Me va a recomendar esa bateria que dura 5 años, por q creo q todos los foristas estamos botando la plata, ni los BMW q traen la bateria en el baul dura la bateria 5 años y la colocan atras no para q este fria, si no, por que no hay espacio en el motor, no existe bateria que dure mas de 2 años actualmente, es mas si no usa el carro se daña mucho mas rapido, tan es asi q le garatizan tiempo mas no kilometraje.
De todas maneras lo invito ante tal afirmacion novedosa, a documentarla con Marcas de Bateria y Marca de vehiculos q extienden su vida, por q algo asi debe compartirse y documentarse no es decir por decirlo, claro y documentarlo con hechos reales y comprobados, no con comentarios fantasiosos q hay por ahi bastante; yo le estoy hablando con el libro de la vida, mas de 15 años tratando con diferentes marcas de auto y por cierto nunca compren baterias WILLARD hace años eran muy buenas hoy en dia son muy muyy malas...
La duracion de las bateria actualmente es mas comercio q otra cosa, imaginese la Mac, Bosch vendiendo una bateria cada 5 años y con toda la competencia q tienen, se quiebran.
De todas maneras las baterias debe hacersele mantenimiento para q duren un poquito mas, revisarle el agua de los vasos, a los q mucho les da miedo abrir por que piensan q el acido les va a saltar, o algunas marcas de bateria q falsamente dicen libre de mantenimiento, pero les abre uno los vasos y se encuentran disminuciones considerables de fluido.
Con el Fiesta la batería me duro 2 años al igual que la del Mazda 3 SA. Ahora me la cambiaron (En el concesionario) por una VARTA Blue (Sellada - "libre de Mantenimiento"), la verdad no se que tan mala o buena sea.