General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchachos uds que saben de todo, en Rionegro ó Medellin a donde llevo a cambiar las pastillas del carro o que miren los discos porque en la rueda trasera derecha hay un chillido cuando se gira a la izquierda, al que se le compró el carro se las cambió a los 45 mil y creemos que toca cambio de nuevo porque mi novia le clavó ya 87 mil kms. Quedo atento, gracias.
:eek: 87.000 KM Asumiendo que es un 2015. En mi caso las pastillas delanteras me han durado en promedio 30.000 km, las traseras llevo 56.000 km, espero cambiarlas cuando llegue a los 60.000
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
:eek: 87.000 KM Asumiendo que es un 2015. En mi caso las pastillas delanteras me han durado en promedio 30.000 km, las traseras llevo 56.000 km, espero cambiarlas cuando llegue a los 60.000
Yo asumo que al carro que se refiere no es un Mazda skyactive imposible ese kilometraje en poco mas de un año, o será que viven en el carro recorriendo el mundo?? :eek::D:D
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Yo asumo que al carro que se refiere no es un Mazda skyactive imposible ese kilometraje en poco mas de un año, o será que viven en el carro recorriendo el mundo?? :eek::D:D

En ese caso el mensaje debería estar en otro tema, no en el del Mazda 3 SA. Creo que en algún momento alguien en este tema iba a comprar uno de un visitador médico que le tocaba recorrer diferentes ciudades y pueblos, el carro tenía un kilometraje bastante alto como este caso.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Efectivamente ese es el carro que dicen, el que era del visitador, compañero de trabajo de mi novia, ella también le toca ir a pueblos todos los dias, por eso el kilometraje del carro, tiene poco mas de un año. Ese kilometraje es un 90% hecho en carretera. Por eso las pastillas también aguantan un poco mas.

Al señor que se le compró, tiene una Tracker ahora y ya la lleva en 32 mil, y estamos hablando de octubre-noviembre. A esa gente le toca voltear mucho.

Pero bueno volviendo al tema, que sitio me recomiendan? Gracias
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Efectivamente ese es el carro que dicen, el que era del visitador, compañero de trabajo de mi novia, ella también le toca ir a pueblos todos los dias, por eso el kilometraje del carro, tiene poco mas de un año. Ese kilometraje es un 90% hecho en carretera. Por eso las pastillas también aguantan un poco mas.

Al señor que se le compró, tiene una Tracker ahora y ya la lleva en 32 mil, y estamos hablando de octubre-noviembre. A esa gente le toca voltear mucho.

Pero bueno volviendo al tema, que sitio me recomiendan? Gracias
Ok, sorprendente pero entendido. Por otro lado un carro con ese kilometraje para el modelo que es debe ser bien difícil venderlo a no ser que se le rebaje mucho al valor normal de venta.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Ese carrito tan nuevo y con ese kilometraje ya no vale nada, el que lo compre algún día pagará monedas. :confused:

Jejejeje, con el mayor de los respetos, pero como dicen por ahí "la ignorancia es atrevida". Me he subido a carros que con 30mil km hechos en 2-3 años en su mayoría en ciudad, y están peor que el M3 de mi novia, tanto de carrocería como de motor, le digo que 87.000 kms hechos en carretera en tan poco tiempo es un paseo para un carro, y no solo el M3, a cualquiera que se los hagan, se lo puede preguntar a cualquier mecánico y pasan por casi nuevos obviamente si les han dado buena vida.

Le hago disminuir el kilometraje a 15 mil y se lo coloco un su frente y se los come enteritos. Pero como en mi casa somos correctos pues el día que se vaya a salir de el se irá con el kilometraje real.

Pero bueno, esa no es la discusión, es que me recomiendan de taller?.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Jejejeje, con el mayor de los respetos, pero como dicen por ahí "la ignorancia es atrevida". Me he subido a carros que con 30mil km hechos en 2-3 años en su mayoría en ciudad, y están peor que el M3 de mi novia, tanto de carrocería como de motor, le digo que 87.000 kms hechos en carretera en tan poco tiempo es un paseo para un carro, y no solo el M3, a cualquiera que se los hagan, se lo puede preguntar a cualquier mecánico y pasan por casi nuevos obviamente si les han dado buena vida.

Le hago disminuir el kilometraje a 15 mil y se lo coloco un su frente y se los come enteritos. Pero como en mi casa somos correctos pues el día que se vaya a salir de el se irá con el kilometraje real.

Pero bueno, esa no es la discusión, es que me recomiendan de taller?.

