robo alta, pensé que eso era de hace años, pero eso me dijo....como quien dice mazda 3 números rojos para seguro!!

Caballero yo tengo 25 años y el seguro del Mazda 3 gran touring que compre en diciembre me costó casi los 2 millones, si lo sacaba con la póliza de mi papá quedaba en 1.5 millones que le menciono un usuario antes, lo mejor es que cambie de asesor de póliza

Saludos

Edito: y compre la opción con más cobertura, esa que se llama llave en mano

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les cuento que acabo de recibir mi carro, aun no encuentro como hacer funcionar las meonas delanteras.
Debes jalar la palanca de los limpia vidrios hacia adelante o hacia usted
No sabe hacer funcionar queee??
Jajaja meonas o mionas o chorros de agua para lavar el parabrisas jajaja xD