General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

pipes

Alto kilometraje
Sep 11, 2013
64
Es cierto, se quedaron con ese discurso trasnochado para seguir cobrando mas duro.
Se debería promover algo para que lo revisen y ajusten.

totalmente de acuerdo con usted, se quedaron con ese cuento para seguir llenando la bolsa de cuenta de mazda.
 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Amigo Felicitaciones por su nuevo M3, yo también lo tengo hace un mes y hasta ahora muy contento, estoy con 1.100 km.
Yo lancé la misma pregunta al comienzo pero no recibí ningún comentario, depronto ya están medio cansados de repetir lo mismo desde hace mas de un año. :)
En mi caso particular le monte los seguros de rigor como lunetas de espejos, no le puse las guayas porque cuando se los quieran robar los arrancan y dañan de todas maneras. Películas en vidrios, pernos en llantas y nada mas. He leído casos que le roban los boceles de las exploradoras, para eso no conozco que seguridad exista, talvez no dar papaya dejándolo en la calle. Bueno también le hice instalar el modulo elevavidrios para cerrar todas las ventanas incluido el sunroof.

Que lo disfrute mucho en compañía de la familia. Es un buen carro.
Gracias por el comentario, se tiene en cuenta todas las observaciones al respecto. Me surge una duda donde le hiciste instalar el módulo de cierre me interesa! Gracias
 
Jun 15, 2016
8
HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN LA MARCA Y EN CONTADOS DIAS ENTRENO MI MAZDA 3 GT SPORT TENGO VARIAS PREGUNTAS NO SE SI SEAN IGNORANTES PERO PREFIERO SALIR DE DUDAS YA QUE VENGO DE RENAULT CLIO EN DONDE ES MAS FACIL TOMAR ALGUNA DECISION , 1. EN EL CATALOGO DICE QUE EL CARRO VIENE CON SONIDO BOSSE 9 (PARLANTES) EN EL CONCESIONARIO ME DICE EL VENDEDOR QUE SON SOLO LOS 2 DELANTEROS (NO SE SI ESTO SEA PORQUE SON LOS UNICOS QUE ESTAN MARCADOS ) 2. DONDE PUEDO COMPRAR LOS FALDONES LATERALES Y EL DELANTERO EN BOGOTA 3. EL PITO QUE TRAE EL M3GT ES NO ES MUY FUERTE Y SI BIEN UN BUEN PITO PUEDE SALVAR TU VIDA ALGUN CONCEJO PARA CAMBIAR AL PITO POR EL DE QUE CARRO QUE SUENE DURO 4. EL CARRO VIENE CON RIN 18" ME GUSTARIA PINTARLOS DE UN COLOR UN POCO MAS OSCURO YA QUE EL CARRO ES BLANCO, NO LLEGAR A RIN NEGRO PERO SI UN GRIS NO SE QUE TAN BUENO SEA ESTO, AGRADEZCO LA AYUDA Y ALGUNOS CONCEJOS CON MI NUEVO MAZDA3GTSPOT
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Aparte de que parece que se le pegó el botón BLOQ MAYUS, todos los parlantes son BOSE.

MG5VlX8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN LA MARCA Y EN CONTADOS DIAS ENTRENO MI MAZDA 3 GT SPORT TENGO VARIAS PREGUNTAS NO SE SI SEAN IGNORANTES PERO PREFIERO SALIR DE DUDAS YA QUE VENGO DE RENAULT CLIO EN DONDE ES MAS FACIL TOMAR ALGUNA DECISION , 1. EN EL CATALOGO DICE QUE EL CARRO VIENE CON SONIDO BOSSE 9 (PARLANTES) EN EL CONCESIONARIO ME DICE EL VENDEDOR QUE SON SOLO LOS 2 DELANTEROS (NO SE SI ESTO SEA PORQUE SON LOS UNICOS QUE ESTAN MARCADOS ) 2. DONDE PUEDO COMPRAR LOS FALDONES LATERALES Y EL DELANTERO EN BOGOTA 3. EL PITO QUE TRAE EL M3GT ES NO ES MUY FUERTE Y SI BIEN UN BUEN PITO PUEDE SALVAR TU VIDA ALGUN CONCEJO PARA CAMBIAR AL PITO POR EL DE QUE CARRO QUE SUENE DURO 4. EL CARRO VIENE CON RIN 18" ME GUSTARIA PINTARLOS DE UN COLOR UN POCO MAS OSCURO YA QUE EL CARRO ES BLANCO, NO LLEGAR A RIN NEGRO PERO SI UN GRIS NO SE QUE TAN BUENO SEA ESTO, AGRADEZCO LA AYUDA Y ALGUNOS CONCEJOS CON MI NUEVO MAZDA3GTSPOT

