Es cierto, se quedaron con ese discurso trasnochado para seguir cobrando mas duro.
Se debería promover algo para que lo revisen y ajusten.
totalmente de acuerdo con usted, se quedaron con ese cuento para seguir llenando la bolsa de cuenta de mazda.
Es cierto, se quedaron con ese discurso trasnochado para seguir cobrando mas duro.
Se debería promover algo para que lo revisen y ajusten.
Gracias por el comentario, se tiene en cuenta todas las observaciones al respecto. Me surge una duda donde le hiciste instalar el módulo de cierre me interesa! GraciasAmigo Felicitaciones por su nuevo M3, yo también lo tengo hace un mes y hasta ahora muy contento, estoy con 1.100 km.
Yo lancé la misma pregunta al comienzo pero no recibí ningún comentario, depronto ya están medio cansados de repetir lo mismo desde hace mas de un año.
En mi caso particular le monte los seguros de rigor como lunetas de espejos, no le puse las guayas porque cuando se los quieran robar los arrancan y dañan de todas maneras. Películas en vidrios, pernos en llantas y nada mas. He leído casos que le roban los boceles de las exploradoras, para eso no conozco que seguridad exista, talvez no dar papaya dejándolo en la calle. Bueno también le hice instalar el modulo elevavidrios para cerrar todas las ventanas incluido el sunroof.
Que lo disfrute mucho en compañía de la familia. Es un buen carro.
HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN LA MARCA Y EN CONTADOS DIAS ENTRENO MI MAZDA 3 GT SPORT TENGO VARIAS PREGUNTAS NO SE SI SEAN IGNORANTES PERO PREFIERO SALIR DE DUDAS YA QUE VENGO DE RENAULT CLIO EN DONDE ES MAS FACIL TOMAR ALGUNA DECISION , 1. EN EL CATALOGO DICE QUE EL CARRO VIENE CON SONIDO BOSSE 9 (PARLANTES) EN EL CONCESIONARIO ME DICE EL VENDEDOR QUE SON SOLO LOS 2 DELANTEROS (NO SE SI ESTO SEA PORQUE SON LOS UNICOS QUE ESTAN MARCADOS ) 2. DONDE PUEDO COMPRAR LOS FALDONES LATERALES Y EL DELANTERO EN BOGOTA 3. EL PITO QUE TRAE EL M3GT ES NO ES MUY FUERTE Y SI BIEN UN BUEN PITO PUEDE SALVAR TU VIDA ALGUN CONCEJO PARA CAMBIAR AL PITO POR EL DE QUE CARRO QUE SUENE DURO 4. EL CARRO VIENE CON RIN 18" ME GUSTARIA PINTARLOS DE UN COLOR UN POCO MAS OSCURO YA QUE EL CARRO ES BLANCO, NO LLEGAR A RIN NEGRO PERO SI UN GRIS NO SE QUE TAN BUENO SEA ESTO, AGRADEZCO LA AYUDA Y ALGUNOS CONCEJOS CON MI NUEVO MAZDA3GTSPOT
El módulo fué instalado en el concesionario de compra, Jorge Cortes en mi caso. Es preferible hacerlo con ellos, puede salir algo mas costoso pero se asegura la garantía del sistema eléctrico.Gracias por el comentario, se tiene en cuenta todas las observaciones al respecto. Me surge una duda donde le hiciste instalar el módulo de cierre me interesa! Gracias
En cuanto te salió la instalación del modulo?El módulo fué instalado en el concesionario de compra, Jorge Cortes en mi caso. Es preferible hacerlo con ellos, puede salir algo mas costoso pero se asegura la garantía del sistema eléctrico.
Gracias!El módulo fué instalado en el concesionario de compra, Jorge Cortes en mi caso. Es preferible hacerlo con ellos, puede salir algo mas costoso pero se asegura la garantía del sistema eléctrico.
Se incluyó en el negocio, no se cuanto cuesta.En cuanto te salió la instalación del modulo?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Asi es, JBL es mejor que bose por donde se le mire. Los que saben de sonido la odian y dicen que es una marca vende humo.Yo he visto en Internet wue Bose ya no es lo que solía ser y el cambio de los parlantes es relativamente fácil por unos JBL. Me he preguntando si se cambian los parlantes y Twitters da lo mismo ya que no se instala un Subwoofer? Esto es lo que hace la verdadera diferencia?
En donde se los robaron?Hoy me robaron los 2 retrovisores completos a mi Mazda 3 skyactiv. Alguien sabe cuánto valen?
700000 aprox. cada uno.Hoy me robaron los 2 retrovisores completos a mi Mazda 3 skyactiv. Alguien sabe cuánto valen?
Amigo hace poco me paso lo mismo con el Cruze y cada espejo costo 784.000 sin pintar las tapas y sin instalar. Creería que los de mazda deben andar por el mismo precio o mas alto. Si puede use el seguro, aunque debe mirar cuanto tiene deducible. Única recomendcion, ni por el hps vaya a comprar repuestos de dudosa procedencia, eso es apoyar esos ladrones de mie.....Hoy me robaron los 2 retrovisores completos a mi Mazda 3 skyactiv. Alguien sabe cuánto valen?
A mi me robaron 1 del All New en Diciembre, costó 749.000 pintado e instalado.Hoy me robaron los 2 retrovisores completos a mi Mazda 3 skyactiv. Alguien sabe cuánto valen?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: