General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Los hidráulicos del capot los tengo ahí pendientes, la verdad que es lo más práctico que hay para no tener esa varilla ahí estorbando en el medio

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
$345.000 me parece costoso más la traída solo por el show de levantar el Capot con hidráulicos. ¿Hay más económicos que los de CkSports?
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
No solo se el show, sino como lo dije antes de evita tener la varilla ahí estorbando y si hay más económicos

http://m.ebay.com/itm/MIT-MAZDA-3-M...-Generation-/111663361595?nav=WATCHING_ACTIVE

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Las que mande a traer salen en 40 dólares.
Algo que también te falta es la luz de la guantera... Aunque es de gustos....
image.jpeg
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
  • Me gusta
Reacciones: ix35

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,836
Jaja neee yo no sirvió para lavar el carro, para eso están los lavaderos, el problema es que no dispongo de mucho tiempo y toca cuando se puede, eso sí no lo llevo a cualquier lavadero y siempre le hago algún tratamiento a la pintura y cojinería

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Que tratamientos les hace?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
señores propietarios del Mazda 3. me gustaria saber en que rango de precios se encuentra dicho vehículo en condición usado, modelo 2015, versión prime automático.
gracias por la atención.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Listo... Le rocíe lubricante SuperLub y ya no suena. Lo único de cuidado es que al abrir es mejor llevarlo con la mano hasta el final del recorrido, para evitar que se abra muy rápido.
Otra cosita que le compre fue el estuche a la llave, pero está como un poquito pequeño. Igual el que le tenía de silicona ya estaba muy gastado.
image.jpeg
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Listo... Llegaron los hidráulicos. Casi no doy con el chiste en instalarlos.
Queda funcional, solo que al cierre suenan un poco... Casa. Perfecto.
Ver el archivos adjunto 99421 Ver el archivos adjunto 99422 Ver el archivos adjunto 99423

Cristian esa batería es nueva?

Alguno que haya bajado la batería le puede tomar una foto para ver las especificaciones y dimensiones.

Cuando sé que la batería esta por "sacar la mano" ?,


Por otro lado quedo bueno los hidráulicos, pero a que te refieres con ayudar a abrirlos en su totalidad, puedes subir un vídeo con la maniobra? Saludos


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Jero34

Nuevo usuario
Jun 20, 2016
2
Buenos Dias. De antemano agradezco sus comentarios a mi problema. Tengo Mazda 3 touring 2016 con 10.000 km. El aire acondicionado funciona muy bajito de hace pocos dias. En caso de que sea el filtro no se supone que se cambiar a los 20 mil km. Muchisimas gracias por su ayuda.
Llévelo al consecionario, su inconformidad está entre las condiciones de garantía.