General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Señores perdón por el offtopic pero ya pueden ir abriendo un tema para esta
http://app.eltiempo.com/revista-mot...a-presentara-nueva-cx4-salon-pekin-2016/25555

La cx4 Será la más deportiva, potente y lujosa de la marca sólo estará por debajo de la cx9 eso dice en el artículo. Debe ser una belleza que nos enamorará a primera vista.

Pues la verdad promete mucho.
Mas adelanta se podria abrir un tema.... Por el momento esperar la CX-3 y disfrutar del Mazda 2-3-CX5-CX9

Mazda-CX-4-155.jpg

Mazda-CX-4-2.jpg

Mazda-CX-4-5.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Habías dicho que te parecía chévere.
Dejo esto por acá y me retiro lentamente.....
Ver el archivos adjunto 96803
Es claro que tu comentario lo hiciste obnubilado por el ofrecimiento que hiciera el amigo @EAR1988 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Juanca, necesito screenshot donde diga que estaba chevere. Esta muy maluca ese wannabe extraño de no se qué con no se qué...

PD: Igual teban se tiene que mandar el cubetazo
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La verdad como en todos los M3 las donas le quitan presencia pero realmente es un M3 sport agrandado, en el M3 me gusta mas al sedán que el HB pero el que diga que es horrible entonces dice también que el M3 sport es igual de horrendo porque es muy similar pero mas grande. Ahí que se defiendan los poseedores del Sport:cool::D.
 

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Buenas noches quisiera saber que producto usan para la proteccion interna del carro me refiero al timon billare y todo este tipo de partes compre un simoniz pero no me gusto poruqe este las deja todas brillantes

Gracias

Amigo yo uso Leather Cleaner de Chemical Guys ademas que lo uso para limpiar el cuero me ha servido para limpiar todo el billare supongo que por el material del GT no se si los demas es igual te dejo una fotografía

16de2640e218406333eda36ea08dd017.jpg



Módulo elevavidrios y cierre de espejos solamente desconectando y conectando
Compatible con CX-5, Mazda 3 y pensaría que Mazda 2 también

Fácil la instalación

A la espera de donde se compra y el tutorial gracias compañero

Mi carro es un Mazda 3 GT y cierra todo al alejarse o activar el seguro desde el control, cierra vidrios de ventanas, espejos y sunroof y al desactivar con el botón de la puerta abre los espejos, muy práctico!

Y donde lo compraste y si es en Bta te agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Amigo yo uso Leather Cleaner de Chemical Guys ademas que lo uso para limpiar el cuero me ha servido para limpiar todo el billare supongo que por el material del GT no se si los demas es igual te dejo una fotografía

16de2640e218406333eda36ea08dd017.jpg




A la espera de donde se compra y el tutorial gracias compañero



Y donde lo compraste y si es en Bta te agradezco

El viernes que me entreguen el carro, subo el manual y pruebo si cierra sunroof y hay si pasó el dato como es
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
El sistema de mi carro me lo instalaron en el concesionario de Casa Toro de la Carrera 30 con Calle 26, es un módulo de una marca compatible con Mazda y con el cual no afecta la garantía eléctrica del carro, si se instalan módulos genéricos se corre con el riesgo de quemar la unidad de botones de los eleva vidrios y espejos, así había sucedido con otro Mazda 3 GT que estaba en el taller y no le cubría la garantía, le tocó cubrir todos los gastos.
 
Última edición:

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Muchachos uds que saben de todo, en Rionegro ó Medellin a donde llevo a cambiar las pastillas del carro o que miren los discos porque en la rueda trasera derecha hay un chillido cuando se gira a la izquierda, al que se le compró el carro se las cambió a los 45 mil y creemos que toca cambio de nuevo porque mi novia le clavó ya 87 mil kms. Quedo atento, gracias.
 
Última edición: