General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Si mala cosa pero era eso o dejar el retrovisor así.
Me comenotaron de unos tornillos que venden para reforzar precisamente esas tapas alguíen sabe donde puedo conseguilos en Medellín ?
Con todo respeto yo lo hubiera dejado así un tiempo mientras se averigua una opción más viable que pagarle la gana a un consecionario y menos alimentar está mafia. Hay infinidad de páginas web para buscar repuestos e incluso en Bogotá y Medellin empresas que comercian los repuestos de carros de salvamento de las aseguradoras.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Propongo que quienes conozcan sitios web confiables o empresas que hagan lo que el amigo de arriba menciona, publiquen acá sus datos para nosotros estar enterados y evitar alimentar el negocio de lo robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Miguel Santiago

Despegó motor
Jun 2, 2016
5
@CIlian Hola una pregunta el modulo para el cierre del sunroof que le instalaste a tu antiguo M3 te costo $ 380.000 solo el del techo o tambien incluyo el de los vidrios? En el concesionario me estan ofreciendo ambos por $496.785.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si fue con esa tapa negra. Compre la tapa y la mande a pintar en vehículos del camino pero esa tapa negra si me toco comprarla a esos hptas. Era eso bajarme de casi 700 porque esa pieza no la venden sola

Si mala cosa pero era eso o dejar el retrovisor así.
Me comenotaron de unos tornillos que venden para reforzar precisamente esas tapas alguíen sabe donde puedo conseguilos en Medellín ?

Con todo respeto yo lo hubiera dejado así un tiempo mientras se averigua una opción más viable que pagarle la gana a un consecionario y menos alimentar está mafia. Hay infinidad de páginas web para buscar repuestos e incluso en Bogotá y Medellin empresas que comercian los repuestos de carros de salvamento de las aseguradoras.

Propongo que quienes conozcan sitios web confiables o empresas que hagan lo que el amigo de arriba menciona, publiquen acá sus datos para nosotros estar enterados y evitar alimentar el negocio de lo robado.
Es mejor comprar el retrovisor en USA y traerlo que seguir dándole a eso hdp para que sigan robando, otra seria como dijeron averiguarlo en las aseguradoras donde llegan los carros por pérdida

http://www.onlinemazdaparts.com/p/M...sy--Front-Left-black/62830149/BHN969181E.html

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Y cuales serán los rangos de precios que llegan esas nuevas versiones.?
El GT debe estar rondando los 78-80.
Supongo que en el mismo rango porque son retoques de la version. Lo mismo paso con el Mazda 3 (All new)

Adicional a esto hay que sumarle que el motor 1.4 turbo es mucho mejor en la mayoria del territorio nacional al 2.0 aspirado
El problema del Turbo es el combustible. Para muchos el tipo de gasolina es un factor de compra, y los mazda los venden con el argumento que recibe lo que sea.
Los motores turbo requieren de extra y la que llega al pais no es tan buena. Es por eso que tampoco han traido el Ford Fiesta 1.0 Turbo.
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,192
krlos2015:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

Emerson Criado

Despegó motor
Jul 13, 2016
24
image.jpeg
Buenas noches ayuda es un m3 prime automático
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ver el archivos adjunto 100631 Buenas noches ayuda es un m3 prime automático
Amigo debes tener cuidado con eso pues esa es la advertencia de check engine, trate de no mover lo mucho y llévelo lo más pronto posible al taller
Avisa que esta proximo a la revision de los 5000
Mauricio la señal para llevar el carro al taller es como una llave inglesa, ojo cuando des una ayuda estar seguro de lo que dices

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Emerson Criado

Despegó motor
Jul 13, 2016
24
Buenas noches, efectivamente no es mantenimiento porque ya se lo hice por tiempo más no por km. Pero me predio hace 3 horas y nada apague el carro y en el garaje quedó guardado, no pude salir, lo que me extraña es que esta nuevo el carro. Gracias señores por su ayuda mañana directo a concesionario
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Juan, ya probó un Automático para concluir que la versión Touring Aut no tiene sentido? A mi me sucede igual que a usted cuando tengo la oportunidad de conducir un vehículo con transmisión manual lo disfruto mucho (como si fuera un juguete), pero creo que jamás volvería a tener un vehículo con transmisión manual, por los mas de 80 km que debo recorrer a diario. La opción de realizar la selección de marchas manualmente en una transmisión automática soluciona un poco esto.
Hola juan. Yo pensaba igual que usted, soy un gomoso de los carros y me gusta manejar. Dicho eso, cuando maneje el Mazda 3, con caja automática tenia mis dudas porque ya había manejado un Ford Fiesta PowerShift. La diferencia es abismal, la caja del Mazda 3 es muy buena y muy divertida de manejar, responde bien y si se aburre del automático, lo pasa a manual y listo, sigue siendo buena la manejada. Le recomiendo darle una segunda oportunidad al automático.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Amigo debes tener cuidado con eso pues esa es la advertencia de check engine, trate de no mover lo mucho y llévelo lo más pronto posible al taller

Mauricio la señal para llevar el carro al taller es como una llave inglesa, ojo cuando des una ayuda estar seguro de lo que dices

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tiene Razon no me fije bien en el icono y me deje llevar mas por los Km
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les informo que mi hermano que es mi asesor de seguros me dijo que ya sura saco de la restricción al Mazda 3, osea que ya se puede asegurar por el 100% en daños parciales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Les informo que mi hermano que es mi asesor de seguros me dijo que ya sura saco de la restricción al Mazda 3, osea que ya se puede asegurar por el 100% en daños parciales

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya era hora

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hola muchachos,

Hace un tiempo alguien publicó un platico que se ponía por dentro de las cartera de las puertas o en el panel delantero para evitar las vibraciones o el ruido. No lo he podido encontrar. Si alguno conoce el nombre o tiene el Link se lo agradezco.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Me encanta ese color de rines para todos los Mazda. El FL puede ser muy discreto, pero totalmente acertado.

P.D.: El de las fotos es de Nueva Zelanda.

Si.

acertaste es en auckland. NZ
bonitos esos rines, ese era el color que quería en los rines de mi carro, pero finalmente me decidí por el negro.
 
Última edición: