???lo curioso es que es en medellin jajaja
fui a actualizar los mapas y me dice que no hay actualizacion, mas bien creo que es el servicio de pago que tiene via WiFi
???lo curioso es que es en medellin jajaja
fui a actualizar los mapas y me dice que no hay actualizacion, mas bien creo que es el servicio de pago que tiene via WiFi
en el mazda tool box los encuentra
Señores perdón por el offtopic pero ya pueden ir abriendo un tema para esta
http://app.eltiempo.com/revista-mot...a-presentara-nueva-cx4-salon-pekin-2016/25555
La cx4 Será la más deportiva, potente y lujosa de la marca sólo estará por debajo de la cx9 eso dice en el artículo. Debe ser una belleza que nos enamorará a primera vista.
yo no entiendo, mazda debería llamar a la CX3 es la CX2 porque es un mazda 2 agrandado y a esta CX4 debería llamarla CX3 porque para mi es la misma estampa del mazda 3!!Pues la verdad promete mucho.
Mas adelanta se podria abrir un tema.... Por el momento esperar la CX-3 y disfrutar del Mazda 2-3-CX5-CX9
Ver el archivos adjunto 96800
Ver el archivos adjunto 96799
Ver el archivos adjunto 96798
Habías dicho que te parecía chévere.Que vaina tan maluca en la vida...
Habías dicho que te parecía chévere.
Dejo esto por acá y me retiro lentamente.....
Ver el archivos adjunto 96803
Es claro que tu comentario lo hiciste obnubilado por el ofrecimiento que hiciera el amigo @EAR1988
Buenas noches quisiera saber que producto usan para la proteccion interna del carro me refiero al timon billare y todo este tipo de partes compre un simoniz pero no me gusto poruqe este las deja todas brillantes
Gracias
Módulo elevavidrios y cierre de espejos solamente desconectando y conectando
Compatible con CX-5, Mazda 3 y pensaría que Mazda 2 también
Fácil la instalación
Mi carro es un Mazda 3 GT y cierra todo al alejarse o activar el seguro desde el control, cierra vidrios de ventanas, espejos y sunroof y al desactivar con el botón de la puerta abre los espejos, muy práctico!
Amigo yo uso Leather Cleaner de Chemical Guys ademas que lo uso para limpiar el cuero me ha servido para limpiar todo el billare supongo que por el material del GT no se si los demas es igual te dejo una fotografía
A la espera de donde se compra y el tutorial gracias compañero
Y donde lo compraste y si es en Bta te agradezco
Amigo yo uso Leather Cleaner de Chemical Guys ademas que lo uso para limpiar el cuero me ha servido para limpiar todo el billare supongo que por el material del GT no se si los demas es igual te dejo una fotografía
Si señor, efectivamente.Perdón la pregunta, pero no es millare, en vez de billare?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: