Totalmente de acuerdo con ud y con todo respeto le digo lo mismo al señor
@Manuel Chaves , se ve que el dinero no tiene inconveniente y lo felicito por eso, pero vuelvo y repito y sin crear aca mal ambiente y pasando por ser lambon si creo que su hijo debe de ser consciente de la irresponsabilidad que cometio y que afortunadamente la saco barata, pero pudo ser mucho peor para el o para un tercero, imaginese no mas de pronto una persona esperando en ese separador para pasar al otro lado! o que de pronto se hubiera chocado con otro vehiculo, o una moto que fuera bien por su carril! y cual es el ejemplo que se da? comprarle otro carro.!!
Obviamente señor Manuel es su familia, su plata y sus recursos, aca solamente se da una opinion pero yo personalmente si agradezco como mi papa en vida jamas me presto el carro y el primer carro que maneje fue el que me compre (aparte del de la academia de conduccion
) y eso fue a la edad de 26 años y aunque en esa epoca me emputaba con mi papa ahora lo entiendo, uno valora mas las cosas cuando las consigue con esfuerzo propio, ud le esta dando una carrera o educacion que no es nada economica y ahi como padre esta cumpliendo y lo felicito! y le pido disculpas de nuevo si de pronto opine donde no debia, saludos!