???Mándele su queja a Mazda en Japón, por haber decidido que una de las versiones de los modelos actuales se denomine Grand Touring...
???Mándele su queja a Mazda en Japón, por haber decidido que una de las versiones de los modelos actuales se denomine Grand Touring...
Mándele su queja a Mazda en Japón, por haber decidido que una de las versiones de los modelos actuales se denomine Grand Touring... esto no es un capricho de México o Colombia.
Por supuesto, debe revisar de inmediato el carro.......un golpe como el que ud describe es suficiente para haber dañado la geometria de la suspension y eso es algo que ud no puede evaluar a simple vista o manejo.
Llevelo pronto a donde el alineador a que le corrija toda la geometria y de paso le descarte juegos en algunas piezas..........No sobra tambien haga un nuevo balanceo.
Facil! Pida una prueba de manejo al concesionario y saca sus propias conclusiones..... pues nadie en el foro conoce mejor que ud su estilo de manejo y que caja le conviene mas.
Lo cierto de una MT Vs una AT es el peso....no tengo presente cuantos kilos se ahorra entre una y otra en el M3......el otro factor es el consumo donde la MT favorece un poquito mas....y por ultimo las MT no son tan propensas a fallar como las AT que si son mas costosas y dificiles de reparar (aplica por igual para todas las marcas)
o de presupuesto...Como dicen arriba, para eso existen los equipamientos (prime, touring, GT) es cuestión de gustos, porque los 3 llevan la misma mecánica y desempeño.
Una vergüenza ponerle GT a un vehículo que tiene las mismas características. A lo mucho un par de accesorios que pocas veces se usan y descresta para alardear como un GT jajajaja
Esas cosas no son relevantes para ser llamado un verdadero GT.
Exactamente, además se esta confundiendo los términos, en Mazda GT no significa "Gran Turismo" que tiene otras connotaciones.
Para los que tienen el Mazda 3 pueden compartir su consumo de gasolina, es verdad que puede hacer 57km por galón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que tienen el Mazda 3 pueden compartir su consumo de gasolina, es verdad que puede hacer 57km por galón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En carretera es bastante sencillo, yo he tenido en carretera consumos de 5.9 lts/100 km que son unos 64 Km/Galon. El consumo promedio del carro en los 11200 km y casi 2 años que lleva conmigo es de 8.3 lts/100km que son unos 45 Km/galon de consumo mayormente en ciudad con un par de viajes.
Anterior a este M3 tenia un Fiesta 2015, comparativamente el consumo es el mismo y en ocasiones hasta mejor.un motor 2 litros con esos consumos es asombroso.
Como usted se la pasa metido aquí se lee todos los pergaminos. Pero usted cree que todo el mundo se registro cuando usted lo hizo usted?En serio, el Mazda 3 lleva 2 años y pico en el mercado y sigue uno leyendo cosas que ya deberían ser "historia patria".
Como usted se la pasa metido aquí se lee todos los pergaminos. Pero usted cree que todo el mundo se registro cuando usted lo hizo usted?
Ppgsm no pierda el tiempo respondiendo a comentarios vacíos , si no jamás se hara historia patria
Deje así.
Me suena a consuelo de dueño de Touring o prime.Esas cosas no son relevantes para ser llamado un verdadero GT.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: