Amigos estoy interesado en un Mazda 3 Sport (Hatchback) versión Touring MECÁNICO. Lo malo, es que al parecer solo es mecánico para la versión Prime (se pierden cosas como la seguridad, pantalla y otros detalles). Un vendedor de Vehiculos del camino en Medellin me dice que la pantalla se puede adquirir por un monto adicional, pero no se..
Me parece a mi que la versión automática solo tiene sentido en la versión GT (pero se sale del presupuesto), además que la mecánica me parece más divertida. Saben si definitivamente la combinación Sport + Touring + mécanico es imposible?
Juan, ya probó un Automático para concluir que la versión Touring Aut no tiene sentido? A mi me sucede igual que a usted cuando tengo la oportunidad de conducir un vehículo con transmisión manual lo disfruto mucho (como si fuera un juguete), pero creo que jamás volvería a tener un vehículo con transmisión manual, por los mas de 80 km que debo recorrer a diario. La opción de realizar la selección de marchas manualmente en una transmisión automática soluciona un poco esto.