Es que hay cosas que uno debe aceptar asi no le gusten a uno como dueño y hay otras que es de gente que habla desde la completa ignorancia sin tener el mas minimo conocimiento de lo que dice, yo porque odio chevrolet? porque a mi hermano, a mi suegro, a la suegra de mi hermano, a una prima de mi esposa y a una compañera de trabajo les fue como un culo con esa marca, todos compraron los carros nuevos de concesionario y todos fallar?
y hablamos de modelos diferentes (optra, corsa active, captiva, sonic) pues con que moral yo voy apoyar esa marca? o la voy a recomendar? y son casos cercanos no es que lei en un foro o que la hermana de la prima del vecino fue que me dijo, NO, me di cuenta de primera mano de la calidad de esa marca y el servicio postventa pesimo
Por ejemplo yo tengo Skoda, siempre he tenido Skoda que me digan que el carro no es comercial, si lo acepto, que digan que el diseño es feo y plano pues si algunos les parece asi con eso no se pelea con los gustos, que digan que tiene muy pocos talleres o que la red de venta es pequeña, claro lo acepto como voy a discutir eso,
pero que digan que el carro es malo, que es el tapete de VAG sin que esas personas nunca hayan tenido un Skoda, hombre como no va a molestar eso....y lo peor eso lo dicen personas que andan con la marca lider en confiabilidad
la de la famosa powershift, si lo dijera un dueño de subaru u honda hasta lo acepto de mala gana porque esas marcas no joden para nada, eso es lo que uno lee y percibe de los dueños de esas marcas.
Lo unico que le critico a la MT-03 es que no haya venido con frenos ABS
, de las KTM esas motos pueden correr mucho, pueden ser muy totes para la cilindrada pero confiabilidad 0, y la gente no se porque aca en este pais se acostumbra a que compra algo nuevo para estar metido en el taller y lo peor lo justifican
casi similar pasa con las pulsar y muchos modelos de AKT.