Las mayúsculas es gritas

Todos son Bosé
Supongo que solo vienen marcados esos porque son los únicos que se se ven
Además no vienen marcados los parlantes
Trae es una marca de Bosé en la cartera ya que el parlante viene por debajo de la cartera

El pito me parece que es justo para el carro
O quiere que suene como camión

Los rines si es a gusto
Pero a mí me parece que se ve mejor gris que negro

Para mi parecer pierde imagen con rines negros

Los faldones en el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Gracias por el comentario, se tiene en cuenta todas las observaciones al respecto. Me surge una duda donde le hiciste instalar el módulo de cierre me interesa! Gracias
El módulo fué instalado en el concesionario de compra, Jorge Cortes en mi caso. Es preferible hacerlo con ellos, puede salir algo mas costoso pero se asegura la garantía del sistema eléctrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Faider Cespedes

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
El módulo fué instalado en el concesionario de compra, Jorge Cortes en mi caso. Es preferible hacerlo con ellos, puede salir algo mas costoso pero se asegura la garantía del sistema eléctrico.
En cuanto te salió la instalación del modulo?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Yo he visto en Internet wue Bose ya no es lo que solía ser y el cambio de los parlantes es relativamente fácil por unos JBL. Me he preguntando si se cambian los parlantes y Twitters da lo mismo ya que no se instala un Subwoofer? Esto es lo que hace la verdadera diferencia?
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Yo he visto en Internet wue Bose ya no es lo que solía ser y el cambio de los parlantes es relativamente fácil por unos JBL. Me he preguntando si se cambian los parlantes y Twitters da lo mismo ya que no se instala un Subwoofer? Esto es lo que hace la verdadera diferencia?
Asi es, JBL es mejor que bose por donde se le mire. Los que saben de sonido la odian y dicen que es una marca vende humo.

Y si puede importar unos Harman/Kardon que es la linea Premium de JBL mucho mejor.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Hoy me robaron los 2 retrovisores completos a mi Mazda 3 skyactiv. Alguien sabe cuánto valen?
Amigo hace poco me paso lo mismo con el Cruze y cada espejo costo 784.000 sin pintar las tapas y sin instalar. Creería que los de mazda deben andar por el mismo precio o mas alto. Si puede use el seguro, aunque debe mirar cuanto tiene deducible. Única recomendcion, ni por el hps vaya a comprar repuestos de dudosa procedencia, eso es apoyar esos ladrones de mie.....
 

diegogal

Usuario
Sep 16, 2014
17
Buenos días, desde hace dos días cuando mi carro se cierra no se suben automáticamente los vidrios? alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar?
 

Jose David

Despegó motor
Sep 23, 2015
20
Los autos con mejor calidad total de 2016 según Strategic Vision:

Autocosmos.com

Como cada año, la empresa Strategic Vision realiza el estudio -Total Quality Impact TQI- en el que evalúa la calidad de los automóviles nuevos comercializados en Estados Unidos con respecto a la experiencia del propietario.

Para la 22ª edición de esta investigación, la compañía encuestó a más de 39,000 propietarios de autos año modelo 2016 para saber que vehículos ofrecen la mejor calidad en relación a 155 aspectos específicos en los que se incluye la fiabilidad, los problemas reales, la conducción, la experiencia con el distribuidor y otros aspectos que se basan en una percepción más emocional.

Luego de haber analizado la opinión de los propietarios, Strategic Vision dio como ganadores a estos modelos:

Total Quality Impact 2016 -Autos-
Segmento
Marca Modelo
Mejor modelo Tesla Model S
City car FIAT 500
Auto compacto Toyota Corolla
Auto compacto multi-función Mazda Mazda3
Auto compacto energía alternativa Ford C-MAX Energi
Auto mediano Subaru WRX
Auto mediano energía alternativa Chevrolet Volt
Auto grande Nissan Maxima
Auto de casi lujo Mercedes-Benz CLA
Auto de casi lujo energía alternativa Lincoln MKZ Hybrid
Auto de lujo Jaguar XJ
Auto de lujo multi-función BMW Serie 3 Gran Turismo
Coupé Dodge Challenger
Coupé premium Chevrolet Corvette
Convertible Ford Mustang Convertible
Convertible premium Chevrolet Corvette Convertible

Feliz Fin de Semana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y dev

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
Hola, dentro de la revision de los 5000kms para el Mazda3 hay algo adicional al cambio de aceite ? Otra pregunta alguien ha tenido problema con las llantas ?