Pero venga le digo, 5 millones cada farola, con el problema que tuve con mi mazda 2, me sentaba a platicar con el jefe de taller y me decia que intalar las luces, los conectores que necesitaba (porque eran diferentes) y las farolas daban casi 10 millones, que ya habian hecho el ejercicio de calcular cuanto, la conversacion se dio, porque hace unos meses atras, habia visto en la pagina de repuestos aqui en USA y las mismas salian como en 700 dolares (hora estan en casi 1000 creo).
Y la cuestion de garantías, en la practica y segun el manuela que lei, cualqueir modificacion pierdes la garantia, hasta cambiar de rines a otros mayores. Esto mismo lo pregunte porque queria colocarle los rines de la version grand touring del 2, que eso me haria perder la garantia, porque mi version touring eran con los rines 15 o 16, no se, y que meterle los rines altero la version, cosa estupi....porque uno deberia hacer lo que uno quisiera con el carro, pero en parte tienen razon!!!
Diria un proceso más engorroso para el ser comun y corriente, en la practica entre las plug and play mejor. Pero tienes razon, es una loteria saber que tal la calidad!!!