General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos....

Me llama la asesora de madiautos y me informa que el Mazda 3 GT 2016 está en promoción por qué llegaron los modelos 2017. Me dice que ahora sale por $69.100.000 el modelo 2016 y en $72.750.000 el 2017. Me aclara que viene igual en configuración y equipamiento así que debería aprovechar las últimas unidades....

Estoy pendiente de vender mi versa pero como veo habrá que esperar a la feria del automóvil, no quiero pagar la gana de la matrícula y si aprovechar en descuentos en el precio final del auto, pensé realmente que subiría más.

Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Saludos....

Me llama la asesora de madiautos y me informa que el Mazda 3 GT 2016 está en promoción por qué llegaron los modelos 2017. Me dice que ahora sale por $69.100.000 el modelo 2016 y en $72.750.000 el 2017. Me aclara que viene igual en configuración y equipamiento así que debería aprovechar las últimas unidades....

Estoy pendiente de vender mi versa pero como veo habrá que esperar a la feria del automóvil, no quiero pagar la gana de la matrícula y si aprovechar en descuentos en el precio final del auto, pensé realmente que subiría más.

Saludos
Noo pero es que por un descuento de 3 millones vas a perder más en un par de meses por el modelo (2016) no tiene sentido por lo menos viéndolo desde la parte económica o no?
A mí igual me dijeron que los 2017 no iban a variar en equipamiento, pero que había una posibilidad de que subiera o en su efecto bajara un tris de precio, por la cuestión del dólar, a mediados de abril llegan (Cali)
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Julio y otra pregunta muy importante, entonces en ese orden de ideas un Focus de 70 millones es mas exclusivo que un 320I o una Prado TX?



Hola CIlian, y alguna opcion que cierre el sunroof tambien?

Mi carro es un Mazda 3 GT y cierra todo al alejarse o activar el seguro desde el control, cierra vidrios de ventanas, espejos y sunroof y al desactivar con el botón de la puerta abre los espejos, muy práctico!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Así por encima (esta semana hago un manual más completo)
La puerta tiene 2 tornillos
Uno donde se abre quita una tapa y uno donde uno la cierra

La cartera es a presión así mismo se quita
Con fuerza

Luego de quitar la cartera
Se desconecta los 2 cables que son el control de los espejos y el de las ventanas
Como se ve acá

8b47fc86a88de9d4693a771b19c90096.jpg


Solo es conectar estos cables allí acomodar y cerrar

6e46b09fea81a99af12415995956bc33.jpg


Y así queda funcionando

La próxima semana hago un manual más detallado
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Noo pero es que por un descuento de 3 millones vas a perder más en un par de meses por el modelo (2016) no tiene sentido por lo menos viéndolo desde la parte económica o no?
A mí igual me dijeron que los 2017 no iban a variar en equipamiento, pero que había una posibilidad de que subiera o en su efecto bajara un tris de precio, por la cuestión del dólar, a mediados de abril llegan (Cali)

El 2017 estará por esos valores en la feria, como la matricula no es tan cara se la aplican al valor del carro.... Como he dicho y dicen varios por aca, la mejor epoca para comprar vehiculo es cuando se tiene la plata, pero en este caso me voy a aguantar un poco por la feria, además tenga presente que la mitad de los asesores no dicen toda la verdad y que tal si venga el 2107 con una que otra cosa... Hasta no ver no creer....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
216
Por eso ,esa es la diferencia entre un carro exclusivo y otro popular, el Mazda 3 se ve en cada esquina :D
Japones solo el nombre este es mas mexicano que unas enchiladas de mole de guanajuato jejeje.
Que lo ensamblen en México para nada tiene que ver con su tecnología. Es absurdo. Solo está ahi por cuestiones estratégicas, pero dejame decirte que su calidad de ensamble es igual a la japonesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Que lo ensamblen en México para nada tiene que ver con su tecnología. Es absurdo. Solo está ahi por cuestiones estratégicas, pero dejame decirte que su calidad de ensamble es igual a la japonesa.

Permítame disentir...ayer estuve mirando carros para mi hermano, dentro de lo cual pasé por Mazda y por Subaru (ensamble mexicano vs. ensamble japonés) y la diferencia es mas que obvia sin por eso decir que Mazda es malo. Usted que es nuevo en el foro por favor revise otros mensajes y se dará cuenta que a pesar de las marcas que cada uno posee buscamos ser lo mas objetivos posible.

Ya algo fuera de concurso por lo malo son los carros brasileños...el VW Gol es realmente paupérrimo y por eso trataban de metérnolos por los ojos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Permítame disentir...ayer estuve mirando carros para mi hermano, dentro de lo cual pasé por Mazda y por Subaru (ensamble mexicano vs. ensamble japonés) y la diferencia es mas que obvia sin por eso decir que Mazda es malo. Usted que es nuevo en el foro por favor revise otros mensajes y se dará cuenta que a pesar de las marcas que cada uno posee buscamos ser lo mas objetivos posible.

Ya algo fuera de concurso por lo malo son los carros brasileños...el VW Gol es realmente paupérrimo y por eso trataban de metérnolos por los ojos.