Estamos totalmente de acuerdo en lo que usted dice y no es ignorancia don erudito, el comprador común ve un carro tan joven y con esos kms independientemente de la marca que sea y ni lo miran. Por otro lado si bien es cierto que en carretera sufre menos meterle 90 mil a cualquier carro genera desgaste así sea que lo consienta más que a su novia mijo.
 

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
buenas tardes, alguien con un mazda 3 gran touring para la venta

Le vendo el mio el sport ya tiene 700KM y no lo vendo por menos de 70m, si se anima me cuenta, también tengo un fiesta hb titanium 2015 en 42m de remate huele a nuevo aun con 16800 KM.

Si el focus es escaso es porque los descontinuaron en Colombia por ahora por tener fallas en todos los sentidos, prefiero tener un carro popular 100% funcional que uno escaso y en el taller.

Jajaja el problema es que acá hay gente que piensa que un carro de 70 millones de pesos es premium y empiezan a ponerle títulos como, " el carro es muy exclusivo", "el carro es un volador", etc etc

Compañero forista tener 70m es un lujo que cualquier no puede darse y no los tiene cualquiera "amenos no para comprar carro" y si lo comparamos con la lista eterna de carros por debajo al precio del MZ3, podemos calcular que efectivamente es un carro premium, para mi lo es y para los que tenemos este carraso podrán corroborar dicha información. Igual si hablamos de carros premium de alta gama podemos encontrarlos desde 89M que no se aleja mucho a lo que vale un MZ3 o inclusive en menos si es un carro con km.
 
Última edición por un moderador:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Si el focus es escaso es porque los descontinuaron en Colombia por ahora por tener fallas en todos los sentidos, prefiero tener un carro popular 100% funcional que uno escaso y en el taller.



Compañero forista tener 70m es un lujo que cualquier no puede darse y no los tiene cualquiera "amenos no para comprar carro" y si lo comparamos con la lista eterna de carros por debajo al precio del MZ3, podemos calcular que efectivamente es un carro premium, para mi lo es y para los que tenemos este carraso podrán corroborar dicha información. Igual si hablamos de carros premium de alta gama podemos encontrarlos desde 89M que no se aleja mucho a lo que vale un MZ3 o inclusive en menos si es un carro con km.

Premium es premium, no se trata de subjetividades... Y ahora mismo no encuentra ningún premium por debajo de los 100 millones, por lo menos no en Mercedes... El Mazda 3 es bonito, bueno, tiene excelentes acabados, pero maneje un premium y nota la diferencia...
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Si el focus es escaso es porque los descontinuaron en Colombia por ahora por tener fallas en todos los sentidos, prefiero tener un carro popular 100% funcional que uno escaso y en el taller.



Compañero forista tener 70m es un lujo que cualquier no puede darse y no los tiene cualquiera "amenos no para comprar carro" y si lo comparamos con la lista eterna de carros por debajo al precio del MZ3, podemos calcular que efectivamente es un carro premium, para mi lo es y para los que tenemos este carraso podrán corroborar dicha información. Igual si hablamos de carros premium de alta gama podemos encontrarlos desde 89M que no se aleja mucho a lo que vale un MZ3 o inclusive en menos si es un carro con km.

Premium un Mazda 3? las cosas que hay que leer....:(
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Premium es premium, no se trata de subjetividades... Y ahora mismo no encuentra ningún premium por debajo de los 100 millones, por lo menos no en Mercedes... El Mazda 3 es bonito, bueno, tiene excelentes acabados, pero maneje un premium y nota la diferencia...
Depende del Premium, si es un Premium de entrada, si hay diferencia pero a favor del M3. Ojo, con esto no digo que el M3 sea un Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Depende del Premium, si es un Premium de entrada, si hay diferencia pero a favor del M3.

Salvo que estemos hablando de un A1 (y eso)... Pero ni al Serie 1, Clase A, ni A3 le llega al Mazda... Ojo, jamás he dicho que es malo, ni mucho menos, es un carro hermoso y completo. Pero las cosas como son, no es premium así traiga muchos gallitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y Ralod

FelipeO

Usuario
Ago 14, 2014
46
Premium un Mazda 3? las cosas que hay que leer....:(

Es una opinión subjectiva y es lo que quiera que noten, cada quien le da el valor a su carro, es que si hablamos de carros premium tenemos que empezar hablar de las marcas que ya sabemos cuales son. No acabaríamos el debate, simplemente lo dije desde mi punto de vista y quedo claro es un agregado que doy a ver.!!