En cuanto a potencia tienen la misma 153 hp, no es por ser fanboy pero como puede uno afirmar cual es mas rápido solo que ya les hayan hecho pruebas en el cuarto de milla, en mi consulta me di cuenta que el cruze es pesadísimo 1807 kg lo que da una relación peso potencia 11.81 los que saben una RPP por encima de 10 es indicativo de un carro perezoso mientras que la del M3 es 8.62 el torque si es mayor el del cruze 240 Nm contra 204 Nm del M3 a las 4000 RPM. Luego está el tema de las relaciones cortas o largas de caja etc etc. Pero reitero como podemos saber cual es mas rápido. Si se tienen datos de pruebas realizadas sería bueno compartirlas en el foro. Saludos.
En cuanto a lo de mas equipado totalmente de acuerdo por eso vale casi 10 millones mas el LTZ que el GT lo de bonito me parece que ambos son estéticamente muy agradables no he visto el cruze en vivo y en directo para tener mas idea de su estética, el M3 de acuerdo que es una belleza jajaja.
Rey. Lo veo bastante perdido con esos datos, 1 el Cruze no pesa eso y 2do lo que mueve un carro es el torque NO los HP. Y a eso súmele que el Cruze es Turbo y la altura lo afecta poco. El Cruze en Bogotá perfectamente le puede dar pelea o hasta ganar a un Mazda 6.