Que bienvenida al nuevo forista.... México vs Japón... la verdad es que de México se envía a los Estados Unidos y créame que si fuera un ensamble mediocre no tendría el éxito que tiene y Mazda no habría invertido para construir sus coches allá, siendo objetivos no es cuestionable la calidad del uno o del otro cuando los japoneses son sumamente delicados con sus ensambles....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juan maya

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,216
Hola, no sé si vieron en la revista Motor del 9 de Marzo que uno de los "datos" al final de la misma mencionaba las mejores 10 marcas para el Consumer Reports:

image.jpeg


Publico esto porque me atrevería a decir que los nuevos Mazda (skyactiv) son los mejores (o de los mejores) vehículos en su rango de precios. Las pocas oportunidades que he tenido para ver estos carros me han dejado completamente satisfecho... Son excelentes!! Algunas de las marcas son mejores que otras en diferentes aspectos, por ejemplo Porsche y BMW tienen puntajes altísimos en pruebas de ruta, pero la confiabilidad la califican como "promedio" en ambos casos, mientras que para Toyota y Lexus el panorama es opuesto, pues tienen calificaciones bajas en las pruebas de ruta pero son los mejores en confiabilidad, son las únicas dos marcas calificadas como "best" en este aspecto.

Este es el Link del artículo:
http://www.consumerreports.org/cars/which-car-brands-make-the-best-vehicles/

Vean que sólo en tres marcas recomiendan el 100% de los vehículos: Audi, Subaru y Mazda

Me impresionó que la confiabilidad de Mercedes la muestran bajo el promedio y que la de Honda está justo en el promedio y también que marcas como Ford y Mini (probablemente porque cada vez son más BMW y menos ingleses) mejoraron bastante con respecto a años pasados (estaban entre los peores en 2014).

En conclusión, Mazda no tiene competencia en su segmento y menos en Colombia!!

Federico
 

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
Hola, no sé si vieron en la revista Motor del 9 de Marzo que uno de los "datos" al final de la misma mencionaba las mejores 10 marcas para el Consumer Reports:

Ver el archivos adjunto 96756

Publico esto porque me atrevería a decir que los nuevos Mazda (skyactiv) son los mejores (o de los mejores) vehículos en su rango de precios. Las pocas oportunidades que he tenido para ver estos carros me han dejado completamente satisfecho... Son excelentes!! Algunas de las marcas son mejores que otras en diferentes aspectos, por ejemplo Porsche y BMW tienen puntajes altísimos en pruebas de ruta, pero la confiabilidad la califican como "promedio" en ambos casos, mientras que para Toyota y Lexus el panorama es opuesto, pues tienen calificaciones bajas en las pruebas de ruta pero son los mejores en confiabilidad, son las únicas dos marcas calificadas como "best" en este aspecto.

Este es el Link del artículo:
http://www.consumerreports.org/cars/which-car-brands-make-the-best-vehicles/

Vean que sólo en tres marcas recomiendan el 100% de los vehículos: Audi, Subaru y Mazda

Me impresionó que la confiabilidad de Mercedes la muestran bajo el promedio y que la de Honda está justo en el promedio y también que marcas como Ford y Mini (probablemente porque cada vez son más BMW y menos ingleses) mejoraron bastante con respecto a años pasados (estaban entre los peores en 2014).

En conclusión, Mazda no tiene competencia en su segmento y menos en Colombia!!

Federico

Con Mazda yo si he sido como salado, mi primer Mazda fué el 6 2006 que tiene un final pésimo, desajustes por donde se le mire, cojinería que a los 3 años ya estaba cuarteada y rota y mecánica también floja floja, me pasé después a un i35 que no tengo queja, después a una Tracker que tampoco tengo queja, y le vuelvo a dar la oportunidad a Mazda con este 3 y pues lo que ya saben. Entonces conmigo la confiabilidad 0, ni modo de recomendarla.
Como no me caso con nada y me gusta probar, el prox me compraré un Honda o un VW
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Que bienvenida al nuevo forista.... México vs Japón... la verdad es que de México se envía a los Estados Unidos y créame que si fuera un ensamble mediocre no tendría el éxito que tiene y Mazda no habría invertido para construir sus coches allá, siendo objetivos no es cuestionable la calidad del uno o del otro cuando los japoneses son sumamente delicados con sus ensambles....

Saludos
Nunca se menciona que sea mediocre y mucho menos malo, simplemente que el ensamble Japonés es superior en varios aspectos. Igualmente hay que tener en cuenta que el mercado norteamericano no es el más exigente en ensamblaje como si lo es en seguridad.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Nunca se menciona que sea mediocre y mucho menos malo, simplemente que el ensamble Japonés es superior en varios aspectos. Igualmente hay que tener en cuenta que el mercado norteamericano no es el más exigente en ensamblaje como si lo es en seguridad.

Exactamente...nadie dice que Mazda sea malo, solo que Subaru es superior....mejor leer bien antes de pelear.

La delgada línea entre el forista y el fanboy....
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
@Cillian esta muy bacano el modulo de los espejos, el DIY(do it yourself) es mi especialidad jajaja, donde lo compro? Por otro lado le tengo muy buenas noticias a los foristas que tienen la SD de los mapas. A ustedes les salen las cámaras de fotomultas así? (me disculpan la música)

 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
@Cillian esta muy bacano el modulo de los espejos, el DIY(do it yourself) es mi especialidad jajaja, donde lo compro? Por otro lado le tengo muy buenas noticias a los foristas que tienen la SD de los mapas. A ustedes les salen las cámaras de fotomultas así? (me disculpan la música)

A mi noo
 

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
@Cillian esta muy bacano el modulo de los espejos, el DIY(do it yourself) es mi especialidad jajaja, donde lo compro? Por otro lado le tengo muy buenas noticias a los foristas que tienen la SD de los mapas. A ustedes les salen las cámaras de fotomultas así? (me disculpan la música)


a mi tampoco me sale asi.....
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
lo curioso es que es en medellin jajaja
fui a actualizar los mapas y me dice que no hay actualizacion, mas bien creo que es el servicio de pago que tiene via WiFi